~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 feats del embaucador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

feats del embaucador  Empty
MensajeTema: feats del embaucador    feats del embaucador  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:19 pm

PUES AQUI PONGO ALGUNAS FEATS QUE QUIESIERA TENER PARA MI PERSONAJE Y QUE SEA MAS VALIDO LO DE TRAINIG BOINA VERDE

TRAINED SKILL + 5 EN UN SKILL

Y MASTER PROFESION PARA AGREGAR LO DE MI PROFESION A SKILLS COMO JUMP BALANCE TUMBLE OPEN LOCK Y TODAS LAS COSAS QUE USARIA UN BOINA VERDE EN SKILL

Y SUMAR EL TOTAL DE LA PRFECION AMMIS SKILLS

RETEBARBAROS BIONA VERDE AUNQUE NO SUPEREN LA PODEROSA FEAT TODOLOGIA COMO NO SE ME OCURRIO


CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

feats del embaucador  Empty
MensajeTema: Re: feats del embaucador    feats del embaucador  Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 10:28 pm

jajaja la todologiaaaaa

veamos trained skill si se puede , igual te cuesta pts de pj y master profesion dejame lo checo ahora valla por mi mochila q esta en... bueno ya s eimagnaran dnd.... lol

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

feats del embaucador  Empty
MensajeTema: mas feast   feats del embaucador  Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:02 pm

te pongo otras feast

que pense

veteran soldier esta me latio no se puede utilisar nigun tipo de armadura solo ropa tactica camiflajeada
de militar a lo mucho nio chaleco antibalas

survive with your hands para que esta feat sea balida no se de utilizar ningun tipo de ropa que de armor y esas cosas
solo ropa comun como antes ya mensionado y esta feat es de llevar el entranamiento de un voina verde al limite
y sumar a todas sus defensalas todos los modificadores de dex strg char int const y wsi

vela se ve puerca pero es por la otra feat
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

feats del embaucador  Empty
MensajeTema: Re: feats del embaucador    feats del embaucador  Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:17 pm

mmmmm checare el libro para ver q podemos hacer jajaja
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

feats del embaucador  Empty
MensajeTema: Re: feats del embaucador    feats del embaucador  Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:24 pm

buen dia tomo este treat nuevamente ya que lo habiamos tratado antes de que anime se suspendiera por un rattitopara ver las dos fetas anteriores y si mal recuardo me dijiste que no se podia todos como lo dice aqui arriba solo me habias permitido 3 abilities que eran dex int y wis para lo de las defensas y quedaras iguales sus defensas por el hecho de no llevar armor esto es para tratarlo este fin de semana



se me habia olvidado y lo estoy viendo ahorita con anticipacion para este fin


saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feats del embaucador  Empty
MensajeTema: Re: feats del embaucador    feats del embaucador  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
feats del embaucador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KENSHIRO FEATS OF STRENGHT
» Pj Embaucador
» wow para jodidos
» personaje del embaucador
» fiesta embaucador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: