~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas y respuestas

Ir abajo 
+6
Embaucador
Zagar
ManOmar
theforom
Lexuz
Maléfico
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:58 pm

-Quisiera saber algo señor narrador Ángel

Cual es es si la historia de su narración? Esto para saber que poner de historia de trasfondo de mi personaje
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:07 pm

jejej bueno mañana posteare un breve intro donde podrán saber un poco de el lugar donde se encuentran, detalles del entorno y sobretodo conocerán un poco del reino
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:34 am

ok, muchas gracias por la atención!!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:38 pm

Bueno aquí dejo un breve adelanto de la narración, igual y esta abierto a preguntas por si quieren hacer trasfondo a sus personajes.


20 años han pasado desde la gran guerra entre el reino portuario de Karameikos y las hordas salvajes de la reina guerrera Banya nadie pensó que el joven Stephan con escasos 15 años hubiera podido ser capaz de con una estrategia casi perfecta y con la ayuda de los poderosos conjuros exclusivos de la familia Real; en un mes pudo terminar con muchísimos años de conflicto mismos que no solo acabaron con la vida de su padre sino con la economía de Karameikos que en aquellos años apenas contaba con una estructura modesta pero segura. Ahora que la guerra es cosa del pasado y que la prosperidad no deja de llegar de manera exponencial, muchos escépticos se preguntan si el Gran Stephan Karameikos es realmente el gran héroe en verdad, si no esconde algo, o Tal vez su “Oportuna” victoria tiene algo que ver con la leyenda de la segunda luna que mientras algunos afirman que apareció la justa noche de la gran victoria llego al campo de batalla; y otros simplemente dicen que no existe la tal luna negra. Lo cierto es que muchos misterios rodean a la familia real.




Por cierto ya tengo varias de las hojas de personajes solo que no son todas, por eso pregunto si no saben que personajes escogerán los demás ???


Volver arriba Ir abajo
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:58 am

acabo de poner el mio por si gustas checarlo
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:58 pm

Quisiera saber si mi personaje pudiera ser un Druida de tipo nómada, osease que ande de aquí para allá hasta los eventos que nos congregarán como equipo, ¿puede ser?
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:21 pm

claro que si, es posible, de echo gracias a la buena Banya el trabajo de guía es uno de los mejor pagados ya que si bien las hordas salvajes fueron derrotadas, ella no murió, solo se replegó y sigue gobernando las Baronías Salvajes un basto territorio que prácticamente rodea la Ciudad de Karameikos
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:05 pm

Ok, muchas gracias, entonces yo quiero algo de eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:12 pm

Bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, los items de la narración de niveles 3 ya se repartieron y bueno aquí dejo una lista con los que no teníamos totalmente claro cual eran sus funciones Very Happy.

Half-Plate de Nitia, por la dureza y características del material del que se forjó cataloga como (encantada +5) sin ser mágica, no se puede encantar, y es tan ligera que incluso puedes nadar con ella puesta, tallado en su interior se encuentra la siguiente inscripción:
“Solo la Bendición del Todo Poderoso Flar señor de la nitia Revelara las Cualidades de esta armadura”

Blood Leggings
otorgan al portador una bonificacion de +1 en su armadura, regeneran 1 hp por round, puedes regenerar algún miembro cercenado, en caso de sufrir un gran daño no permitirán que tus puntos de vida lleguen a menos de -9.

la vara que encontraron no es de conjuración sino de Evocación. la descripción esta en el DM Guide de 3.5.

el casco de fulgor también se encuentra en el DM Guide y solo determinaremos las gemas que le quedan tomando en cuenta que es un item usado.

Diamante. 3
Rubí. 4
Ópalo de Fuego. 3
Ópalo 4

Espadas

Espada Bastarda Cabeza de Dragón Rojo. "Guerra carmesí"
Espada bastarda +4
Resistencia al fuego 10
2d4 daño extra por fuego

habilidades x día

1 x día Bola de fuego
1 x día muro de fuego
2 x día Esfera de fuego
2 x día Rayo de Fuego

Espada Bastarda Cabeza de Dragón Blanco. "Muerte Gélida"
Espada bastarda +4
Resistencia al hielo 10
2d4 daño extra por Hielo

habilidades x día

1 x día Cono de frió
1 x día Tormenta de Hielo
2 x día Aliento Gélido
2 x día Halo de frió

Espada Bastarda Cabeza de Dragón Verde . "Esmeralda Pestilente"
Espada bastarda +4
Resistencia al ácido 10
2d4 daño extra por ácido

habilidades x día

1 x día Orbe de ácido
1 x día Aliento ácido
2 x día Contacto Corrosivo
2 x día Acid Splash


Espada Bastarda Cabeza de Dragon Rojo. "Ruina Azulina"
Espada bastarda +4
Resistencia al Electricidad 10
2d4 daño extra por Electricidad

habilidades x día

1 x día Cadena de Rayos
1 x día Llamar Rayos
2 x día Shocking Grasp
2 x día Golpe incorpóreo


Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:40 pm

Espada larga de curación. "the gift of life"

otorga al portador accedo al dominio de curación

pudiendo curar sin necesidad de toque en un rango de 30 pies.


espero que sean todas las armas, si se me olvido anotar alguna por favor díganme

Gracias.

atte Angel.
Volver arriba Ir abajo
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 11:12 am

unas dudas que no las espadas dragon eran largas y la de curacion bastarda y la Half-Plate de Nitia, es la que le deron al sentauro, ese modificador es mas el que da por ser armadura plindada y en caso de que ose cuales on las características de la armadura intermedia cota de mallas echa de mithril
Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:00 pm

segun yo la armadura se la dieron al clerigo enano como sea mañana lo aclaramos, y las espadas son bastardas todas si las prefieren largas pos largas seran
Volver arriba Ir abajo
ManOmar

ManOmar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 40

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:47 pm

Duda sobre el juego epico:

El Psj para este juego (el epico) lo podre usar para los demas o es solo para este juego?

es que si quiero tener uno que vaya creciendo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:30 pm

Como son juegos diferentes y narradores diferentes, pues si difieren.

Lo que suele pasar, es que en nuevas narraciones, los narradores citan a tu personaje o te permiten volver a utilizarlo.

Pocas veces, se permite el cruce de personajes entre narraciones.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:15 pm

hola oigan estoy medí distraído o pen.... pero no encuentro las características del mithril alguien que me ayude plis
Volver arriba Ir abajo
ManOmar

ManOmar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 40

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:11 pm

yo no encuentro la hoja de Excell para subir los stats de mi personaje!
y la partida ya es mañana!

nooooooooooo....

XD
Volver arriba Ir abajo
ManOmar

ManOmar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 40

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:23 pm

ahh no, ya la encontre en el dropbox, en un rato la subo
Volver arriba Ir abajo
ManOmar

ManOmar


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 40

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:02 pm

Por cierto, alguien juega GoW2 en linea?
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:33 pm

ManOmar escribió:
Por cierto, alguien juega GoW2 en linea?

si yo juego en las noches como de las 10 en adelante o abeses en las tarde de la 1 a las 3 mas omenos

me gamertag es: ZaagarShadow soy nivel 61 XD y tengo 41 de los 79 logros asi tengo poquitos por que lo compre ase como 5 meses apenas

XD el que no quiere presumir
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:42 am

solo quiero preguntarle señor angel si va a valer el complete scoundril para la historia que se lleva y esta leyendo ese libro y no le veo un limite para los skill trick comprado por level dice lo puedes adquirir siempre y cuanod cumplas con los requisitos y el costo de estos es de 2 puntitos de skill por skill trick


best rewards
Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:17 pm

hmm. ese libro no lo conozco necesitaría darle una revisada antes de poder decir si o no. dame chance unos días para ver que onda con el oks ?
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:20 pm

aqui proporcionando algo de conocimiento

les dejo el link aqui bienen todas las feats y de donde vienen

saludos

http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/lists/feats
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 9:37 pm

Señor Anhell, Una duda. Para la prestige de asesino de alexander, no tomo ningún special de la clase, cierto, solo el BAB y los saves + los spells, por que usted me iba a dar los specials, correcto?
Volver arriba Ir abajo
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:04 pm

asi es
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 4:16 pm

saludos mi estimado Anhell, quisiera saber de cual manual es de donde sacaste los items que nos diste para revisarlo y asi poder saber mejor lo que tengo y saber que darles a los compañeros del FBI
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Preguntas y respuestas Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y respuestas   Preguntas y respuestas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y respuestas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas preguntas comentarios adicionales sobre sus personajes???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: