~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preludios!!!!! atencion leer!!!!

Ir abajo 
+3
Embaucador
Gabriel Arch
Shouri
7 participantes
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:33 pm

pues con la proxima narra empesamos anime 2.0 espero y sea de su agrado sin mas pondre una especie de preludio para que sepan masonemos que paso y el por q estan ai , es para players nuevos y antiguos asi q les recomiendo q lo lean y si saben de algien q no lo pueden leer pues al menos platiquenselo re cuerden entre mas me tarde viendo pjs inconclusos menos jugamos, el preludio de duende aun no existe puesto q no se q onda con su pj!!! duende ponte en contacto Very Happy arranix tu preludio ya te lo dije aparte pa q no tengan spoilers, abra unos muy largos principalmente el de los nuevos y el de sky que pidio un maestro los q entrenarons solos pues no les voy a resolver la vida =D sin mas conmensemos!!

Ashura
sigio entrenando con las bases que le dieron en la marina (iv te pongo lo que puedes desarrollar puesto q el hakki como tan aun esta algo lejos primero debes dominar las tecnicas basicas de la marina q te enseñaron como regalo de cumpleños te pongo aqui el listado =D) http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Rokushiki
y recuerda q yuuko te dijo que fueras a grecia por lo de tu espada, donde ryuuji los espera


Sky
tras hablar con yuuko sobre un maestro que pudiese entrenarle en el arte de la batalla rapidamente tubo que ofrecer su lanza armadura y la reliquia del dragon , alto era el precio pero segun yuuko el maesto lo valia , de hecho muy en sus adentros sabia que valia mucho mas pero... le habia agarrado un poco de cariño a la joven caballero dragon que tanto habia ayudado al pequeño ashura

sky llego a un reino bastante prospero, el reino de papunika yuuko y sky fueron recibidos por la misma reina de papunika, leona quien les recibio calidamente miro un poco nostalgica a sky, diciendo que le recordaba a una persona muy especial que alguna vez blandio esa espada que tenia en su espalda, antes de conocer a su maestro el caual, era rey de otro reino sky fue llevada a un risco con vista al mar donde se encontraba un monumento con un aspada resplandeciente la cual parecia estar forjada recientemente, a lo cual leona dijo que ya se encontraba varios años en ese lugar sky viajo a la isla demurin en una epsecie de globo aeroestatico que parecia tener habilidades magicas en la cual le estaba esperando un señor de edad abansada unos 80 años pero se veia en completa forma el cual se presento como aban
el "entrenador de herores" aban , siempre se mostro muy alegre y explicaba las cosas de una manera con la cual hasta el mas tonto entendia con rapidez le explico las bases de la espada y enseño 3 tecnicas basicas el corte de tierra el cual utiliza la fuerza bruta para cortar elementos terrenales, el corte de mar el cual utiliza la velocidad para cortar cosas fluidas como el agua y el corte de aire el cual enfoca tus sentidos mas haya del limite humano para cortar lo intangible , cuando estas 3 tecncas sean dominadas , sky tendria el corte mas poderoso , pero su maestro le dijo que era el corte que un humano comun tenia como limite , pero que sky staba destinada a sobrepasar los limites como su predecesor sin mas sky regreso a casa de yuuko una vez terminado su entrenamiento de heroe y le fue entegado un collar con una especie de perla, le cual segun su maestro, le reconocia como un dicipulo de aban

Ryuuji
ryuuji empeso a entrenar en sus tecnicas personales empesando a entender las bases de las mismas lentamente, una noche yuuko le dijo que aquella fuerza mistica que buscaba se encontraba en un pais de ese mundo llamado grecia, en el gran santuario de athena , "es muy probable que tengas que ir hacia ese lugar para ayudar a ashura" le dijo yuuko, la cual le insistio en que partiera antes que los demas puesto que en grecia le esperaba su destino en cuanto llego al lugar pudo sentir una gran energia en el lugar para despues ver a varios "guerreros" entrenando cual fue la maravilla de ryuuji al ver gente con una constitucion mucho menor ala suya hacer proesas de fuerza equiparables , sin mas ryuuji llego pidiendo entrenamiento a lo cual varios lo tiraron de loco pero para su suerte un hombre vestido con un armadura dorada la cual brillaba como el sol, le dijo: "sabia que un dia llegarias" este hombre tenia el cabello naranja y dos puntos morados en la frente, dijo ser el santo dorado de la casa de aries y que el le explicaria las bases para ser un santo, ryuuji actualmente sige en el santuario.

embaucador
en cuanto llegaron embaucador cayo "muerto" en casa de yuuko para sorpresa y preocupacion de sus amigos, yuuko accedio a darle una nueva vida, para cuando todos lo volvieron a ver se encontraorn con un ser humano , con color y sin olor raro, embaucador siguio entrenando sus tecnicas bajo su propia tutela (para lo de tu bonus de ac we ) pero para desarrollar las tecnicas SECRETAS del hiten mitsurugi necesitara ver a su maestro actualemente se encuentra en casa de yuuko

Pablo
el joven ninja de la aldea de konoha, el actual cuarto hokage a traido un tiempo de paz a pesar de las recientes guerras ninja donde su herman@ mayor (desicion del dado lol) participo y regreso victorioso actualmente estan recuperandose de los estragos de la guerra un dia sin mas su herman@ desaparecio para nunca mas volver y a los pocos años de este suceso una mujer se le aparecio al joven ninja
Mujer: tu gente esta apunto de sufrir una gran perdida donde tu destino indicaba que perecerias junto con los de tu estirpe pero yo que poseo un poder por ensima de tu entendimiento te ofresco un nuevo destino , un destino paralelo al de tu herman@, el joven atraido por una fuerza mas haya de su entendimiento acepto y su nueva aventura comenso

Angel
los rumores en la sociedad de almas corrian rapidamente era bien conocido que el shinigami trece andaba en una aventura loca la cual decia que salvaria a varios universos, y algo que llamo la atencion de este joven cientifico fueron las palabras q supuestamente trece abia dicho: son seres con poderes completamente diferentes a los nuestros , e visto de todo desde magos enigmaticos y robots gigantes!


bueno solo faltan gabo y lalo que mañana seran posteados!!! gabo a lo mejor y te lo paso a dejar en una usb esta medio largo ai dime bn dnd esta tu chamba y horarios no ?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:18 pm

Es en plaza de las americas, es la Librería de Cristal, y trabajo de 10 am a 7 pm, generalmente salgo a comer de 14:00 a 15:00, pero hablame antes para saber, vale, te paso mi telefono por privado
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:02 pm

soy solo yo o mi maestro tambien se encuantra en la csa de yuko para desencadenar misterios misteriosos asi como el doble iayutsu focus y otras tecnicas para llegar a la ultima




saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:31 am

entonces de mientras ya puedo hacer el rankyaku o el shigan? Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:08 pm

Bueno yo creo que el mio debio de ser un tanto doloroso tras haber regresado a donde pertenesco y mas si le estuve pidiendo a kempachi que me siguiera instruyendo (lo cual si el no me da mis catres pues estare entrenando con los demas de la onceava division) por cierto esta narra si podre asistir ya que me toco descanzo, luego les platico bien el asunto

XD
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:12 am

HOKUTO NO SAINT; YEY!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:01 pm

señor ruko tengo algo macabro para mi personaje y quisiera hablar muy seriamente con usted es no tan jalado como lo de pegar a touch y esto es ma creible y mas aplicable
Volver arriba Ir abajo
Duende-Vlad

Duende-Vlad


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : enfrente del monitor usualmente

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:49 pm

don ruko despues de ver bn como funcionan los kreshnik me gustaria aclara ciertas habilidades de mi personaje para la proxima narra y decirte o escribirte la historia de mi personaje y q tengas una idea mas clara de como es

habisame porfa cuando sea un buen momento y a donde
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:59 am

jojo posteale aqui duende, recuerda q tienes puntos de personaje con los cuales compraras tus habilidades liberadas te recominedo el de forma alternativa a la cual le uedes poner restricciones y defectos los cuales tu me vas a poner y yo te digo cuantos puntos extras tienes, abre un tema aqui en anime q yo lo checo , saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preludios!!!!! atencion leer!!!! Empty
MensajeTema: Re: Preludios!!!!! atencion leer!!!!   Preludios!!!!! atencion leer!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preludios!!!!! atencion leer!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: