~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una disculpa

Ir abajo 
+2
Shouri
Embaucador
6 participantes
AutorMensaje
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Una disculpa Empty
MensajeTema: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:41 pm

por razones de fuerza mayor el embaucador abandona el roll chavos


una disculpa por quitarles su tiempo


la narra del embaucador sigue si loo prefieren manda propuestas a mi correo personal


si asi lo desean sino pues sale



saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:49 pm

y eso embacador?? :S no ninguna perdida de tiempo man, y ps ojala q todo mejore
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:50 pm

chale, y eso embaucador? Se puede saber que te lleva a tomar esa decisión?
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:13 am

buen Embaucador es tu desision y te apoyo espero que en algun tiempo desidas regresar y nos segiremos viendo para beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, para beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, parar, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, beber, y platicar jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:25 am

WHAT THE HELL??? AHORA QUIEN NOS VA A EMBAUCAR??? No ESPERO QUE PUEDA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGA Y QUE ESTE NO SEA EL TRISTE TRISTE ADIOS
TAMBIEN ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVA CON NOSOTROS, Y MIENTRAS LE MANTENDREMOS SU ASIENTO CALIENTITO PARA CUANDO DECIDA HACER REGRESO EPICO (QUE ESPERO NO TOME MUCHO TIEMPO)
Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 7:15 pm

mi estimado embaucador, es triste leer que te separas del rol y aunque tenemos poco de conocernos en ese poco tiempo se a ganado una gran estima de mi parte, esperemos que esta separación sea solo un hasta pronto y no un Adiós. Y ten la confianza de que si necesitas algo y esta a nuestro alcance puedes contar con nosotros.


Angel.
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:16 pm

buen dia compañeros parece que eh salidop de la emotividad y creo que puedo seguir asistiendo y atendiendo mis asunde importancia mayar saludos



una disculpa por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:37 pm

y esto como lo debemos tomar? lol

osease, sigues viniendo?
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:28 pm

si quieren todavia no abandono lo de la ciencia y la tecnoligia señor
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:29 pm

entonces el ruko puede respirar más tranquilo, aún puede ser lo del viaje en el tiempo Smile

Y claro que queremos, siempre serás bien recibido, ahora me pondré a pensar como meterte de nuevo a la narra de hellgate... (si es que quieres jugar jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:01 pm

jajaja viaje en el tiempo jajaja ok todavia quiero jugar al hellgate y ver mis avances en las materias de la fisica que hize junto al señor einstein y newton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una disculpa Empty
MensajeTema: Re: Una disculpa   Una disculpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una disculpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una disculpa general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Información-
Cambiar a: