~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrenos anime primavera 2012

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:02 am

pues con la emoes de q terminan series muy chidas como guilty crown viene la alegria de marzo....los estrenos de primavera en animeee les dejo el link de la img dnd vienen las mini sinopsis

http://aninova.com/wp-content/uploads/2012/03/Lista-de-anime-primavera-2012.jpg

a destacar esta temporara estan:

+Ozuma , del mismo creador de captain harlock , gun frontier, etc. se le mirara de cerca omg

+Saint seiya omega la nueva entrega de saint seiya... pues q puedo decir....tengo miedo lol y ps habra q verla saldra el nuevo pegaso llamado kouga y tengo entendido q despues de saint seiya normal

+Rock lee no sheishun (o algo asi]) es u spin off de narutoen SD con el super poderoso rock lee como prota....esta señores cuenta la leyenda q estara en el horario del ya casi extinto bleach, no espero maravillas pero pues es rock lee , seguro habra mucha risa

+Fushigi no umi no nadia
asi es nadia remasterizada!!!!!!! omg omg omg un clasico del anime de verdad , q felicidad ;_;

+Eureka seven AO asi es!!!!! secuela de eureka sevennnn esta temp ruko vera mas mechas *3*

+Fate / zero S2 alfin!!! segunda temp de fate!!!! alexander el conquistador!!!!!!!!!!!!!!!! :soge:

+kore wa zombie desuka , segunda temp de este anime dnd veremos de nuevo la aventuras del zombie-chica magica lol...

+Zetman : q puedo decir esta serie se presenta sola hecha por dios katsura, aquel q no la conosca q a vea por q si no se va al infierno delos regetoneros.....

+Nazo no kanojo X, manga echii algo raro....no tengo fe en su animacion por el contenido del manga, pero le dare chance

tambien es de destacar que kenichi y lupin tendran especiales asi como q tmb saldra gundam unicorn 6

peliculas:

uchuu senkan yamato, clasico se tendra q ver
la segunda peli de scryed


muchos otros estrenos se ven prometedores pero pues habra q ver

Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:25 pm

que ya se acabo gulty crow ahora si a aventármela de corrido hahah xD
Volver arriba Ir abajo
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:28 am

scryed a guevo
que el ser un rechasado sicopata de la peles, aferado a venser a tu igual y tadavia llevar dinero para tu hermanita no pase de moda nunca

PT ademas de tener una isla para ti solito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:59 pm

pues ya salio la ova de kenichi, para alegria de todos es continuacion del anime, aun q a mi me desepciono su animacion muy culera la neta, brave 10 a terminado su primera temp , falta ver como le va para ver si saldra la segunda =D
Volver arriba Ir abajo
Lexuz

Lexuz


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 40
Localización : koba japon

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:53 pm

tienes razón ademas la voz de miu no es la misma como que no ch :bater: eka
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:54 pm

dejo mucho q desear y pues investige sobre saint seiya omega y pues la historia es PASABLE.....pero el diseño de pj no tiene perdon de dios, shiryu se a de estar rebolcando en su tumba con el nuevo caballero dragon androgino ni q decir del de pegaso , y pues delos demas....nisiquiera salen, al parecer es un futuro dnd seiya esta vivito y coleando.....como el caballero de sagitario............solo espero q los demas tmb salgan..........primero cancelacion de lost canvas y ahora esto.....q puedo decir no a sido de las mejores temp de anime salvo fate/zero, viva alexander el conquistador!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:11 pm

bueno actualizando!!!!!

saint seiya omega, vista.....debo decir q fue un buen detalle el op, sigo sin tragarme el diseño a la cashern shin , tengo entendido q es el miso artista, veamos q sucede...no sabria si recomendarla o no, esten preparadp para ver algo totalmente diferente y pues esta enfocado a las nuevas generaciones asi q ni q hacer lol

Zetman!!, pfff muy conforme con el 1er episodio es un poco diferente al manga....pero q va zetman es un manga emblematico un anime como los q ya no se veian en un buen rato

rurouni kenshin, bueno obligada pa los fans cabe destacar q es el remake del arco de kyoto me facino la musica, deseo el ost!!! los temas q me emocionaban remasterizados no mams!!!!

en cuanto a los demas pues auno no los veo y/o no los e tomado en cuenta =P
esperando fate/zero y a punto de ver la serie sd de naruto q suple a blech.....solo por el hecho de q suple a bleach jojojojo
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:43 am

se me acaba de derramar el cerebro por los oídos que el hijo del legendario caballero dragón sigue la misma senda que el y para terminar de chingar es el mas androjino de todos los caballeros
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:17 pm

jajaja siiii pues me parecio un buen detalleee total , a ver q pasaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenos anime primavera 2012 Empty
MensajeTema: Re: Estrenos anime primavera 2012   Estrenos anime primavera 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos anime primavera 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime estrenos Octubre omg!
» estrenos octubre 2011
» X-men anime
» top 10 anime 2010
» Anime Cataclysm 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Animanga y Comics-
Cambiar a: