~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 personaje forom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

personaje forom Empty
MensajeTema: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:07 am

stats


1=14
2=11
3=11
4=17
5=15
6=11

STR=11
DEX=17+2=19
CON=15-2=13
INT=11
WIS=14+2=16
CHA=11


Raza:kel dor

Class:Jedi Guardian

personaje forom Plolarge0uz

Feats
Lv
inicial : Strong in the Force

Dudas:
¿que nivel somos?
¿que era es?
Peticion:
mmmm soy malo en ingles y nose vien como se llena la hoja con loa clase y rasa que escoji de todos modos el savadaba le pido alluda a yunue[b]
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:09 pm

Saludos, el lvl en el que iniciaran sera 4, la era es en el levantamiento de los sith contra el imperio, aun se toma como parte de KOTOR muy apesar de que ya terminaron las guerras mandalorianas, posteriormente posteare lo que es el preludio a la narracion para que se den color de como estan las cosas.

Atte. yo personaje forom 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:44 pm

Saludos, bueno pues ya la unica hoja que me falta por revisar es la tuya, tengo lo basico de tu hoja pero pues si necesito ver que ya este terminada ya que este jueves 15 empieza la narra, ten encuenta una cosa muy importante a lvl4 se tiene un incremento de abilidad, para que veas tambien donde lo vas a poner, y de tus feats es 1 de regalo que les di, 2 por lvl, 1 por clase, y en los force feats son 3 que tienes asi que checalo bien que te estaremos esperando

Atte. yo personaje forom 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:02 am

mmmm si la hoja ya la tengo solo quiero aser una pregunta cuantas veses se puede repetir tirada, y como tengo ambirexterity puedo cargar dos lightsaber una normal tipo el de Qui-Gon Jinn y uno chico tipo Yoda fuera de eso aqui esta mi hoja:

personaje forom Escanear0003c.th

personaje forom Escanear0001nh.th


Ha por ultimo una suplica tener una mascara de gas kel doriana extra pis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:20 am

Ok ya estare revisando tu hoja y la solicitud pues es aceptada, tienes tu mascara extra, pero no gafas jojojojojo no te creas aunque son por separado tambien las tienes

si no encuentro algo extraño en tu hoja y si lo encuentro nos estamos viendo el jueves 15 a las 20:00 hrs para la narra

Atte. yo personaje forom 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:08 pm

Bueno ya estuve revisando tu hoja y surgen las siguientes cosas

1.- tienes un feat de mas, decide cual de los que tienes te quitas
2.- si quieres el feat de force boon tienes que tirar 1d4 para ver en que lvl lo desarrollas, pues todos los que lo tienen lo han hecho
3.- de tus skills las estare revisando con detenimiento pues me enrrede con los numeros ya que no me cuadran personaje forom Kopfschuettel

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo personaje forom 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:02 pm

Saludos mi estimado forom, pues con la novedad de que no se como distribuiste tus skill point y pues segun los puse ya de varias maneras y no me cuadra, ya que a simple vista pues sobran puntos, pero viendolo desde otras perspectivas me faltan por acomodar otros y no doy en como le hiciste, si me dieras una explicacion para entenderle te lo agradeceria, porque de la forma en que yo los puse hasta salio mas maton y pues no doy con tu metodo

Sin mas por el momento me retiro esperando tu respuesta

Atte. yo personaje forom 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:53 am

a ver mi clase meda en feats: exotic weapon proficiency Lightsaber, weapon pistol, weapon facus armas simples, y force sensitive no.
mios son: ambidexterity, heroic surge, weapon finesse Lightsaber y force boon ( tirada
theforom ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 :
1
) y si esta de mas el feats power attack
en cuanto a los sklls los ise junto con Yhonue y el medijo que tu tamien tomabas los skills como es " que si tenias una a nuvel maccimo suvia uno y continuava suviendo sol no.
tomando esto en cuenta los puse asi
lvl 1 (4+int--(4+2)4=24) niveles maccimo 4/2: tumple+4(nivel maximo), balence+4(nivel maximo), creft+4(nivel maximo), bettlemind+4(nivel maximo), enhance ability+4(nivel maximo) y heal self+4(nivel maximo)
lvl 2 (4+int--4+2=6) niveles maximos 5/2.5: Jump+2, knowledge+1 y force defense+3
lvl 3 (4+int--4+2=6) niveles maximos 6/3: force defense 3+3=6(nivel maximo) y force strike+3
lvl 4 (4+int--4+2=6) niveles maximos 7/3.5: force strike 3+1=4, force lightn+2, knowledge 1+1=2
y asi los puse, creo que mafalta poner uno pero primero ime se si suven los maximos y en cuanto quedan
sinmas por el momento me retiro a posdata quisas llege algo tarde esque estoy en finales
Volver arriba Ir abajo
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:55 am

y una pregunta cuantos force points tengo
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:37 am

tus puntos de fuerza están en el post de los puntos de fuerza =P

Maléfico

tongue
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





personaje forom Empty
MensajeTema: Re: personaje forom   personaje forom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
personaje forom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje Forom
» Personaje Forom
» Las hojas de personaje
» El tiempo se acerca para que los heroes se acaben...
» Personage Forom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: