~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:57 am

Señores, se que he insistido mucho con esto, sin embargo, esperaré lo que tenga que esperar para mi turno, jejeje. Por mientras, les empiezo a dejar la Historia y el Preludio de mi juego, para quien esté interesado en empezar a armar su personaje.

Historia:

Hace 500 años, hubo una cruenta guerra entre las dos ciudades más grandes dentro de las facciones de el continente de Alzharat; Udjat, the territorio occidental de la región de Kharat y Shun-Ji, el territorio oriental de la región Fhuren. La guerra sucedió por el dominio de la región central, que aún no era tocada por el hombre, llamada Nuan. La batalla siempre ocurrió durante la hora más oscura de la noche, extendiendose hasta alcanzar la milésima noche. Hasta este punto, ambos ejercitos, cansados de la batalla, con grandes bajas en sus números, los regentes de ambas naciones firmaron una tregua y un tratado que especificaba que, de el lugar, donde había sucedido la muerte y la destrucción por el odio y la avaricia, se erguiría una nueva ciudad, fundada por el honor, la paz y la cooperación, que se llamaría Thouri, un recuerdo de lo que había pasado, que sería cuidada y resguardada por ambas naciones y sus tropas elite. Los Hammerfall de Udjat, y los Dragones de Jade de Shun-ji. Sin embargo, aún hay muchos misterios que se ocultan debajo de esta ciudad, que ambas ciudades a la fecha, aún no saben que existen, y que están prontos a revelarse gracias a los sucesos que forzaron estas dos ciudades.

Preludio:

En los últimos años, cinco, para ser precisos, reportes de personas extraviadas han incrementado en número a una velocidad alarmante de las tres ciudades principales, Udjat, Thouri y Shun-ji, especialmente de los pequeños poblados y aldeas mas alejadas de la protección de las ciudades. Simultaneamente, se han reportado avistamientos de los exploradores, viajeros y aventureros acerca de una clase de "corrupción" en los bosques más lejanos así mismo como extrañas criaturas rondando cerca de estás areas. Grupos de exploración han sido enviadas desde ambas naciones, sin embargo, no se han recabado reportes exitosos, al igual que muchos grupos no han regresado.

Igualmente, rumores de levantamientos de grupos que no se consideran parte de ninguna nación se han empezado a esparcir alrededor de las areas mas bajas de las ciudades y de los poblados más pequeños de ambas naciones, sin embargo, no ha habido indicios de violencia dentro de las ciudades o en las provincias.


Bueno, aqui les dejo la historia y el preludio, para que lo vayan viendo, igualmente, agregaré una lista de los libros que estoy permitiendo, asi como para razas y clases.

Player's handbook
Monster Manual 1 y 2
Todos los Complete
Todos los libros especializados de clases:
-Masters of the Wild
-Defenders of the faith
-Sword and Fist
-Song and Silence
-Tome and Blood
-etc.
Libros de campaña de forgotten realms
Expanded Psionic Book
Oriental Adventures
Heroes of Battle
Heroes of Horror
Libris Mortis

Los libros de "Races of..." están por verse, posiblemente si entren
Como alguien ya me hizo la pregunta, pueden usarse solamente razas del D20 WoW, no clases, con previa autorización.
Los libros de Frostburn y Sandstorm aún están bajo consideración.

Alguna duda con algún otro libro no mencionado, haganmelo saber, para considerarlo.

Gracias por su atención


Última edición por Gabriel Arch el Vie Abr 20, 2012 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 2:41 pm

Que ondaaa ps yo tengo una duda, si escojo ser humano, compensare mi humanes con niveles de personaje?, encontre mi guerrero psionico y ps alo mejor lo uso , *-* lo arme y nunca lo use xD
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:06 pm

Pues no veo por que no, jajaja, si tú eliges ser humano, puedes elegir ser de nivel 1 a 4, ya tu me dirás que tranza con tu historia, y tendría que ver como armaste a tu pj para ver si no está demasiado OP
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:55 pm

https://querrol.forosactivos.net/t299-pjs-dd-psychic-warriorues aqui mismo esta en el foro te lo pongo aqui es una build ya si te espanta dime y no hay pedo hacemos otra cosa, o ponemos una votacion en el foro de : q te gustaria q hiciera ruko? estaria chevere q los pjs fueran asi por votacion =D
https://querrol.forosactivos.net/t299-pjs-dd-psychic-warrior
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:00 pm

Ok, te lo permito ruko, sin pex, tu ya decides que nivel quieres empezar, de 1 a 4
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:08 pm

pues yo queria un psion lvl 4 humano si se puede si no pues un dopelganger o deberia decir doppelganker ;D
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:37 pm

Ya vi el doppelganger, y no, lo siento Embauca, tiene lvl adjustment de +4, el maximo que permito es +3
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:38 pm

permites oriental adventures
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 11:22 pm

Simon, date gusto
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 12:55 pm

Okay jovenes, aqui les dejo a los que ya hicieron sus tiradas:

Anhell:

13
13
16
11
16
14

Azranix:

12
17
14
13
12
13

Ruko:

16
11
12
17
14
15

Y pues espero a los demás que tiren, ya veremos que tan.... Conquistadores o Sissy Girls salen, jajajaja. Suerte!
Y otra cosa también, Ya mas o menos se están poniendo de acuerdo con las Parties, asi que, si en un futuro ya me pueden dejar claro quien va con quien, mucho más facil para mi, asi ya decido yo quien va primero en los turnos. Si el equipo de la Fe, o el Equipo
Propuesta de juego Asians
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:27 pm

buen dia permites el libro tome of battle
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:22 pm

Despues de darle una revisada rapida, si puedes usarlo embauca, sirvete
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:25 pm

Que onda mis amigos, aqui les dejo los stats restantes de los que no han terminado su hoja.

De los que ya la terminaron son:

-Azranix
-Anhell
-Pablo
-Ralf

Con respecto a los demás, que me dijeron que ya tienen todo, nadamas les faltan las hojas, pero todavia hay un par de personas que aun no han podido terminar.

Hablando de eso, Yhonue, revisando el Leonal, no vi en ningún lado que se pudiera usar como personaje... Al menos no en el MM1.

Sin embargo, te posteo tus stats

16
14
12
14
15
15

Aún falta que tires tus dos extras, para ver si puedes mejorar alguno.

Espero que los que faltan por pasarme sus hojas terminadas me las puedan pasar ya el siguiente sabado al igual que sus historias para ya empezar a arreglar como van a empezar todos, tanto los que deberían estar en el equipo de la fe, o los del team Asians.

Si alguien falta de Stats or de alguna otra cosa, por favor avisenme.

P. D. Por cierto, a los que sean were-Algo, revisen tambien el libro "Races of Faerûn", me lo agradecerán, Igual, a los que les falten razas, de ahi pueden escoger, ya saben, los que tengan maximo de +3


Última edición por Gabriel Arch el Miér Jun 20, 2012 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:16 pm

permites usar el witchknife es LA+3 del MM3
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:45 pm

Pues no veo por que no... Me sorprende que hayas decidido cambiar a ultimo momento, pero, adelante
Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:23 pm

LOS PANDAS SI SON OSOS!!!! AQUI UN EXTRACTO DE INFORMACION QUE SAQUE DEL SITIO WEB DEL ZOOLOGICO DE SAN DIEGO!!!

ARE GIANT PANDAS BEARS?
For years scientists have wondered whether pandas are bears, raccoons, or in a group all their own. Through studying the genetic code (DNA) in pandas’ cells, scientists have confirmed the panda's relationship with bears. Giant pandas are similar to other bears in their general looks, the way they walk and climb, and their skull characteristics. It's important to know that PANDAS ARE BEARS, because the more we know about pandas, the better we can help them reproduce and survive.

*GIANT PANDA = PANDA, SE LES NOMBRA PANDA GIGANTE PARA QUE NO SE CONFUNDA CON LOS PANDAS ROJOS (QUE ES OTRO MAMIFERO COMPLETAMENTE DIFERENTE)

**por cierto, podria postearme mis stats buen gabo? Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:49 pm

Que que? Que Ryuuji ya no quiere un OSO PANDA, que mejor quiere un CENTINELA? Bueeeeno... Veremos...

12
14
16
14
15
18

Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:54 pm

BUENO VOY A SOMETER AQUÍ LA HISTORIA DE MI PERSONAJE,UTILIZANDO LO QUE HE LEÍDO DE LO REDACTADO POR NUESTRO BUEN GABO; VA A ESTAR CORTA (GOLOSOS), PERO AHÍ LES VA

MI PERSONAJE ES UN (SERA) UN PANDA MONJE ( PORQUE ERA PANDA ANTES DE SER MONJE, SI DIJERA MONJE PANDA, SERIA UN MONJE QUE SE CONVIRTIÓ EN PANDA), QUE RESPONDE AL NOMBRE 黃劉陳 (HUÁNG LIU CHEN, WAN-WAN PARA LOS CAMARADAS)

-LAS SOMBRAS SE CIERRAN A NUESTRO ALREDEDOR, NUESTRAS TIERRAS PARECEN PALIDECER CADA DIA, SHIFU SE VE CADA VEZ MAS PREOCUPADO, NO PUEDE EVITAR PENSAR EN QUE PODRÁ PERTURBAR SU MENTE.
HE VIVIDO EN ESTE TEMPLO TODA MI VIDA, Y E INCLUSO EN LAS HORAS DE DUDA E INCERTIDUMBRE, SHIFU SIEMPRE SE MOSTRÓ SEGURO Y ERA ESE TEMPLANZA EN EL LO QUE NOS HACIA SEGUIR ADELANTE-

...UNA SEMANA DESPUÉS...

-MIS COMPAÑEROS NO HAN REGRESADO EN CUATRO DIAS, EL SEMBLANTE DE SHIFU SOLO REFLEJA PREOCUPACIÓN Y ME HA ENCOMENDADO SU BUSQUEDA, OH QUERIDOS HERMANOS ESPERO ENCONTRARLOS A TIEMPO Y QUE LAS SOMBRAS NO LOS ALCANCEN-

...DOS DÍAS DESPUÉS...

-HAN PASADO DOS LUNAS DESDE QUE EMPRENDÍ MI BÚSQUEDA, EN ESTA OSCURIDAD SOLO HUELO MUERTE Y UN AROMA FAMILIAR QUE NO ME DEJA DESCANSAR TEMO LO PEOR, Y OH QUE TERRIBLE, ME HE TOPADO CON LO QUE MAS TEMÍA, ROPAJES QUE PERTENECEN A NUESTRA ORDEN, SOLO JIRONES BAÑADOS EN OSCURA SANGRE, OH LU TEN, XIAO YI; QUERIDOS HERMANOS, ORARE PARA QUE SUS ALMAS ENCUENTREN EL DESCANSO ETERNO-

-AL DÍA SIGUIENTE LE INFORMO A SHIFU TODO LO SUCEDIDO, LE CUESTA TRABAJO ESCUCHAR MIS PALABRAS PERO SIN EMBARGO MANTIENE FIRME SU POSTURA; MI CAMINO ESTA CLARO, ES AHORA MI MISIÓN DEJAR EL TEMPLO Y AVERIGUAR QUE MAL ESTA CERNIÉNDOSE SOBRE NUESTRA TIERRA, ESTE MAL DEBE SER ERRADICADO.
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:45 pm

Ya que veo que aqui pondremos las historias para mantener un cierto 'orden', pues aqui pongo la historia de la mia.

-------------------------------------------------------------------------


Yelena Sergeyevich Yel'tsin

"Esta nebla es misteriosa, la niebla nos reclamará al final. La luz de nuestras acciones nos permitirá
ver por la niebla para llegar a ver a nuestros antepasados y compartir el festin de la inmortalidad."

Ya hace tiempo que la bella Yelena ha abandonado las tierras de sus ancestros para buscar un mejor lugar
para vivir y buscar fortuna. Únicamente violencia y persecución es lo que ha encontrado en sus viajes.
Los sueños son los que hacen seguir su camino a Yelena. Una promesa que yace en su corazón de que en su
viaje encontrará la felicidad.

La música de Yelena es cadente, sincera, cruel; pero a la vez es hermosa. Cada acorde es un fragmento
de su alma que se dispara hacia los que la escuchan. Ella lleva las melodias de las hazañas de otras tierras,
ella es la juglar que viaja sin dirección. La sirviente de nadie, la sirviente de la historia y la nada.

"Cuando escuchen la melodia perfecta de mi, es el momento en que podrán saber que estoy por morir."

Yelena, desde muy pequeña, fue instruida en la música, ya que su padre, dueño de una tienda de instrumentos
musicales y una pequeña taberna, era un aficionado de la música y un gran compositor. Todos los días se le
enseñaba una melodia nueva, una nueva experiencia con un instrumento diferente.
Ella encontraba la música como un escape para las ideas que no se podían expresar con palabras. Todas
las mañanas encontraba una nueva canción, ella decia que eran tonadas que venían de su corazón en sus
sueños.

"Padre, me haz dado uno de los regalos más grandes después del amor que me das, y es la música."

Vino el otoño y todo cambió, la villa masacrada por la guerra y una tienda de música en llamas.
La familia de Yelena escondida en el sótano esperando ser devorados por las llamas cuando por la única
ventana que tenía la habitación, una anciana estiró sus brazos hacia dentro pidiendo que el dieran a la
niña para que se salvara. La ventana era lo suficientemente grande para que pasara la niña, pero los
padres con lagrimas en sus mejillas de felicidad de ver que su hija viviría la pasaron a la anciana.
"Que los actos que suceden en este momento no te marquen para mal, que sea nuestro eterno amor el que
te guie mi niña", dijo su madre con una bella sonrisa. Su padre le dió a la señora un bolso donde
dejaba un legado para su hija. "En la niebla, nos veremos en la niebla, te amamos... Yelena", y las llamas
devoraron la casa.
La niña no lloró, sólo agitó la mano y pronunció palabras que no se podían percibir claramente.
____________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Propuesta de juego Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de juego   Propuesta de juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes NPC que han aparecido en el juego
» esto es vivir el juego
» Personaje ManOmar - Juego Epico
» para el pre del juego de vampiro que se avecina
» Fantacy ground 2 exelente erramienta y juego de rol en linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: