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 Akira (Victoria)

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Gura Kruor

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MensajeTema: Akira (Victoria)   Akira (Victoria) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:49 pm

Akira es una Dai-Inukami nacida en lo que hoy sería Wakkanai, Hokkaido. Es hija de Mugentou la deidad venerada en la zona, su madre, Akemi, murió absorbida por Naraku. Su padre intentó vengarse pero al ver a sus cinco hijos tan pequeños(Akira tenía tres años) y en shock por la muerte de su madre, decidió mejor cuidarlos y entrenarlos para que juntos terminaran con el asesino de su amada esposa.

Así pasaron 10 años de entrenamiento, Mugentou es un Warabe Yuusai, el rango más alto entre los Yume Tsukai, así que Shirogane, Kousuke, Makoto, Mikoto(éstos son gemelos) y Akira recibieron lo mejor de lo mejor. Pero nunca pudieron vengarse pues cuando ya habían terminado su entrenamiento les llegó la noticia de que Naraku había sido ya destruído por sus parientes lejanos, al parecer los hijos de Inutaisho. No se desepcionaron, pues todo quedó, como algunos dicen, en familia. Así que siguieron con sus vidas, protegiendo sus territorios y a la gente a su cargo.

El lugar donde nació es una montaña, ahí está el templo de Mugentou, en las faldas de ésta hay un pequeño pueblo que adora al padre de Akira, pues es su protector. Akira se dedica a hacer patrullas en la zona pues algunos youkais no saben con quien se meten. Por el momento con eso se conforma, pero aspira con viajar para expandir los territorios de su padre.

Debido a ser la menor y única hija de Mugentou sus hermanos la tratan siempre con burlas, pero eso causó que forjara un carácter firme, además es muy testaruda. A pesar de cómo la tratan, ellos la quieren mucho. Casi nadie descubre su género a menos que ella se los diga pues su voz es gruesa y no sabe nada de cómo portarse como una dama, además de que casi no se ha desarrollado su lado femenino. Tiene 17 años.

Un día un hombre muy extraño, Yorotai, le informó de la existencia de la Shikon no tama que había reaparecido en otra dimensión y que podría guiarla hacia el preciado objeto. Akira accedió a tan dudosa propuesta, así que él la transportó hacia la dimensión donde estaba la perla.

Normalmente ataca materializando armas con ayuda de su escoba-dios y usándolas con su fuerza de youkai. Dicho artefacto es una escoba negra hecha de cabellos y tiene cuernos, dentro de dichos cabellos hay una caja. En la caja de dicho artefacto mete ya sean juguetes u objetos comunes y les da características que solo pueden existir en los sueños y los trae a la realidad. Es un artefacto que sólo pueden usar los Yume Tsukai, una orden de guerreros que usan el poder del mundo onírico para, principalmente, purificar pesadillas que atraviesan hacia la realidad, pero también pueden usarlo con motivos personales de cualquier índole. Por el momento tiene cuatro armas en miniatura, una katana, un escudo, una lanza y una lanza de tres secciones con doble cuchilla.

Lista de atributos de las armas

Tengo un item nivel dos que me da ocho flux points a repartir para mis armas. Cada atributo me cuesta un flux point.

Katana

*Weapon +3 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.
*Acurate +1 +1 a atack combat value por cada punto comprado.
*Unique (Electricidad) +2 Atributo obtenido gracias a un sello con un rayo grabado. Elegí ese elemento por que el arma es de corto alcance, así que necesito paralizar a mi enemigo para atacarlo más fácil.
*Aura +1
*Stun +1 Por tener elemento electricidad, se usa para enemigos que no se quiere matar, sólo incapacitar.

Escudo

*Aura +3
*Unique +4 (Hielo/Curar) Éste usa dos sellos, uno con un un copo de nieve y otro con una planta. Elegí esos dos atributos por que se enfocan más a la defensa que al ataque.
*Weapon +1 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.

Si no se pueden usar los dos a la vez (hielo y curar) quisiera saber con cuál combinación es más lógico:

*Unique +2 (Hielo)
*Weapon +3 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.
*Tangle +3 El tangle tiene 5 HP. Si el enemigo no supera defender contra el tangle es atrapado hasta que el HP de éste llega a cero o menos(cuando llega a ésto, se destruye). Un personaje atrapado tiene restricción de movimiento y ataca físicamente con un penalizador de -3, no puede defender y tampoco puede realizar acciones que requieran ademanes complicados. El personaje usualmente es capaz de hablar. Una víctima que ha destruído parcialmente el tangle puede recuperar movimiento corporal adicional(a discreción del GM). Un ataque de tangle también puede hacer daño como normal a menos que el Weapon level se reduzca a cero. Un tangle Incurable puede ser dañado sólo por cosas especiales (como fuego o agua), definido cuando el tangle attack es creado. Se pueden tomar niveles extra para el tangle (máximo de tres), cada punto de tangle le da 5HP al enredo y así es más difícil de escapar de él.

*Unique +2 (Curar) En vez de hacer daño con los puntos de weapon y aura, se cura a si misma y a quien la toque. Podría tirarse como si fuera a dar daño y resultar en puntos de curar.
*Weapon +3 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.
*Aura +3

Lanza

*Weapon +2 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.
*Unique +2 (Fuego) Usa un sello con una flama para darle atributos de fuego, uso ese elemento por que así puedo quemar enemigos de lejos.
*Acurate +2 +1 a atack combat value por cada punto comprado.
*Insidious +2 Se aplica a ataques físicos exóticos como gas venenoso o radiación, casi siempre junto con la restricicón tóxca; también es apropiado para ataques como hechizos de muerte, agein curses u otras habilidades paranormales que afectan al cuerpo ignorando armaduras normales. Aunque insidious ignora los valores normales de armadura de Armour, Shield o Force Field, el atributo Resistance le da un Armour Rating de 10/nivel contra éste. Insidious no es compatible con la variable contact o la restricción de ingerir.

Si no se puede usar el insidious lo remplazaré con:
*Penetrating +1 El atributo Armour no detiene el daño tan eficientemente. Cada que es asignado éste atributo el de armour se reduce cuatro contra el ataque particular(hasta un mínimo de cero).
*Piercing +1 Penetra fácilmente los escudos de energía. Cada que es asignado dicho escudo se reduce ocho contra el ataque(hasta un mínimo de cero).

Lanza de tres secciones con doble cuchilla

*Weapon +2 Da 1 Base Damage por cada punto que compre.
*Penetrating +1 El atributo Armour no detiene el daño tan eficientemente. Cada que es asignado éste atributo el de armour se reduce cuatro contra el ataque particular(hasta un mínimo de cero).
*Piercing +1 Penetra fácilmente los escudos de energía. Cada que es asignado dicho escudo se reduce ocho contra el ataque(hasta un mínimo de cero).
*Contact +2 Atributo obtenido gracias a un sello con una serpiente grabada, uso éste por que así se tienen cuatro veces más probabilidades de terminar con el enemigo, dos por las cuchillas y otras dos por el veneno que tiene cada una de ellas. Envenena sólo al contacto en nivel dos.
*Blight +2 El objetivo sufrirá doble daño (o doble efecto, cuando sea relevante) de un ataque de blight si no pasa la tirada de Body Stat para resistir el efecto. Si la tirada es exitosa, aún así el objetivo sufrirá 1/5 del daño. Esta variable representa armas que no pueden afectar al objetivo cuando el ataque es exitoso, tales como ataques venenosos. La dificultad a resistirlo depende del nivel del blight: Fácil +1 (TN 9), Promedio +2(TN 12), Difícil +3 (TN 15), Reto +4(TN 18) e Improbable +5 (TN 24). El atributo resistance le da bonus a su resistencia.


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