~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a Querrol!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:53 pm

lol!

Yo, Maléfico le doy la bienvenida a este su foro de rol.

He diseñado este lugar con el fin, único y sincero, de ofrecerles comodidades e información sobre los juegos de rol que se corren en nuestras mesas.

Cabe destacar que este es el inicio de una nueva epoca, donde buscamos nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevas risas.

Les otorgo este nuevo proyecto de mi sincera amistad; y como nuestra amistad, irá cambiando y renovandose.

Saludos y bienvenidos, esta es su casa.

Maléfico king
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:22 pm

que tranza!!! =D

pues aqui estamos llegando de poco a poco y ojala que cada ves llege mas gentey este medio nos sea de utilidad para tener una mejor organizacion
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:57 pm

hola

me parese perfecto que se creara este foro asi tendremos mas comunicasion y organisar
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:01 pm

Bienvenidos a todos, uno por uno se han ido metiendo al foro, esperemos que todo siga asi.

Saludos!!!

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
solis_tahoe

solis_tahoe


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:38 pm

Saludos jugadores y DM's por igual.
Mi nombre es Manuel, y he sio Dm durante lo que parecen miles de años. (Como 7)

Esta noche, no solamente vengo a saludarlos... por desgracia mi presencia no es desinteresada.

Estoy comenzando una nueva campaña, pero me es cada vez más dificil jugar en casa, debido a cierta reicencia de mi esposa ( :S )... así que vengo por consejo....

¿Dónde jugar en Querétaro, sin que nos molesten?

Espero sus sugerencias...

Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:08 pm

no soy el adecuado para responderte pe te etengo una pregunta a cambio XD

de casualidad tu mesa no estaba ubicada en hidalgo en el centro , como a 4 casa de una tienda de anime que se llama "mundo fantástico " o algo asi enfrenta de la fransisco imadero

XD sino eres tu perdona el interrogatorio


Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:27 pm

JOJOJO PUES PRIMERO DEJENME EXTENDERLE UN CORDIAL SALUDO BUEN MANUEL, PUES NUESTRA MESA DE ROL, LLENA DE CAMRADERIA Y BUENA VIBRA, ES UN POCO "ERRANTE" POR PONERLO DE MANERA CORTA, SIEMPRE NOS PONEMOS EN BUSQUEDA DE LUGARES EN LOS CUALES PODER JUGAR, LAMENTRISTEMENTE NO TENEMOS LUGARES PERMANENTES Y SIEMPRE HACEMOS LO MEJOR CON LO QUE TENEMOS A LA MANO, PERO NO TEMA PUES NO DUDAMOS EN RECIBIR MIEMBROS HAMRIENTOS DE AVENTURA, COMO SEGURAMENTE NUESTRO VALIENTE LIDER, EL HYPERLORD MALEFICO LE EXPLICARA EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD, POR EL MOMENTO Y A RAZON DE LAS FESTIVIDADES ESTAMOS EN RECESO TEMPORAL, PERO EN EL FUTURO MUY CERCANO REINICIAREMOS LAS SESIONES, Y PODRA CHECAR EN EL APARTADO DE INFORMACION LA LOCALIZACION DE LA MESA, Y PUES ESA ES MI APORTACION A SU DUDA, MANTENGASE EN CONTACTO JOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 4:41 pm

Hola señor manuel, mire, en su duda concreta le puedo hacer un par de recomendaciones. Una muy buena y la otra no tan buena y que ambas refieren a la situación de su mesa, sea en la mañana, tarde, noche, fin de semana, etc.

La primera recomendación es el centro cultural Gómez Morín, ubicado en contituyentes con corregidora. Ahí puede estar de 10am hasta casi las 8pm sin ningún problema de martes a domingo, dado que los lunes cierran... por alguna razón, como mantenimiento, limpieza, etc.
La locación preferente es una sala que se encuentra en el área A en la parte bajan, donde hay unos sillones cómodos donde se puede platicar a gusto.

La segunda recomendación, ir a algun lugar en la universidad autónoma de querétaro, pero esta tiene el inconveniente de que es víctima de las inclemencias del tiempo y/o la falta de lugar donde conseguir un espacio.

Espero que esto sea de ayuda señor y que tenga un feliz año.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bienvenidos a Querrol!!! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Querrol!!!   Bienvenidos a Querrol!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Querrol!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Dropbox de querrol~
» 1er torneo de bolos de querrol
» Nuevo Logo de Querrol!!!
» Feliz año nuevo les desea Querrol®!!!
» Próximamente en Querrol: D20 Modern Apocalypse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Cantina-
Cambiar a: