~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RETOS DE LA ARENA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:34 pm

Bueno los retos de la arena están listos por fin, así que sin mas preámbulos las reglas de los retos


los retos siempre tienen costo, en oro, experiencia, items, servicios etc.

en los retos no mueres permanente mente, pero si mueres perderás mucha experiencia así que tengan cuidado al elegirlos

los retos tienen marcado un máximo de participantes, pero pueden ser tomados por menos por si no quieren compartir el botín

si no se acompletan o no les quieren ayudar algunos de los miembros de las partyes pueden apoyarse e los gladiadores que viven con ustedes, aunque les advierto sus precios son altos.


sin mas por el momento

QUE COMIENCEN LOS JUEGOS
Volver arriba Ir abajo
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:39 pm

LORD MAXIMILIAN el Magnifico

Retador invicto de tierras lejanas ansioso de comprobar si los legendarios Gladiadores de la region ofrecen mejores retos que los que ha conocido hasta ahora

ofrece, 15000 puntos de experiencia, 2500 oros y un item mágico para cada participante y dos para el que de el golpe final (no cursed items)

8 retadores

reclamara lo mismo en caso de ganar






Avalancha de Kobolds,

Una feroz jauria de Kobolds capturados en las faldas de Dragón mountain, se rumora que algunos de ellos fueron parte de las fuerzas de Infairana

celebracion para ejecutar a estas peligrosas bestias.

ofrecen 100 oros por cada uno 300 por los especiales y 100 de experiencia por cada uno.

8 retadores

solo se pagara al matar al ultimo, el que muera perderá lo ganado y experiencia.




Terrores mecánicos Skaladar

Directamente de las hostiles Varonias Salvajes 4 terrores mecánicos Skaladar retan a cualquiera que tenga el valor suficiente para enfrentarlos cara a cara.

ofrecen 20,000 xp y 2 tesoros A y dos B (Random del Dm Guide)

6 retadores

solo se pagara si mueren todos o alguno se rinde, el que muera perderá experiencia





Los Horribles Trolls de los pantanos olvidados

2 poderosos Trolls capturados en las cercanías de los pantanos olvidados cuidado no parecen Trolls ordinarios

ofrecen 6000 xp y sus cuerpos para comerciar con ellos

3 retadores

solo se pagara si mueren todos o alguno se rinde, el que muera perderá experiencia






Reto 4 Vs 4

la casa del Noble Solonius presenta a 4 de sus gladiadores para enfrentar a 4 que tengan el valor de aceptar el reto

ofrecen 7500 xp y sus equipos completos

4 retadores

solo se pagara si mueren todos o alguno se rinde, el que muera perderá experiencia





Firebone y Stromwing

Dos terribles Draconianos en busca de tesoros y fama retan a todo aquel que no tema a una horrible muerte.

ofrecen 25000 xp y parte de sus tesoros en oro, platinum, electrum y gemas según lo que se apueste

8 retadores

esta batalla no es a muerte (en caso de morir la resurrección no restara exp )pero el perdedor tendrá que ceder el monto apostado
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 12:32 am

Estoy haciendo mis cuentas de lo que voy a ganar Razz
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:06 pm

yo creo que quiero ir al 4vs4 aunque los trolls no se me hacen mala idea

aunque quien quiere ir a primer reto aun que croe mejor ahi que tirarle paro al paladin que va querer ir amori con lo draconianos
Volver arriba Ir abajo
leon leon

leon leon


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2012

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:37 pm

yo quiero pelear contra todos al mismo tiempo > = |
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:34 am

cambiale el nombre a tu personaje por no solo pierdes dinero sino exp asi si hacemos cuentas pierdes como 8 lvl y somos 5 quedas deber tres lvls asi puedes hacerte un pj lvl 2 y matar ratas hasta que te sientas lo suficientemente hombre como para matar un dire wolf

Very Happy

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOS DE LA ARENA  Empty
MensajeTema: Re: RETOS DE LA ARENA    RETOS DE LA ARENA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOS DE LA ARENA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hay esta a qui Persona 4: Arena completa del remolque PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: