~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aver seamos claros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:15 am

Aver como no quiero regarla tan feo como con triesto quiero saver y esta pregunta va para los grandes sabios de Star Wars como esta el planeta pricion y si hay vandos algun tipo de clanes o aliansas o algo que sepan que le ayude al pobre de silvos a sobrevivir ha i
A esto es una de las ideas o esquemas de historias que se me ha ocurido:
En prinsipio comvertirme en rata (en cualquiera de las historia es lo mas sensato que se me ocure bueno despues pense sobrevivir asi todo el tiempo asiendo madrigeras profunda, para dentro de ellas entrenar y practicar en las artes de pelea y de abilidades de sus "dioses"
por otro lado alomegor en forma rata explorar el planeta asta encontrar posibles aliados para sobrevivir y de alguna manera ingeniosa intentar salir de hay (chicle y pega A pero se me ocurio algo injeniosa)

estas son algunas de mis idas
dejo este foro avierto para resir comentario y AYUDA

Atta Silvos cheers
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Re: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:34 pm

Saludos men mira a como he leido lo del planeta prision es mas que imposible que lograras salir de ahi, esto lo aclaro en estos dos puntos.
1.- Los guardias del planeta prision se encuentran a mas de 25km de altura dela parte mas elevada de los asentamientos criminales, en dado caso de que lograses llegar ahi irias desarmado y los guardias no dudarian en matarte pues lograste llegar muy lejos y eso no es bueno para su reputacion milenaria
2.- En las partes bajas del planeta prision esta la crema y nata de lo peor del universo, al carecer de tecnologia las armas que se utilizan son primitivar la mayoria hechas de huesos de los mismos prisioneros que se comen, sin mencionar de que la tecnologia que cae ahi no dura mucho pues aun un jedi sin uso de la fuerza y con su sable de luz no dura para siempre, teniendo en cuenta ese punto, los motines son cosa diaria, pero los guardias lo que hacen para dispersarlos es aventar granadas de plasma, explosivas o termicas, dando asi alimento a los demas reos

La idea hubiese sido buena si se pudiera salir de ahi, pero la verdad es que no, lo que si es que si quieres te recomiendo que si quieres ser preso pues lo fuiste pero de algun planeta X y no del planeta prision pues te repito ese lugar es solo para los mas peligrosos, es como aqui una carcel de criminales de alto riesgo, solo que con guardias gringos, rusos, alemanes y tododos los judiciales sadicos que te puedas imaginar :bater:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Re: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:13 am

Muchas gracias por la informacion, me sera muy util en mi historia

Bueno y abusando de tu sabiduria en Star Wars sabes si en es hermoso planeta donde jentil mente suy a parar tambien hay jedais caidos que no sean tan darsaid (que solo difieran del modo de actuar de la reboplica y del consejo jedai) para ver si tengo manera de consegir aliados
A y ademas de los prisioneros de la repuplica hay prisioneros de ptra indole
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Re: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:44 pm

[center]theforom de berias en pesar por explicarle por que esata hai despues,
seme iso bastante interesantey creatibas tus solusiones yo no se tanto sobre star wars pero de que te encuentres aun jedi se me hace inproble que si de be aber
pero de lo que si de b e aber son usuaris de la fuersa como silvos y uno que otro sith :jedi: y se gun go lo mas probable es que si haya clanes buen re cuarda que asta en las prisiones hay pandillas.

bueno
zagar fuera Cool
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Re: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:25 pm

Como bien se comenta si es necesario saber el porque estas ahi, de que encuentres jedis caidos si estan ahi, solo que esos jedis no pueden usar la fuerza ya que los pocos que llegan a ese punto les arrebatan el uso de la fuerza pues ellos podrian ser una amenaza para los guardias del planeta prision, aclarando de que los sith no pisan ese lugar pues son los unicos villanos que por el grado de amenaza no lo pisan tan facilmente, los que llegan a pisar ese lugar serian los conocidos acolitos sith y alguno que otro caballero sith, pero bajo la misma orden de ser despojado del uso de la fuerza, las bandas del planeta estan tan bien definidas que no formarian una alianza con alguien que sea debil, ya que de ser asi ellos mismos se estarian poniendo en riesgo haciendose poner como blancos que se pueden atacar, la unica manera de salir de ahi y que te podria dar como ayuda es la de que te metiste en el primer hueco que encontraste y te estuviste tan atento de no ser devorado por los reos ni por los animalitos de la creacion que ahi habitan(de estos solo remarco una pequeña parte de su hoja, tienen reduccion de daño 15/10 fisico/energia, el mas debilucho tiene fuerza 20, destreza 18, constitucion 19, inteligencia 15, sabiduria 17 y carisma de 17; el daño de las garras es de 2d10 critico 19-20 y tienen minimo 3 ataques, estas son las crias con su pobresito 75hp, ahora sabes el porque del planeta prision) de los guardianes de ese planeta solo existe un jedi guardian que esta situado en la cronologia de la saga SW, para que salgas de ahi vivo, tienen que retirarte los cargos y que quede firmado por el consejo jedi y el senado de la republica, de ahi se convoca a los guardias, del planeta prision junto con un grupo de jedis sentinel (minimo 10 y se procura que ya sean caballeros jedi con alto rango esto equivale a minimo un lvl 15) o un grupo bien nutrido de jedis guardian y consular (grupo de 20 del mismo lvl que los sentinel antes descritos) si te preguntas del porque de la diferencia es por el hecho de que un sentinel es la combinacion de ambos y es un experto en ese tipo de trabajos en cambio los otros dos son especializados en una u otra tarea, como maximo te buscaran 1 mes si despues de eso no te encuentran te dan por muerto.
Esperando haber podido aclarar tus dudas y si surgen mas te las aclarare me despido por el momento, por cierto la primera fuga del planeta prision fue como 10 a 15 años despues de la nueva orden jedi

Atte. Ralf :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Aver seamos claros Empty
MensajeTema: Re: Aver seamos claros   Aver seamos claros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aver seamos claros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: