~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sondeo general

Ir abajo 
3 participantes

Quieren narra de SW???
SI
Sondeo general Icon_vote_lcap50%Sondeo general Icon_vote_rcap
 50% [ 1 ]
NO
Sondeo general Icon_vote_lcap50%Sondeo general Icon_vote_rcap
 50% [ 1 ]
YA ME CHOQUE DE NO PODER SALIR DEL AUJERO
Sondeo general Icon_vote_lcap0%Sondeo general Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
UNA PAUSA POR LAS VACACIONES
Sondeo general Icon_vote_lcap0%Sondeo general Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Sondeo general Empty
MensajeTema: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:01 pm

Saludos a todos, el motivo de este post es el siguiente y pues espero la verdad en sus escritos ya que pues es lo minimo que espero de todas las personas y ese es y sera mi defecto, si en verdad quieren que se le siga al rol de SW KOTOR o si se cierra la mesa, si les gustó o si deplano se les hizo algo monotono (que aqui entre nos yo siempre me clave y aveces por Kil o Joss que eran quienes me decian la hora era que le parabamos Sondeo general Icon_geek , que sino me la amanesco), pero si quisiera saber si es eso o no, se que tambien estan las vacaciones y es en estas fechas en las que se aprobecha para tratar de hacer aquello que uno desea, como narrador y como jugador quisiera escuchar eso de sus propias teclas y pensamientos.

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo Sondeo general 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:29 pm

Pues a mi me enjaula mi mujer y llego tarde o de plano no llego pero yo soy fan from hell de SW y pues estoy al pie del blaster.

Pues creo que se crearon muchas diferencias por el hecho de como estaban armados los jugadores, que si uno hacia mucho y que si algún otro hacia otras cosas, pero bueno, así estan las cosas y espero que vengan a platicarnos que es lo que pasa. Por lo mientras yo voto por que haya rol, ya sea tuyo o mio. Aunque solo juguemos nosotros dos xD

Maléfico

study
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lucy
Edory the Purple Lightning
Edory the Purple Lightning
Lucy


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 37
Localización : Xalapa, Ver

Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:34 pm

Bueno yo desde la segunda narra avise que no podia porque entre semana me es dificil jugar por la escuela. (Los viernes me levanto a las 6:00 am para ir a la escuela)

Ahorita estoy de vacaciones, pero no tardo en retomar de nuevo la escuela. Pero esto no es nuevo, ya lo había mencionado XD

Saludos ybesitos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucy-show.blogspot.com
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:52 pm

Gracias por tu comentario Lucy y tambien agradesco ese gesto de tu parte, aunque si para mi fue duro pero si fuiste clara en ese aspecto, de todas maneras tu personaje vive por cualquier cosa, ya hasta tu personaje anterior sabes que ahi sigue vivo Sondeo general Icon_geek y pues espero salgas bien en tu escuela Sondeo general Icon_study , suerte y esperamos todo te salga como lo planeas.

Atte. yo Sondeo general 314928
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:34 pm

Bueno pues tras ver la desicion unanime y observar los resultados, agradesco a las 2 personas que votaron y tambien a las 2 que postearon en este tema, la narra de Star Wars online queda suspendida indefinidamente por falta de jugadores, el foro lo empezare a depurar para ingresar otro tipo de cosas correspondientes al tema que es Star Wars.

Agradeciendo a la mesa original:
Luci
Joss
Ruko
Kilink
y por último y no menos importante a mi compadre Yhonue que nos dio esta pag para ser lo que somos roleros y gente que disfruta de todo tipo de diversiones sanas.

Lamento que ésta mesa no saliera como lo pensaba y pues hasta la proxima.

Atte. yo Sondeo general 314928

P.D. le pego
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
7
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:27 am

fallas horriblemente!!!

No, pues muchas gracias por la roleada, a mi me gustó mucho mi personaje, en si me agradó como todo estaba puesto, los personajes y todo, pero pues cuando no se reunen las emociones o los intereses...

Pues gracias a todos!!!

Maléfico

cheers

PS: Por los ardidos!!!! Que se fueron a la playa xD
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sondeo general Empty
MensajeTema: Re: Sondeo general   Sondeo general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sondeo general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una disculpa general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: