~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HASTA LOS GRANDES COMETEN ERRORES

Ir abajo 
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

HASTA LOS GRANDES COMETEN ERRORES Empty
MensajeTema: HASTA LOS GRANDES COMETEN ERRORES   HASTA LOS GRANDES COMETEN ERRORES Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:00 pm

SALUDOS, BUENO PUES PARA EMPEZAR, ESTA ES MI LIGA PARA QUIENES QUIERAN VISITARLA
http://s9.bitefight.com.mx/c.php?uid=39886

AHORA SI YA ENTRADO AL TEMA, AQUI ESTA LO QUE OCURRIO EN EDAD OSCURA CON UN PEQUEÑO VASTAGO

Narrador: Bueno llegan hasta la cabaña donde les indicaron que es ahi donde se podria encontrar el collar de los perros, se encuentran como a unos diez metros y no escuchan ni un solo sonido
Jaime (malkavian): Bien lo mejor que podremos hacer por aqui es una fiesta, creo que buscare un lugar donde se pueda poner la fogata para cocinar el cerdo(entra su segunda personalidad)- El cerdo???- Si el cerdo, quien fue el encargado de traerlo???- Nadie trae uno, estamos aqui solamente para tomar el te junto con los romanos- scratch yo queria comer cerdo, ademas el te ni me gusta, me sabe a cenizas...
Sain: Te podrias callar, si nos descubren nos van a dar cuello!!!!
Jaime: No el cuello no me gusta, prefiero las patas o la cabeza- Pero yo quiero mi te, alguien vio donde lo deje??? (se pone a buscar su te)
Armand (toreador): Con tan poco gusto por la comida y ahora sigo sin entender los modales de un loco que se siente de la realeza, seria mejor que el fuera adentro si hay peligro lo matan primero a él y nosotros solo recojemos lo que nos pidieron
Vicent (ventrue): Nosotros llegamos juntos y juntos vamos a llegar de nuevo con el principe
X (Brujah, le puse X porque no me acuerdo de su nombre): Lo mejor seria ya que estamos aqui entrar agarrar lo que buscamos y pelarnos, ya si tenemos que pelear pues ponemos al loco por el frente
Sain: Bueno y si mejor nos acercamos un poco y vemos como esta la casa y ya de ahi vemos como solucionamos lo del collar???
Narrador: En lo que ustedes estan discutiendo, Jaime tu te pusiste a buscar tu te, llegas a la cabaña, por un costado de la ventana observas que en el interior no hay nadie, pero ves que en su interior esta medio cerdo asado y un pequeño tarro metalico del cual se ve parte de la espuma de la cerveza, tirame persepcion.
Jugadores: pinche malkavian ya nos van a madrear otra vez por tu culpa
(se tiran dados)
Jaime: Dos exitos
Narrador:no pues dentro de tu locura y cordura observas como en la parte superior de la chimenea esta un pequeño cofre de madera.
Jaime: Me volteo donde estan los demas y les grito "Aqui esta el cofre de los condimentos para el cerdo, si no se apuran no les toca ni los huesos!!!!!!!!"
Narrador: Una vez que lo gritas tirame Percepcion mas Alerta
(se tiran los dados)
Jaime: Fracaso sin exito Shocked
Narrador: Que hacen ustedes???
Sain: Observo a los alrededores
Narrador: Los que vallan a buscar tiren Percepcion mas Alerta
(se tiran dados y se repiten algunos dieces)
Sain: saque 8
Vincent: 10
X: 1
Armand: 5
Narrador: Ok Vincent y Sain observan que por un costado de donde esta el malkavian esta un tipo sentado observandolos, que hacen???
Vincent: Saco la ballesta y le disparo, tengo el merito de dedos ligeros
Narrador: ok, tirame destreza dif. 8
(se tiran dados)
Vincent: 4 exitos
Narrador:ok, tu sacas tu ballesta y le disparas, tirame Destreza mas tiro con arco a dif 9
Vincent: porque a 9???
Narrador:porque te baja la dif al sacar la ballesta no al tirar y mas a la distancia a la que estan y tienes que enfocar para disparar, y lo estas haciendo sin apuntar
(se tiran dados)
Vincent:fracaso sin exito Neutral
Narrador: tu sacas tu ballesta y al momento que disparas como que se te desvio el tiro un poco, pero es lo suficiente como para que le des al loco, Jaime que haces, esquivas o resistes???
Jaime: lo aguanto, en el momento en que lo veo le digo "tira guillermo o´tel"
Narrador:ok tira tu daño, pero es la ballesta que te mejoro el armero del principe si mal no recuerdo Twisted Evil
Vincent: si, es la unica que tengo, ni pedo Jaime haber si aguantas el daño, espero no me salga mal
(se tiran los dados y se repiten muchos dieces mientras que para la resistencia no hay nada agradable)
Narrador: cuanto fue de daño???
Vincent: 25 de daño
Narrador: y cuantos aguantas???
Jaime: 2
Narrador: Bueno pues tu das tu discurso sobre guillermo y lo proximo que vez es el suelo acercandose a ti, felicidades te acaba de matar tu propio compañero
Sain: Ni pedo pues les digo "sobre él!!!"
Narrador:ok tiren iniciativas
(se tiran dados)
Vincent:2
X:10
Armand:8
Sain:1
Narrador:bueno que haces X
X: activo celeridad y ataco a Vincent
Jugadores: Shocked ) Pero porque lo atacas????
X: tengo 1 de inteligencia y gritaron sobre él, pues el otro tipo esta sentado y mataron al loco pues sobre quien lo hizo Very Happy
Narrador:buen punto, por eso te doy 2 de xp extra por interpretar a tu personaje, pues dale ya sabes conque
(tira dadosy repite varios dieces)
X: creo que entra bastante bien con 15
Vincent: Ni madres lo intento esquivar
Narrador: ok tira para esquivar
(se tiran dados)
Vincent:20
X: le tiro de nuevo ya que vi que se movio
Vincent: me quito
(se tiran mas dados)
X:5 te salio barato
Vincent: 8 ahora si me asuste
X:lo intento de nuevo
Vincent: no voy a dejar que me maten
(se tiran dados)
X:16
Vincent: carajo ya me tumbaron 7
Narrador:Bueno tira tu daño
(se tiran dados)
X: Crying or Very sad no manchen solo fueron 2 mas 5 de potencia
Vincent: ya cai en letargo
Narrador: bueno te queda una accion mas, que haces???
X:corro hacia donde esta el cuerpo de Jaime
Narrador: ok vas para alla, el que sigue ... Armand
Armand: Pues ya que vi eso le doy de mi sangre a Vincent para vincularlo
Narrador:cuantos puntos le das???
Armand: 7
Narrador: Vincent tu estas sintiendo como un liquido esquisito llamado vitae esta resbalando por tu boca, te curas y sigues bebiendo, te vas a quedar ahi aderido a el, dentro de 3 turnos reaccionas y ya no estar herido, Sain que haces???
Sain: Vale madres, pues ya salgo corriendo a la cabaña para meterme, pero voy a toda marcha
Narrador:bueno tirame destreza mas atletismo, cada 4 exitos es un avance extra
(se tiran dados y se repiten varios dieces)
Sain:23 exitos, ojala asi me saliera para el daño scratch
Narrador: bueno Xtu en lo que vas corriendo hacia el cuerpo de Jaime, por un costado te rebasa el ropero de Sain con una facilidad que parece que tiene celeridad, tu turno que haces???
X:pues yo a lo que estaba, ya llegue al cuerpo???
Narrador: si
X: Lo esculco para sacarle lo que tenga de valor
Jugadores y Narrador: Shocked
Narrador: bueno pues ya lo que tenia Jaime lo tienes tu, hasta ahi llegaron tus acciones, vas armand
Armand: pues me quedo hasta que se tome los 7 de sangre
Narrador:bueno Sain que haces???
Sain: pues una vez que este a una buena distancia y aprobechando la velocidad que llevo salto para entrar por la ventana
Narrador: ok tirame Destreza mas atletismo para saltar
(se tiran dados)
Sain: affraid que poca madre, fracaso sin exito
Narrador:Bueno tu en tu intento de saltar no sabes con que te resbalas y vas directo a la pared, tirame fuerza con bono de 4 por la carrera
(se tiran dados y se repiten varios dieces)
Sain: 25
Narrador: ok ahora tirame tu resistencia, porque el impacto es como si un carro se metiera a la sala de una casa
(se tiran dados y se repiten varios dieces)
Sain: 28 incluyendo lo de la Frotitud
Narrador: Ok, no te haces nada, ahora tirame coraje
Sain:Porque???
Narrador: les dije que estaba la chimenea encendida afro
(se tiran dados)
Sain: no manches nada
Narrador: bueno asi como entras sales corriendo y estaras asi por 5 turnos

Nota: Los dados en esa narracion estaban en nuestra contra y tuvimos que regresar en otra ocacion pero el garou se estaba burlando de nosotros a nuestro regreso
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
 
HASTA LOS GRANDES COMETEN ERRORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Narración temporal hasta Anime 2.0 Cataclysm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Roles Varios: Canela y Glass-
Cambiar a: