~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tenis de don anhell

Ir abajo 
AutorMensaje
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

tenis de don anhell Empty
MensajeTema: tenis de don anhell   tenis de don anhell Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:11 am

bue dia mi chavo ando en busca de un estilo que te agrade por de numeros tenemos hasta del piesiocho(diria mi compa) que no sea de temporada para que te salga mas barato y me dice aqui mi jefe que los checamos te doy el precio y que hasta este mismo sabado los tienes solo que es pago a contra entrega me dices si te agrada lo checamos nos vemos y este sabado te llevaria tu tenis tu dime
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

tenis de don anhell Empty
MensajeTema: Re: tenis de don anhell   tenis de don anhell Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:17 pm

buen dia chavo que crees tienes chance este domingo y varo para tus cacles por que me acaban de dar un cupon de decuento para el factory que esta por casa del gabo si alguien quiere algo voy a ir con mi familia este domingo tengo chance del decuento en articulos sin franja amarilla o etiqueta roja, es un 30% de descuento, este cupon es para 10 pares de calzado 10 prendas de ropa y 10 cosas de accesorios y equipo,



este cupon es valido hasta el martes pero yo voy el domingo por si alguien quiere acompañarme pues esta invitado

Saludos Cordiales

Volver arriba Ir abajo
 
tenis de don anhell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Anhell
» Para el Sr. Anhell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: