~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación de personaje e ideas nuevas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mantorok

Mantorok


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Creación de personaje e ideas nuevas Empty
MensajeTema: Creación de personaje e ideas nuevas   Creación de personaje e ideas nuevas Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:50 pm

Me preguntaba si podia crear un dios nuevo al que pudiera venerar mi nuevo PJ, estaba pensando en basarlo en un dios de un videojuego, y al igual que el dios crear sus poderes basados en el juego.

este dios se llama Mantorok (si, como mi nombre de usuario) y es "the corpse god" del juego "eternal darkness" del 2002 para el game cube, imagino que tendia una alineación, caotica malvada, por lo que mi personaje siendo un enano habria traido verguenza a su familia y habria sido despojado de su nombre familiar y desterrado de su tierra natal, mi clase seria clerigo por si ahun no se habia sobre entendido.

y estaba pensando en la posibilidad de hacer algo nuevo e interesante, les comparto la idea aver que les parece, me gustaria tener por oficio, cervezero y boticario o alquimista, nose que se acomodaria mas a la idea en este caso, la idea seria usar los poderes de mi dios junto con mis conocimientos para crear pociones especiales, y usar mi maguia através de esas pociones, la idea seria usar ballesta envez de mazo y crear flechas especiales que en vez de punta tengan algun frasco de crital o una bolsita donde vengan las pociones y al impactar con el objetivo se libere la magia.

la magia en el juego tiene un complejo sistema de runas y hay 4 tipos de magias elementales por asi decirlo, la verde que tiene que ver con la salud mental o "sanity" (no se como traducirlo), tambien esta la maguia roja que tiene que ver con la curación y el poder de ataque fisico y la maguia azul que viene que ver con el control espacial y el ataque magico, por ultimo esta la magia morada que es la que otorga matorok la cual venze a las 3 anteriores y tiene todas sus cualidades.

la idea seria poder tener poderes de maguia morada que sean un poco como un "time mage" ahunque me interesaria mas enfocarme en los buffs, como por ejemplo hechizar un arma con mi maguia y aumentar su poder de ataque o ataque magico, curar, invocar criaturas (principalmente no muertos), vision especial para encontrar cosas ocultas, controlar enemigos, aumentar la velocidad.

no se que les parezca la idea, seria basicamente un enano clerigo devoto a un dios nuevo que inventaria que tendria nuevos echizos que estarian por determinar con su autorización, y el aspecto interesante que me gustaria agregar seria el de crear pociones como canal para usar mi magia que proyectaria con la ballesta.
Volver arriba Ir abajo
Mantorok

Mantorok


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Creación de personaje e ideas nuevas Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje e ideas nuevas   Creación de personaje e ideas nuevas Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 1:55 pm

sientanse libres de decirme que es una locura no me lo tomo a mal, asi tengo tiempo para pensarme algo nuevo aver si es mas sensato
Volver arriba Ir abajo
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Creación de personaje e ideas nuevas Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje e ideas nuevas   Creación de personaje e ideas nuevas Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:45 am

Que tal, bueno he revisado con con detenimiento tu personaje y bueno mas o menos a estas conclusiones he llegado

la primera es que en dungeons and dragons asi como en todos los juegos de rol, los personajes están en constante crecimiento por decirle de alguna manera, por eso en la creación de un personaje se debe tener muy en cuenta que no tendrá pronto el 100% de las habilidades que queremos ver en el, asi que estara en constante desarrollo.

esto los menciono por que la idea que planteas de que tu enano canalice su magia en pociones y gemas es buena solo que tiene un par de inconvenientes uno debes tener habilidades muy buenas en craft, para poder hacerlas, debes observar bien los hechizos que quieres canalizar en tus flechas, ya que muchos de ellos tienen ya determinados sus áreas de efecto, ya que todo jufgador tiene derecho de tirar una salvacion a los conjuros, aparte estarias sometiendo tu magia al riesgo de que tus flechas fallen en ataque.

ahora con respecto a la creación de un nuevo dios, jejeje va a sonar chistoso pero esa es la parte mas facil de todo, y no encuentro ningún impedimento.

a lo que es la creación de tu personaje en el desarrollo de la narra, podras ir explorando las diferentes opciones que el juego te ofrece para poder darle el estilo y las habilidades que mejor se acoplen a tu juego, lo que si es que te recomiendo que consideres que tu personaje sera parte de un grupo, con el que colaborara para llegar al fin de la historia, por eso creo que la idea de hacer un personaje de alineamiento malvado sera un reto para ti como jugador por que tendra que relacionarse con un grupo completo de buenos y neutrales, con esto no quiero decir que sea imposible, solo un buen reto.

con respecto a los hechizos nuevos, te recomiendo tambien que cheques las listas de magia en los manuales, te encontraras con una enorme cantidad de magia y los hechizos mas diversos que se aplican para todas las situaciones que el juego te pueda plantear, si despues de verlos, analizarlos y probarlos, no te satisfacen entonces veremos como seria la creacion de los nuevos hechizos que planteas en el post.

y bueno si te quieres simplificar un poco la creacion de tu personaje, te recomiendo revisar las prestige class de los libros, en ellas encontraras especializaciones de diferentes clases que te ofrecen un panorama aun mas amplio de las cosas que puedes hacer con tu personaje, por ejemplo esta el arquero arcano, que imbuye magia en sus flechas, o las especializaciones de los clerigos como el inquisidor (te odio super ruko-yin).

espero te sirva de algo esta información, me tarde un poco en contestar por que queria ofrecerte buenas opciones y resolver lo mejor posible tus dudas.

atte Anhell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creación de personaje e ideas nuevas Empty
MensajeTema: Re: Creación de personaje e ideas nuevas   Creación de personaje e ideas nuevas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de personaje e ideas nuevas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje Gabo
» Las hojas de personaje
» Personaje de Victoria
» Personaje Forom
» Personaje Forom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: