~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Battle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Final Battle Empty
MensajeTema: Final Battle   Final Battle Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:31 am

7 años han pasado, desde que los héroes bebieron la sabia del gran árbol retoño del manantial de la inmortalidad, al despertar rápidamente se dieron cuenta de que enormes poderes les habían sido otorgados, para su sorpresa lo que en su tiempo había sido una sala común donde se planeaban las estrategias de supervivencia ahora estaba decorada como un mausoleo, sellado como la tumba de un gran rey, sus pertenencias así como todo lo que les acompañaba en el momento del "brindis" estaba intacto, con la diferencia de que cada uno se encontraba en un ataúd, acompañado de múltiples ofrendas, y sobre la mesa habían 5 cartas escritas a mano y con un sello muy similar al sello de un rey, en cada una se leía mas o menos así.


Nosotros los enanos domadores de bestias, juramos alianza y obediencia al Palacio del Perdón teniendo como testigos las tumbas de aquellos grandes héroes que iniciaron la gran guerra por nuestra salvación, lucharemos hasta la muerte en su nombre y en su Honor. Mordar Stormhammer.

Yo Astraea steelheart, como representante de los Guerreros Santos de Paldain, Pongo todo el poder de nuestra Orden, a los designios de el Palacio del Perdón, Jurando frente al bastión de la fe que defenderemos los ideales de los grandes héroes que aquí descansan.

El Clan Shiki reconoce su derrota y jura obediencia a las fuerzas imperiales del Palacio de la fe.
Yuzaro Dragon.


Las ultimas dos están demasiado desgastadas para poder leerse, solo se alcanza a distinguir la palabra, Naval, y ara eikos

en la segunda la unica palabra completa que se puede leer es blackmoor.




Volver arriba Ir abajo
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Final Battle Empty
MensajeTema: Re: Final Battle   Final Battle Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 12:33 am

para gabo y amaury sus clases de alexander así como para la transformación de amaury-loderbauth se los entrego en persona, para explicarles algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Final Battle Empty
MensajeTema: Re: Final Battle   Final Battle Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:56 am

Wajuuuuuu!!!
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Final Battle Empty
MensajeTema: Re: Final Battle   Final Battle Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:01 pm

gracias por este adelanto, yo quisiera saber si me pudiera poner mi hoja para hacerle los cambios pertinentes pues solo me faltan los numeros de mi hoja, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Final Battle Empty
MensajeTema: Re: Final Battle   Final Battle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Battle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unleash the final attack!!!!!!
» THE FINAL ATTACK !!! BEHOLD POWER AT ITS MAXIMUM
» SW The rise of the Empire, The secret passages: Final del Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: