~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos mi estimado full metal jedi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:47 pm

bueno pues a como e visto en las narras en ocaciones soy el que menos habilidades tiene y por ende hasta hace menos daño, aqui esta una peticion de algunas habilidades que quisiera poner en trece

Rokushiki:

1.- Kami-E------------Pintura de papel; sirve para incrementar el AC (lo dejo a discrecion del narrador para ver como seria la progresion del mismo)

2.- Shigan------------Dedo pistola; ataque CC que utiliza los dedos como armas para inflingir daño similar el de una bala (de igual forma lo dejo a discrecion del narrador para su progresion)

3.- Rankyaku--------Pierna de tormenta; utiliza las piernas para generar ataque a distancia de tipo cortante con el viento (va lo mismo que los anteriores)

4.- Tekkai------------Masa de hierro; Resiste daños ocacionados a quien utilice la tecnica, aparte de incrementar la fuerza fisica, se realiza una de las dos por turno (va lo mismo que las anteriores)

5.- Soru--------------Afeitar(segun traduccion de One Pice); incrementa la velocidad del player, quisiera ver si esta habilidad la pudiese combinar con la propia del shinigami (va lo mismo que las anteriores y si es que se puede esta fucion de estilos de velocidad)

6.- Geppou----------Paseo lunar; de igual forma que el mantenerse de pie en el cielo e impulsarse del mismo tal y como lo hacen los shinigamis, pero con la diferencia de que con esto se puediera uzar incluso teniendo el Shikai (va lo mismo que las anteriores y si este solo se pudiera aplicar con el cuerpo falso)


Bueno pues estas son mis propuestas para poder estar a la par de la party de anime, las habilidades las vi en One Pice, como ya lo habia citado anteriormente, y pues espero se pueda de lo contrario ni peiper, un saludo antes que nada y nos estamos viendo pronto.

Atte. Yo
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:04 pm

El rokushiki ya existe en la narración, de hecho mi personaje tiene la habilidad de Haki, y ya está en uso con tekkai y soru, pero los compré con puntos de personaje y en narración.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:15 pm

asi es mi querido ralf esas habilidades se compran con roll y puntos de pj =D
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:09 am

ni peiper, bueno pues ya vere mas anime para darme mas ideas
n_n
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:25 am

RalfusLordSith escribió:
bueno pues a como e visto en las narras en ocaciones soy el que menos habilidades tiene y por ende hasta hace menos daño

En realidad es que todos hemos tenido la suerte de poder estar asistiendo a las narraciones, lo que nos da experiencia y algunas veces habilidades, pero en un futuro tu personaje puede que haga mas daño y te satisfaga mas su desarrollo, no se trata de que pidamos, si no que hagamos crecer a nuestro personaje en base a rol.


RalfusLordSith escribió:
para poder estar a la par de la party de anime

Se puede estar al nivel de la party sin que necesariamente haga uno daño ._.

Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:12 pm

MMM ESO ME RECUERDA, PODEROSO UCHU KAIZUKO RUKO, PUEDO TENER MIRADA INTIMIDANTE DE A GRAPA, Smile ADEMAS DE QUE VOY A USAR TODO EL PODER DE LAS ESTRELLAS PARA ESCRIBIR LA FRASE DE RYUUJI QUE PUEDE COMPETIR CON OMAE WA MOU SHINDEIRU
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:34 pm

jajaj apues esta la skill de intimidate , q presisamente es eso intimidar mi buen george =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos mi estimado full metal jedi Empty
MensajeTema: Re: Saludos mi estimado full metal jedi   Saludos mi estimado full metal jedi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos mi estimado full metal jedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista empieza
» La clase de Jedi Sentinel (aún bajo algunos cambios)
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: