~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Felicidades! mesa online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Felicidades! mesa online Empty
MensajeTema: Felicidades! mesa online   Felicidades! mesa online Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:00 pm

sin palabras players affraid estoy orgulloso por una respuesta tan rapida y tan violenta

todos los pjs me han gustado muchas felicidades y por eso les dare un premio!!!!!






Una lata de Atun!!!!! y ademasssss un paquetito de saladitas gamesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers


Gracias a nuestros patrocinadores Atun Ybarra , Gamesa y como no.... pixel!!!!!!! :drunk:
Volver arriba Ir abajo
Flambeu

Flambeu


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Felicidades! mesa online Empty
MensajeTema: Re: Felicidades! mesa online   Felicidades! mesa online Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:59 am

Perroooooooooooooo!!!! en vez de que de regalo nos des un bono de 10 puntos mas de personaje por terminar las hojas en menos de una semana y con terrible salvajismo...

jajaja gracias men! ya sabes que siempre intento que la violencia sea mi compañera y no mi enemiga jajajaja pero bueno! la neta me pudro de ganas de empezar kekeke y pues a ver cuando aparecen las hojas de la mesa de qro! me gustaria ver con quienes jugare cuando me de una vueltesilla por ahi en las vacaciones no tan cercanas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Edory the Purple Lightning
Edory the Purple Lightning
Lucy


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 37
Localización : Xalapa, Ver

Felicidades! mesa online Empty
MensajeTema: Re: Felicidades! mesa online   Felicidades! mesa online Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:19 pm

Realmente se me antojo el atun TOT

Tu compañera es la violencia maldito?? pense que era yoooo

Seee yo tmb quiero empezar, gracias por las felicitaciones bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucy-show.blogspot.com
Contenido patrocinado





Felicidades! mesa online Empty
MensajeTema: Re: Felicidades! mesa online   Felicidades! mesa online Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades! mesa online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exp mesa online
» Las cosas q no compraran con pts mesa online y qro
» Intro para la mesa online
» Atención Mesa Online: Sesiones canceladas
» Felicidades!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: