~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS Empty
MensajeTema: maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS   maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:32 pm

a si es muchachos ya tiene fecha

El 26 de febrero del 2011 la portatil 3D saldrá a la venta para los japoneses y al mes siguiente (Marzo) saldrá a la venta en América. Echemos un vistazo a las especificaciones finales de la consola:


Nintendo 3DS vendra con un cargador en forma de base, donde nuestra consola descansara para recagarse, un lapiz táctil de unos 10 cm, una tarjeta SD de 2GB, y sus respectivos manuales de instrucciones.

Las nuevas características que incorpora la consola incluyen un control analógico, un sensor giroscópico y un sensor de movimiento.

Control parental como ya traian las consolas portátiles anteriores, Nintendo DSi y el DSi XL.





Nintendo 3DS tendrá su propia Consola Virtual (como Wii) y se podran jugar juegos de GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance. Nintendo 3DS también funciona con los cartuchos de la serie Nintendo DS.

Ahora llegamos a las medidas, 134 mm por 74 mm. Tiene 21 mm de espesor y pesa nada más ni nada menos que 230 gramos.


La pantalla superior de la consola es de unas 3,53 pulgadas y tiene una pantalla de cristal líquido (LCD) de 800 x 240 píxeles. La pantalla inferior tiene unas 3.02 pulgadas y es una pantalla de cristal líquido (LCD) de 320 x 240 píxeles.

También tiene dos cámaras en la parte exterior de 0,3 megapíxeles y una interior como en DSi, teniendo así unas 3 cámaras en total.

Eso es todo, Saludos!
lol!
Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS Empty
MensajeTema: FIGHT!!!!!   maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:07 pm

YA QUE EL BUEN Y TRANSEXUAL ZAGAR (AMAURY) NOS TRAE LOS DETALLES DE LA 3DS (PD YO QUIERO UNA UNA) YO TRAIGO SUPER STREET FIGHTER IV PARA 3DS---TAMBIEN QUIERO UNO!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=PEuQg4hdoyM




2011 EL AÑO DE LAS PELEAS!!! MARVEL VS CAPCOM 3 MORTAL KOMBAT 9 SUPER STREET FIGHTER IV EN 3D!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
maravillen se ya llega el NINTENDO 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Cantina-
Cambiar a: