~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas generales de los Jugadores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:11 pm

Bueno, dado que no creo ser el único que tenga dudas en cuanto como hacer el personaje, pues inicio este tema.

Bueno mis dudas, algo concretas son:

*que onda con el ki? como funca?, como se compra?

*como es para comprar puntos de vida con una constitución de 9?, porque no le entendí como funcionaba eso de los multiplos.

*También me gustaría saber si se me puede asistir en mi duda si sobre tengo una cierta lista de habilidades especiales.

i.e.

Tibiri ataca a su hermano Tabara con su ataque de danza de dagas chacarreras.

Maléfico


:lff09:
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Flambeu

Flambeu


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:39 am

bien men, Anima es bastante complicado asique lo mejor seria el msn pa explicar jajaaj, pero empecemos con tus dudas, los demas tambien estan invitados a expresarlas aqui

El Ki, este lo tienes en todos tus Atributos exepto Int y Percepcion, cada punto de el atributo que sea 10 o menos te da 1 punto de Ki, cada punto de atributo de 11 para arriba te da 2 de Ki PARA ESE ATRIBUTO
por ejemplo: Poshul el gato tiene Fuerza de 10, lo cual le da una reserva de 10 puntos de Ki - Fuerza pero tambien tiene 12 en Destreza, lo cual le da 14 puntos de Ki - Destreza (el doble de 2 y lo demas da 1)

ahora, el Ki para ser usado se "Acumula" digamos que lo sacas de tu interior hacia la parte externa de tu cuerpo para ser usado o quemado en tecnicas, esto es lo que tu hoja llama ACT (ojo existe ACT de Ki y M Act que es de Magia) ahora, el ACT es lo que dice CUANTO Ki sacas de tu interior por turno por ejemplo si tienes Acumulacion de 1 en Fuerza quiere decir que puedes acumular 1 de Ki - fuerza por turno, tambien puedes acumular por turno si quieres 1 ki de cada atributo, haciendo que el minimo sea 6 Ki "Cualquiera" por turno, el coste de la Acumulacion viene en la Class que escogiste

Tambien puedes comprar Puntos de Ki extra, aparte de los que te da tu atributo, tu Class es la que dice cuanto cuesta comprar un punto de Ki buscalo en habilidades de combate

ahora los puntos de vida tienes que comprar lo que se llama Multiplo de Vida, tu misma class dice el coste de estos, normalmente es 10, 15 o 20 puntos de desarrollo (PD) cada Multiplo de vida te sumara a tus puntos de vida TU CONSTITUCION, el numero, no el Bono eh, si tienes 9 de constitucion entonces cada Multiplo te dara +9 a la vida Y solo por esta vez, al proximo lvl no sube +9 a menos que compres mas multiplos

Ahora...habilidades especiales, estas estan basadas en "Tecnicas" que tu creas, estas se hacen con lo llamado Conocimiento Marcial (que ganas cada nivel o subes aprendiendo artes marciales) estas tecnicas utilizan Puntos de Ki para ser activadas, asi que mientras no compres "Tecnicas" solo podras picar con tu cuchillito

Bien! ahi la primera tanda de dudas! saben que ando aqui por cualquier cosa!

Flambeu Narrador de Anima
Volver arriba Ir abajo
Flambeu

Flambeu


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:56 pm

Bien gente! el segundo dia de anima termino bastante bien! espero poco a poco ir recobrando mis poderes de narrador por internet, tambien intentare hacer un soundtrack el cual subire y si ustedes quieren, pondremos segun avancemos (eso no quiere decir que escuchen todo lo que yo les digo...) tambien, recuerden que si tienen dudas, recomendaciones o mentadas de madre yo las acepto de buena gana! si quieren que cambie algun sistema o alguna recomendacion de algun tipo de orden...ya saben! bueno los dejo! byee

por cierto por si algo, la exp es de 54 para todos! necesitan 100 para subir
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:50 pm

Donde me apunto mi conocimiento marcial y cuanto y donde aparecen los costos de tecnicas??
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Flambeu

Flambeu


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:20 pm

El conocimiento marcial (o CM) va en la hoja de pj que te mande en la parte de atras de la primera, hasta arriba dice CM total y CM actual, desde el capitulo 10 del libro en la pagina 96 vienen los poderes del Ki y las tecnicas que puedes crear, el conocimiento marcial lo ganas por turno y aprendiendo tecnicas de artes marciales!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas generales de los Jugadores Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales de los Jugadores   Dudas generales de los Jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales de los Jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Buscan Jugadores de Segunda Edición
» DUDAS PARA ANIME 2.0
» Dudas preguntas comentarios adicionales sobre sus personajes???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Roles Varios: Canela y Glass-
Cambiar a: