~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo memorable de las narraciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:15 am

Aqui les expongo algo chusco que ha pasado en el rol en general, desde las tiradas hasta frases celebres de los jugadores, todo mester tiene estos momentos chuscos y que en ocaciones se quedan como chistes locales, asi como tambien estan los hechos que parecen fantasia y que pasaron en las narraciones de un modo que no le podemos encontrar coherencia, para muestra un boton, pero yo les dejo algunos de los casos que en estos momentos me llegan a la mente, espero los disfruten:

Vampiro la mascarada segunda

Narrador: Bueno Luju, te metes tu solo en el bosque, una vez que te sigues metiendo tirame percepcion mas alerta
Luju:(tira dados) me salieron 2 éxitos
Narrador: Bueno observas que de tu lado derecho asoman unos ojos de color amarillo, saliendo de las sombras observas que es un hombre lobo, que haces???
Luju: Saco mi navaja
Narrador: Tu navaja suiza???
Luju: Si, y me le paro enfrente
Narrador: Seguro que te le pones enfrente, es un hombre lobo de rango tres y tu generacion es de diez
Luju: Si, hasta le digo "ven perrito"
Narrador: Ok, le dices eso y en ese momento iniciativas
(se tiran los dados correspondientes a percepcion mas alerta)
Narrador: Cuantos sacaste???
Luju: diez
Narrador: Bueno vas primero y despues voy yo, tienes a esta bestia de frente el cual te mira con un odio por lo que le dijiste que practicamente ya fuiste, pero bueno te dejare jugar tu muerte, que haces???
Luju: Lo ataco con mi navaja mientras le digo "quieto solovino"
Narrador: Bueno tirame destreza mas armas cc
Luju: Me pasan cinco dados
Narrador: agarra los del centro y tira
(se tiran los dados y se repiten los diez que salen)
Narrador:con cuanto entro???
Luju: Entra con 17
Narrador: Shocked ok, no te lo va a esquivar, te lo va a aguantar, tira tu daño Fuerza menos uno
(se tiran los dados del daño repitiendo los dieces que salen)
Luju: son 32 de daño mas 4 de potecia
Narrador: affraid Bueno lo intentara aguantar (tira la resistencia sin exito alguno) scratch bueno tu le lanzas el navajaso y lo partes por mitad, en eso escuchas aullidos de otras partes, que haces???
Luju: Me rio el perrito y le digo "eso te pasa por no estar vacunado contra la rabia" y me voy activando celeridad

Nota: El jugador Luju es uno de los mas peligrosos con los dados, y por jugadores con esa suerte en los dados es que quitaron el reload infinito en los dados cuando entre tercera de Vampiro, en ese entonces yo estaba apenas como jugador lol!
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:43 pm

Jajajaja...

Inche luju

-----------------------------------------------------------------------------

En otra ocasión igualmente en Vampiro: La Mascarada (Tercera edición)

Se encontraba una vampira pelirroja bastante sensual vagando por las calle en lo que era una noche violenta, una noche de sabbat vs la camarilla.

Narrador: Bueno, estas en las calles del centro de Querétaro, ¿Qué haces?
Yhonue: Busco un automovil.
Narrador: Tirame percepción + Alerta
(se realiza la tirada)
Yhonue: Ok, dos éxitos.
Narrador: Encuentras un vocho.
Yhonue: ¡Lo volteo!
Narrador: Shocked ok, tirame fuerza.
(se realiza la tirada)
Yhonue: No pues dos exitos
Narrador: Pues entre pujar y pujar, lo volteas.
Yhonue: Corro alrededor con singular alegria Very Happy
Narrador: Suspect Ok
------------------------------------------------------------------------------

La misma vampira se encontraba escapando de la residencia del gobernador de querétaro. Acababa de asesinar al jefe de policia del estado, al Secretario de Defensa Nacional y al mismo gobernador. Iba disfrazada con su habilidad de ofuscación con la forma del Secretario de Defensa, así que pasó los cateos con facilidad en su Hummer.
Alejandose lo suficiente, llegan a una cerrada donde no había nadie.
yhonue: Me detengo y me bajo del vehiculo, le quito el tapon de gasolina, me quito la ropa del militar y la uso para poner una mecha. Me alejo lo suficiente para que no me explote en la cara el vehiculo. Cool
Narrador: Shocked Ok, lo haces, y luego?
Yhonue: Le disparo llamas del submundo!!!!
Narrador: Shocked Ok, tirame coraje
Yhonue: No mams?, ¿Por qué deberi...?, ¡Las llamas de la explosión!
Narrador: Exacto, tirame haber si muy aca.
(realiza su tirada y repite algunos 10)
Yhonue: 5 exitos!!!
Narrador: No pasa nada, que haces.
Yhonue: Me rio maleficamente mientras las llamas se reflejan en mis ojos. (y se rie al igual que lo haría su personaje)
---------------------------------------------------------------------------
Cosas que hizo mi personaje en vampiro, un personaje que facilmente estaria muy baneable

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:47 pm

=La batalla final contra Legault=

Van llegando al centro de querétaro a ayudar a un amigo assamita en peligro, ya que este se había encontrado con uno de los personajes más peligrosos del mundo vampirico, Legault. Muchos van arribando al lugar en motos, otros en automoviles y otros en camionetas.

Narrador:Bueno, van llegando y ven la escena. El assamita tratando de defenderse como gato boca arriba y Legault le esta pegando. ¿Qué hacen?
-Varios jugadores van diciendo sus acciones pero hay una que llama la atención-
Gian: Acelero mi moto, hago rampa con algo, me le aviento hacia él, salto de la moto, caigo y le disparo al tanque de gasolina para que le explote.
Todos: No ma... eso esta muy pro.
Narrador: Esta bien Gian, haz tus tiradas de (le dice que debe de tirar para todo)
-Gian empieza a hacer sus tiradas y todo iba de maravilla, la conduccion de la moto, el lance con una alcantarilla que misteriosamente estaba ahi, el salto de la moto, el escape de la moto del vampiro, el desembolso del arma y de repente-
Narrador: (un tanto nervioso) Bueno gian, ahora tirame destreza + armas de fuego
-gian tira sus daditos y cuenta algunos exitos-
Gian: Pues 3 exitos
Narrador: (resignado) pues tirale daño gian
-tira y salen varios 1's-
Gian: (sacado de onda) Un exito
Narrador: Shocked Bueno, voy a tirar su resistencia (saca un dado)
-tira el dado y repite un 10-
Narrador: Pues la moto resiste epicamente el balazo y solo le raya un poco la pintura
Todos: No ma!!!!
-En eso es el turno de Gwen, la vampira Baali-
Narrador: Que haces iv?
-El iv revisa su hoja para ver que podría hacerle al mastodonte del frente y se asombra un momento-
Iv: "Bomba de napalm!!!" y se la arrojo con violencia =D
-----------------------------------------------------
Y esa es otra historia lol

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:45 pm

Lo unico que puedo decir de esa narracion es que fue de las mejores, aunque no me esperaba que fuese tanto castigo para ese personaje pero pues los dados hablan en esos momentos, esa moto es de las que todo mundo quisiera tener en su poder, y solo dire algo al respecto

MATASTE A LEGAULT!!!!!!!


lol :empinados:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:53 pm

Esto pasó ayer en la narración de Star Wars: The Rise of the Empire

Trasfondo:
Silvos, el adepto de la fuerza Neti, recien capturado con la padawan conocida como 'M', se encuentra ante el Alto Concilio Jedi y espera ser juzgado por sus actos vandálicos en el planeta de Naboo. No pasa mucho tiempo sin que los Maestros lo interroguen para buscar respuestas a su 'desaparición'.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El maestro Yoda se encuentra cuestionandolo y llega a un momento en su platica donde le dice a silvos:

Yoda: Charona alega en sus declaraciones, que el individuo que estuvo detrás de los multiples homicidios y destrucción de estación de seguridad e incendio de un hospital fue un droide. ¿Algo sabes de esto?
Silvos: Solo puedo decir que su droide nunca me cayó bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayor expresión para salvar su pellejo no puede existir xDD

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Duende-Vlad

Duende-Vlad


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : enfrente del monitor usualmente

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:38 pm

solo tengo algo q agregar...



MANDO A MI MEJOR HOMBRE... Sad
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:06 pm

y no mentiiiii!!!!!!!! fueron mis mejores hombres muchachos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo memorable de las narraciones Empty
MensajeTema: Re: lo memorable de las narraciones   lo memorable de las narraciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo memorable de las narraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Roles Varios: Canela y Glass-
Cambiar a: