~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pedro Mcfly

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:11 pm

bueno yo solo que quiero y lo pongo aqui que tanto pude avansar en mis estudios con mel libro que tengo y con los otros libros de lenguaje maya y eso nada mas nada fuera de lo normal solo lo que pude leer mientras estaba en cuidados intensibos


saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:45 am

Pues leyó su libro de maya señor embaucador, que era del aprendizaje que no le daba migrañas al leerlo en su estado.

Por otro lado, el halcón de vez en cuando siguió visitandolo y haciendole compañia.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:54 am

tambien tengo un libro de mecanica bueno tecnica mecania para ver si avance en eso tambien para hacer mi poderosas arma con silenciador pero no la voy a sacar hasta que este probada y no me explote en la mano y del halcon me da miedo

esto es lo ultimo aver si pude leer este libro tambien si no sera para otra que termine como el teniente daaaaaaan


saludos cordiales



pinche loba
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:19 am

no señor embaucador, le digo que lo mas digerible de leer en su estado fue su librito de maya... en maya, escrito por mayas

si, pinche lobaaa
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:49 pm

aceota la responsavilidad y me hago responsable por lo que le paso al Fe este sabdo como los hombres


10-4
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:33 pm

ok, yo se que se hace responsable, al igual yo lo hago, por lo que voy a tener que hacer algo que no me complace mucho, ya que la aventura requiere que estén más de 3 jugadores, por lo que tendré que darle 'rollback' al juego y regresarán al camión con sus amigos, así que ninguno de ustedes está muerto y recuperan su cantidad de balas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 6:39 pm

Wow, changos :S ahora me siento culpable de que los deje abandonaos T-T Perdoooooon
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 2:16 am

ps yo diria que no hace falta por mi pero si se hace el rollback pues se agradece
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:08 pm

que pedo!?!?!? bueno se agradece q no mueran pjs de la party el simplementer hacerce un pj nuevo en esa narra no seria el mismo sentimiento
Volver arriba Ir abajo
PAu de pan

PAu de pan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 32

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:03 pm

Tsss, así que se volvió masacre D:
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:38 pm

jajaja, y adivina a que grupo vas a pertenecer?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:17 am

mm a poco bueno


"Fe team POCOS son los elegidos" XD Razz ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:15 pm

para irle adelantando aqui hago las tiradas de mi warrior del rift ya despues pongo feats y todo eso para mi pj y eh pensado y tengo algunas propuestas para usted señor anhell que quisiera ver en privado para ver si esposible jeje

vamos buen y poderoso foro ayudame en mi campaña

ohhhhhhhhhhhh

bueno tiro

Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:15 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 5, 3, 4, 5

--------------------------------

#2 '1d6' : 6, 4, 4, 1

--------------------------------

#3 '1d6' : 1, 6, 2, 3

--------------------------------

#4 '1d6' : 5, 2, 3, 6

--------------------------------

#5 '1d6' : 1, 4, 2, 1

--------------------------------

#6 '1d6' : 3, 1, 6, 5
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:16 pm

repito los 1's

Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:16 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 5

--------------------------------

#2 '1d6' : 4

--------------------------------

#3 '1d6' : 6

--------------------------------

#4 '1d6' : 6

--------------------------------

#5 '1d6' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 9:24 pm

ahora este foro no pateo como las ultimas veces

asi debe de continuar es aqui mis stats ya con todo y mis mas 1 de nivel 4 luego pongo los feats y eso

14
16
13
14
16
14


lo edito y eso nombre de mi personaje

"Pedro Kantor"
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:32 pm



Nombre del sujeto Pedro Kantor
Proyecto ultramarine
El sujeto reúne con la mayoría de las características para este proyecto el cual propone acabar con esta guerra dejando a la madre rusia como la cúspide mundial, aunque parece un pobre diablo y lo encontramos cerca del campo de batalla cerca de una de las priones mas grandes de la madre Rusia vorkuta era el nombre esta prisión y ahora es usada como fuerte y base de investigaciones para el proyecto ultramarine, hasta el momento no habíamos encontrado un sujeto que pudiera sobrevivir nuestras investigaciones ya que los sujetos requieren de de una buena condición física y digamos que un poco de fuerza de voluntad, en los primeros 15 diaz parecía que el sujeto no sobreviviría a las pruebas que realizábamos con el y por la noches solía gritar un nombre el cual si mas no recuerdo era Viktriz alguna prometida o amada no lo sé solo sé que esto paro después de que le lavamos el cerebro al desgraciado, vaya si no fuera por el suero y aquel lavado. Creo que desde entonces nuestro sujeto luce un poco más ansioso de pelear cada día.
Hemos empezado a trabajar en el exoesqueleto del sujeto este exoesqueleto ayudara a nues…………… para realizar todas estas y demás presas solo debemos terminar el compues………………. Que va en la………………….. Este diseño permitirá a nuestros hombres pelear en cualquier tipo de ambiente hasta en el espacio por el tipo de……………………………………………….. solo tenemos un problema con la aleación de esta armadura para nuestro guerrero todavía no hayamos como conjunta la ada…… con el pl………. y la cer……………….. esta armadura le permitirá nuestros guerreros cargar armas mas grandes y con mayor facilidad y también el señor dragovich quien adopto a nuestro sujeto de pruebas esta un poco emocionado en el combate medieval y se le a metido la loca idea de diseñar una espada capas de…………………………………….. con estos componentes seguro lo lograra, quien hubiera pensado que una espada cierra seria así de efectiva bueno solo dejo………………………………………………………………………………………………
Y esta grabación.
Grabación: 17-16-19-12-1-13-1-4-19-5-19-23-21-9-1.
Por la noches siempre me despierto tengo un seño muy extraño siempre estoy en el mismo campo cortando flores, luego voy corriendo despernadamente y se las entrego una joven muy peculiar de tez blanca y de pelo obscuro y de una mira tan profunda que parece que me fuera perder en ella, luego ella sonríe y me dice unas palabras la cuales no puedo escuchar por mas que lo intento, estos putos números en mi cabeza siempre los veo mi cabeza cuando empiezo a soñar esto son cada vez mas e inundan mi mente después de un momento me veo con ella cerca de unos arboles al anochecer veo destellos a los lejos que se aproximan pero no demasiado, después por alguna razón, le digo que no es nada que esos destellos son estrellas y que pida un deseo , y nos quedamos de ver a la noche siguiente después los putos números en mi cabeza no me los puedo quitar, de repente me veo corriendo en una noche resplandeciente en dirección a una colina rodeada por arboles frondosos que parecieran salir de aquellas fabulas para niños, los destellos parecen bombas del enemigo que atacan a nuestro país sigo corriendo y siento que algo atraviesa mi carne e intento arrastrarme por alguna razón en dirección a esos arboles sintento que la verdad esta ahí y luego abro los ojos y me veo en una camilla con cables en mi cuerpo y me estoy desangrando y donde regreso a la cruda realidad.



Hoy he cono conocido a un sujeto un poco sinpatico lo vi despues de caer en una zanja, era muy timido un sucio ya que corrio al verme llevava un sacoen sus brazos parcia unladron y no me sorprende ya en estos tiempos de guerra es comun que aya todo tipo de atrosidades por suerte la guerra no a llegado a hasat nuestra puerta ya que mi padre es muy influyente el dice que todo lo hace por ayudar a la madre patria y sus subordinados hacen todo lo que el dice, asi que si es muy influyente es muy generoso ya que despues de uno de sus hombre falla el dice que los recompenza y los manda a casa con sus familias me gustaria ver que tipo de regalo es lo uno que que se es que simpre vine un carruage cerrado a recorgelos para llevarlos a casa.

Mi padre dice que no debo permitir que este ladron vuelva a venir ya que esta robando parte de la madre patria y yo un poco triste miro asi abajo y le digo que le avisare cuando lo vea de nuevo, para mi suerte fui a acompalñar a mi madre a la en la plaza de san peterburgo tenia asustos ahi nunca me dijo cuales pero los guarda espalda me llevaron a que viera la tiendas de esa ciudad vei vastidos de todo tipo y colores estaba tran distraida que me separe de las personas que me acompañanaban y lo vi otra con el msmo saco entonces me arme de valor y me dispuse a seguirlo para ver cual era su paradero lo segui hasta la parte baja de la ciudad donde vi como de este tipo saca de su saco un pooc de comida y se la entregaba a unos niños un poco de comida entonces quise acercarme un poco y tropeces con una cesta que estab en el piso los niños corrieron y el me miro un poco descocertado y le sonrei me levante y corri un poc asi el y el se alejava mientras yo me acercaba y despues el como si fuera un gato treppo por una parte de la barda que esta destra de el y corrio entonces me di cuenta que venian corriendo mis acompañantes(Spetsnaz) mientras sacaban sus armas y yo corria hacia ellos y trate de explicar de que estaba bien y que no me habia pasado nada malo pero uno de eelos me cargo a la fuerza y me llebo de regreso mientras que el otro se que buscando en la zona intente soltarme pero no pude intnete explicar mi madre pero pero esta muy enojada con migo y me dijo que no queria escuchar nada la respecto regresamos a casa y me dispuse a decirel a mi padre que el parecia mas comprensivo le dije ami padre lo que habia pasado, sonrio y medijo que ayudaria a esa gente en el distro bajo y dijo me nadaria a los mismos hombres con comida para ayudar a esa gente , y entonces me senti mas relajada, me meti a bañar y cuando sali era un poc tarde y el sol estaba cayendo me dispuse a ver aque ocaso tan hermoso que se proyectaba en mi ventana me acerque un poco y vi que mis acompañantes partian al ocaso con dos maletas y me preocupe un poc pero despues pense claro yo creo que les abra mandado primero las medicinas y despues algo de comida.

ultimamente mi padre a frecuentado mucho a un tal dragovitch a mi parecer es un tipo muy sombrio yno me agrada demaciado.

Hoy me despertado de una pesadilla horrible estaba esta joven mis joven del campo de flores pero estoy en un callejon cuado veo de viene en mi dereccion dos de sus acompñanates y ella me dijo que no preocupara y mandaria ayuda y que padre era una persona muy influyente entonces salto por la barda y corro lo mas rapido que puedo hasta que encuentro refujio debajo de la ciudad, comento lo que veo y les aviso a mis compañeros que estamos en peligro y que necesitamos movernos lo mas rapido posible ya unos sujetos muy peculiares me habian seguido, uno de ellos se levanta y emnpieza organizar a la gente pra que partamos mañana por la mañana ultimamente este asunto de esta guerra se me hace muy estupido. pero eso no es lo pero de todo esta desapareciendo mucha gente de las calles ultimadamente. nos disponemos a descansar y cae el ocaso voy a la parte mas baja de nuestro refujio que toca un pequeña parte de un rio , cuendo viendo fijamente el agua ve el ocaso y me dispongo a regsar pero solo pensar en aqulla joven me hace admirar el atardeser hasta que me envuelven las estrellas, se levanta la luna la observo un poco y me da un poco de hambre y me dispongo a regresar
voy regreso pensando en aquella joven y estoy un poco distraido cuando de repente escucho un grito desgarrado que me parte el alma voy corriendo los mas rapido que puedo para regsar la refujio y de repente me tropieso con algo me volteo a ver la estupida cosa con la que me tropese y veo uno de los niños tirado en el piso degoyado del cuello, y no lo puedo evitar y las lagrimas empiezan brotar y mis ojos se empañan sigo corriendo para pedir ayuda en el refujio mientras cargo al niño cuando voy corriendo asi el refujio y en la puerta veo una señora sin repiracion sigo adelante y veo como es que voy encontrando un rastro de muerte en el camino, hombre mujeres y niños ejecutados por igual al paso que voy ingresando al refujio gente asesinada de la manera mas brutal que aya visto niño con el cuello roto mujeres con cuhiloos en sus cabezas un mujer con mujer embarazada con un un hacha( objeto pequeño para cortar las cabezasde los pescados) enterrada en su abdomen grito la desesperacion inunda mis pulmones y no me deja respirar grito lo mas que puedo cuando de repente mi llanto es aplacado por lo que pareciera ser un golpe en mi nuca.

luego le sigo ya voy como a la mitad espero ya viene lo bueno creo:P
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 3:53 pm



buen dia señor anhell aqui le dejo mi personaje como quedo al fianal

pongo stats y todo solo para que de su aprobacion final

pedro kantor
Human Male Tough Hero 5
Representing embaucador

Talents:
Damage Reduction 1
Damage Reduction 2
Damage Reduction 3

Total Hit Points: 56 [includes toughness x2]
Speed: 25 feet [reduced speed]
Armor Class: 20 = 10 + 3 [class] +3 [dexterity]+4[Very thick hide]
Touch AC: 16
Flat-footed: 13
Action points: 31 (lifetime)

Military (starting occupation)
Navigate
Pilot

Strength 14 (+2)
Dexterity 16 (+3)
Constitution 16 (+3)
Intelligence 14 (+2)
Wisdom 14 (+2)
Charisma 13 (+1)

Size: Medium
Height: 6' 8"
Weight: 220 lb
Eyes: Blue
Hair: Black
Skin: Pale

Initiative modifier: +3 = +3 [dexterity]

Fortitude save: +6 = 3 [base] +3 [constitution]
Reflex save: +4 = 1 [base] +3 [dexterity]
Will save: +3 = 1 [base] +2 [wisdom]

Attack (handheld): +5 = 3 [base] +2 [strength]
Attack (missile): +6 = 3 [base] +3 [dexterity]
Grapple check: +5 = 3 [base] +2 [strength]
Reputation: +1 = 1 [base]


Mutations:
Poisonous Blood
Reduced Speed
Very thick hide
Ultra Immune System
direction sense

y asi quedo




Feats:
Armor Proficiency (light)
Point Blank Shot
Precise Shot
Simple Weapon Proficiency [free]
Toughness x2
Personal Firearms Proficiency




Última edición por Embaucador el Sáb Ago 25, 2012 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:49 am

podrías decir cuales son los pros de tus mutaciones y cuales son tus desventajas de mutaciones? que no las ubico
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:00 am

mutaciones no todas son buenas mira poisonus blood esta cabron por que vives con una madre que te pude matar en cualquier momento por asi decirlo este se lo puse por la historia que le comente a don anhell

tienes que hacer un chequeo de fortitude para aguantar el veneno si o este te hace daño a cons por eso le puso el ultra inmune system que aumenta tus tiradas en checeos de fortitud y cosas que atenten contra tu salud

ahora despues como me da muchos puntos la poisonus blood compra la very tick hide por que mi personaje tiene un pasado sombrio y eso pues le compresta que me da mas 4 al AC

luego compre reduce speed que hace reduce en cinco mi veloscidad y un -3 horrible en jump lo que me da 3 puntotes pa comprar el sistema inmunologico poderoso y sentido qde la direccion

este ultimo lo que hace es que tu siempre sabes donde esta el verdadero norte alias para navegar o si estas en un lugar donde no conoces pues te puede ser muy util

saludos cordiales puse una letania dedicada mi heroe de cons y la tengo como firma me gusto que chingon
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 5:39 pm

bueno aqui para resolver lo del nova 6 el nova 6 actua como un corrosivo inpidiendo regneracion de selulas y destruyendo a estas mismas como llendo al a base destruyendo la cadenas de ADN a un velocidad muy imprseionante el sugeto muere despues de 10 segundos despuede estar expuesto al nova 6 segundo

mi estructira de las mejores que tenia alias mutaciones eran de manera genetica evolutiva como es esto pues la piel mas gruesa y sistema inmunologico mejorado para resistir cualquier tipo de ambientes son como decirlo mejoras no defectos ya mis defectos son poisonus blood y velocidad reducida el poisonus blood como te lo explico ahorita es que las sepas del nova 6 comviven con las del sistema inmunologico detectos estas como celulas comunes corrientes hasta que es activado el nova 6


los dc y el daño te lo dejo a tu criterio
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:05 pm

bueno aqui pongo lo de mi personaje va ser eln no tine lvl adjusment aqui van las tiradas
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:05 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 1, 2, 4, 3

--------------------------------

#2 '1d6' : 6, 6, 3, 2

--------------------------------

#3 '1d6' : 5, 4, 3, 4

--------------------------------

#4 '1d6' : 1, 1, 4, 5

--------------------------------

#5 '1d6' : 1, 1, 2, 4

--------------------------------

#6 '1d6' : 5, 4, 1, 3
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 7:42 pm

repito los unos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedro Mcfly Empty
MensajeTema: Re: pedro Mcfly   pedro Mcfly Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedro Mcfly
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: D20 Modern-
Cambiar a: