~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento) Empty
MensajeTema: Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento)   Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:15 am

Debido a las problemáticas que algunos miembros o ex-miembros han desatado, me he hecho a la busqueda de un esquema que asemeje un 'reglamento de comportamiento' para la armonia del grupo.

Cabe destacar que he usado la palabra esquema, no es un reglamento, pero si un parametro para tratar de estar lo mejor posible.

1.- El primer punto que creo que es el fundamental, tiene que ver con la actitud que vas a la mesa. Si vas de malas, y vas a jugar de malas y vas a ponerte de malas. Mejor quedate en tu casa a cuidarla de los hombres topo, ¿Por qué?, porque a final de cuentas, somos tus amigos, te podemos apoyar, pero no queremos que pases tu negatividad a la mesa y al juego, vamos a divertirnos y a reir, si no puedes, mejor otro día regresas.
2.- Respeto hacia el otro: Lo menciono por los sucesos en que algunos se han dedicado a echar tierra a la imagen personal de otro jugador. Recuerden, sus broncas personales arreglenlas personalmente, pero no lo conviertan en chismes y mucho menos lo hagan para perjudicar el juego.
3.- Aún cuando el narrador sea experto o no lo sea, traten en lo posible de mantener el juego en un aspecto real rpg-mente hablando, ya que hay casos en los cuales la imaginación del jugador se desborda o lo hace su ansia de ser un personaje muy poderoso y quiere hacer cosas heroicas sin haber ganado de la forma dificil las cosas.
4.- En lo posible, de no poder ir, avisen con el mayor margen de anticipación, asi el narrador sabrá que hacer con el personaje en cuestión y manejarlo o guardarlo a discreción.
5.- Traten de ser puntuales, no es solo para el juego, les servirá en la vida personal.

y

6.-No por último será la menos importante, es la muchisimo más importante de todas: Diviertanse, es un juego, hagan de su imaginación algo real, transmitan sus fantasias heroicas con los demás y haganse héroes de un reino lejano.

-Maléfico-
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento) Empty
MensajeTema: Re: Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento)   Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento) Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:18 pm

Very Happy me gusto mucho y yo en lo personal agradesco que alguien aya echo esto pusto que an pasado muchaaaaaaaaassssss cosas con "ex-jugadores" que espero,que con esto no buelban a pasar

bueno eso espero

pero en eserio te lo agrdesco Smile

estabien me despido

zagar fuera Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Esquema de Comportamiento Preferente (no es reglamento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: General :: Información-
Cambiar a: