~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito los detalles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:12 pm

Saludos Ruko, oye creo que necesitare una copia de la lista que te di el dia de ayer para poder leer bien lo de las habilidades y saber cuales tomar con calidad urgente y cuales podrian esperar para los siguientes lvls.

Si se necesita algo mas para la creacion de mi personaje solo dimelo, tambien lo de los defectos si me lo pudieras poner te lo agradeceria, ya que pienso meterle mas o especificar algunos de los que te puse.

Sin mas por el momento me retiro

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:29 am

saludos man!

ok te pondre aqui tu lista recuerda los q encajen perfectamente a raza y clase cuestan 1 pt menos

attack combat mastery
damage absorption
damage convercion
dinamic powers
energy bonus
Extra actions
Melle Attack
Regeneration
Resistance
Size change
Super speed
Super Strength

total 54 pts

Features

Ambidexterity
Direction sense
Eidetic MEmory
Longevity


Defectos
a poder tipo kempachi limitado al combate
Niño

en cuanto a los defectos de tus atributos , no hay lista en concreto solo escribe los defectos que tu crees que pudieran empalmar con tu pj por el momento eso es todo yo espero este viernes subir la hoja , q ando acomodando la lista enorme de skills 3.5 xD
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Trece el comienzo parte I   Necesito los detalles Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:28 am

Ok, antes que nada gracias por la lata sabre que no pasare tanta hambre jojojojojojoojo
Y pues mas que nada tenia contemplado que pues con las habilidades y por lo de la raza no creo que exista alguna para ponerte o por lo menos yo no conosco ninguna asi que seria una raza mia, esta raza es tipo humanoide la cual se caracteriza porque puede vivir un largo tiempo, solo que tiene la peqculiaridad de que la mayoria al morir dejan de existir solo que su muerte haya sido de manera violenta o bajo tortura que lo llevo al deceso, por lo cual pues es por eso que su espiritu sigue vivo, y de aqui es de donde quiero empezar la historia de mi personaje para posteriormente justificar lo que te pedi.

Siendo un niño que vivio en una dimension tan paralela a la del japon actual el pequeño quien en vida tuviese el nombre de Sain era hijo de un mexicano (lo cual es algo exotico en las series japonesas jojojojo) y su madre quien era de esta raza tan poco conocida (aun sigo trabajando sobre el nombre de la raza, si tienes algun nombre que le quieras dar estas en todo tu derecho), estuvieron viviendo en Japon despues de que se desatase una guerra sin cuartel por la pocesion de poder en America del norte (los gringos) ocacionando una guerra nuclear la cual fue saboteada desde las bases de USA, colapsando y entrando en una cadena de fusiones nucleares de las plantas que se tienen por esos rumbos (total como son poquitas jejejejeje) dejando como un paramo esteril todo USA y México (ni modo esa es la realidad si sucediera), la familia fue marcada por que en un descuido de la madre fue asaltada y como intentaron llevarse a su hijo la habian herido profundamente, solo que por su regeneracion y al no quererla controlar por salvara a su hijo se dio a notar, ella salvo a su hijo del secuestrador a costa de que se hizo notar que no era normal. Esa misma noche bajo una redada a la casa de la familia un comando armado entro para poner fin a la pequeña familia que no tenia mucho de haberse mudado, los padres fueron los primeros en morir pues al decapitarlos no supieron del sufrimiento que el pequeño tendria que pasar, la madre al morir su cuerpo se volvio cenizas por lo cual no pudieron examinar nada ni sacar mayores informes de lo que era o cuanto tiempo tenia ya viviendo, antes de matar al niño optaron por llevarlo al cuartel para poder experimentar y saber lo que en verdad era.

Una vez estando en cautiverio y sin hogar el pequeño niño de escasos 8 años fue mutilado para que pudieran observar el tipo de regeneracion que se poseia y cuan rapido resultaba, lo desangraban a gusto para ver las cualidades de su sangre, incluso lo llegaron a infectar con algunos virus para observar la respuesta de sus anticuerpos y asi lograr tener un arma para futuras ocaciones de que se presentaran seres con las mismas cualidades y que estuviesen en contra del mismo gobierno, asi estuvieron tratando al niño por 2 largos años, manteniendolo en condiciones inhumanas solo para probar su resistencia sin tomar encuenta que aquel niño ya estaba saboreando un platillo tan amargo pero a la vez tan dulce llamado venganza, la cual intentaria solo una vez y con malos resultados, pues en un dia que tenia planeado revelarse resulto que fue tanto su odio que termino por volverse un niño que habia duplicado su tamaño y fuerza, habia perdido la razon y atacaba todo lo que se le interpusiera en su camino, solo que fue sometido por un grupo de guardias bien entrenados y con lo cual revivio el interes de los investigadores lo cual denominaron la forma de batalla, durante esa tortura para querer despertar de nuevo ese lado del niño la tortura excedio los limites del niño muriendo con una gran agonia. Sad

Al despertar el niño se encontraba en las puertas del Seretei, era un caso unico pues por lo regular aparecian en algun distrito, cuando se vio el niño nuevamente no lograba recordar nada de si mismo y en la mano izquierda una espada, fue bautizado con el nombre de "Trece" pues fue en la puera en la cual aparecio, tras una reunion se decidio que fuese entrenado como shinigami pues poseia ya una cantidad de poder espiritual que no podia ser pasado por alto, de esta manera fue tratado como un alumno mas para ver en cual escuadron podria ser admitido, tras varios años se decidio que entraria al 11 y estaria a cargo de Kempachi, esta decicion fue mas que cuestionada, pero las habilidades que habia desarrollado no daban para mas, en un entrenamiento donde se salio de control Trece fue herido de gravedad en su brazo derecho, al ver el niño la sangre que emanaba de su cuerpo entro en un frenesidonde Kempachi excitado por lo que estaba en sus filas decidio intervenir y calmar la situacion. El combate no duro tanto como el lo deseaba pero el hecho de poder tener alguien tan interesante lo hacia quere que se volviera mas fuerte y tener con quien divertirse, por eso no bajo la guardia y lo hacia que se esforzara aun mas que a cualquier otro, pero sin darle un rango que no fuera mas que el de ser novato.

Posteriormete posteare el resto, por el momento tengo que ir a dormir y espero te valla gustando el rubro de mi historia, pues si quiero bajarle el costo a algunas cosas para tener otras
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:03 pm

Oye iv solo una peticion mas para poder seguir con la historia de mi personaje, de las tiradas para elegir personaje que es lo que pude conseguir, se que el de ser shinigami lo tengo, pero que mas

Bueno sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:47 pm

hola por aki pasando tu historia esta bastante bastante chingona sebe ke le estas metiendo galleta pero pus
sime lo permites te boi a sugerir bueno sera mas como una critica constructiba
no se si ruko no te lo plante pero con lo poco ke se bleach

1.-cuando mures y tienes asuntos sin resolber te kedad asta resolberlos man y en tu caso seria la bengansa

2.-para pasar al "CDT" (creo ke asi se escrbe) bueno o a alguno de los distritos
si no pasa por boluntad propia (ke tu alma este en pas y no tengas nada ke te ate el mun do humano) te manda un shinigami

3.- bueno tanbien como a el personaje lo muebe una ira antes de morir pues seria mas factible ke se conbirtiera en hueco



bueno esa es mi umilde opinion

sin mas ke desir por l momento

Zagar fuera Cool


per don por los errores de ortografia
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:50 pm

Si es cierto que cuamdo un alma muere entra a un distrito si no tiene un asunto pendiente en la tierra, pero pues la raza que yo le estoy manejando es una raza que unicamente tiene alma cuando muere con dolor, sufrimiento o tortura, como mi personaje no recuerda nada de lo que le ocurrio en la tierra pues es por eso que no tiene ningun odio o algo que lo ate al mundo terrenal, por eso es que fue un caso especial y es por eso que se tuvo que realizar una junta para ver que se hacia con el, pero al entrar al mundo espiritual el desperto con una espada ya en la mano por eso fue que se tomo la descicion de dejarlo dentro, esa es parte de la escencia de mi personaje, que entrando en su frenesi perdera los estribos y tendra amnesia de combate pues no sabra que fue lo que hizo

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:15 pm

holas!

si mas iv solamente me acuerdo de lo de shinigami :S

pero pues seamos justos , y estrenemos el sistema de dados del foro ,

escoje dos y tira , en cuanto al a historia va bien , y pues te estoy respetando que estes en la Sociedad de Almas por tu % de shinigami tipo Kempachi
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:34 pm

donde estan los dados de la pag???
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:11 pm

RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
37


bueno aqui ya le encontre y haber que sale
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:18 pm

espero sea bueno el segundo

RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
20
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:46 pm

Sonara medio raro pero pues deseo tener un 20 natural en uno de mis atributos



RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
71
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:21 am

segun yo si se puede con enhansed status coste de 2
teda un +2 a cualquier estatus ke elijas cadabes ke lo conpras
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:22 pm

oks aprobado con el poderoso 71 ,

para subirlo mas como dice Zagar con el atributo











https://www.youtube.com/watch?v=IuCg_uYCpfg

lol! the sog of Cthulhu
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:01 am

jajajajajajajajajaja
La cancion esta bien jalada, sin mensionar las imagenes geek

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:21 pm

Oye Ruko, mi poder estilo Kempachi podria ser por el hecho de que fuese un vizard, o mejor dicho con eso de que sufre amnesia despues de combate podria posteriormente controlar ese poder, aparte tambien eso le pondria sabor al porque se emociono tanto Kempachi y que por eso es que me tiene en su escuadron , porque si mal no recuerdo a Kempachi solo le interesan los que sean fuertes geek y pues se me ocurren algunas cosas para la historia de mi personaje, pero pues si quisera ver si se pudiera.

Bueno sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:

P.D. tambien ahi se justificaria parte de la entrada al sereitei lol!
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:10 pm

jojo me e dado algo de tiempo desdpues de llorar sangre en la semana cjojo

me parece bien la idea , me gusta apuntame lo q se te valla ocurriendo afro
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:23 am

Bueno aqui esta la segunda parte de la historia

Durante años Kempachi mantuvo ese secreto de la verdadera naturaleza del chico, pero con el pasar del tiempo se tornaba mas complicado ocultar aquella diversion de Kempachi hasta llegado un punto cuando en una mision Trece fue emboscado en el mundo real por un grupo de Vizards quienes lo querian reclutar, pero al negarse y declararles la guerra (como todo buen Shinigami del 11vo. escuadron afro ), el miembro mas joven de estos optó por encargarse de la situacion diciendo que sellaria ese gran poder para siempre, los demas se encargaron de darle tiempo para que preparara el sello, asi fueron cayendo heridos uno por uno hasta que Trece aprovechando un pequeño espacio que le habian dejado se avalanzo contra el jovenquien aunque no pudo terminar bien el sello logro hacer que funcionara por lo menos durante un tiempo, asi Trece quien ya se veia como una persona de 35 años, perdio el conocimiento y quedo atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años junto con su cuerpo su riatsu tambien quedo sellado, pero aquellos vizards no querian que recobrase ni la conciencia ni el conocimiento de lo que él era de tal forma que optaron por matarlo ahora que estaba indefenso, solo que antes de poder matarlo un shinigami aparecio para llevarselo y huir del lugar con todas sus fuerzas, Trece abrio los ojos le dolia todo el cuerpo pero al voltear hacia arriba observo a una mujer quien lo llevaba cargando, en su cara él podia ver que ella estaba preocupada, angustiada, desconcertada y triste.

Cuando por fin se detuvieron Trece noto que tanto ella como él lleveben katanas, solo que la de ella se veia pulcra y la de él se veia como si no estuviese terminada ya que no tenia ni guarda ni empuñadura, pero lo que él no sabia era el porque estaba ahi o quien era ella, ella estaba temblando y con su katana en mano, Trece le empezo a preguntar "¿Eres mi mamá?, ¿Quien eres?, ¿Quien soy?", tras escuchar estas palabras del niño su Katana resbalo de su mano y aquellos ojos cambiaron a un asombro que termino por caer de rodillas llorando, el pequeño se levanto y corrio hasta ella para ver que tenia y ella como acto reflejo se lo quito dandole una cachetada, fue cuando le empezo a decir que el 4to. escuadron la habia mandado para curar sus heridas durante la mision y asi terminar con la intriga de que era él en verdad alzando la cabeza se le quedo viendo a los ojos y continuo diciendole que su nombre era Trece y que pertenecia al 11vo. escuadron que esta a cargo de Kempachi, tambien le dijo que él era como aquellos a quienes se habia enfrentado y que de ahora en adelante su destino estaba a cargo de los capitanes y que seria enviado inmediatamente al Seretei, en ese momento ella saco su comunicador para informar que la mision tuvo que ser abortada por un imprevisto, Trece estaba asustado como un niño que sera castigado, ella solo lo tomo y regresaron.

Una vez que estaban frente a la capitana del 4to escuadron un ligero recuerdo de su madre volvio a la mente de Trece, para lo cual se safo de su captora para correrhacia ella gritandole "mamá!!!", todos al ver eso no daban credito a lo que veian y escuchaban pero Trece se abrazo lo mas fuerte que pudo a su regazo, ellale pidio a la Shinigami que le dijera que era lo que habia pasado, tras entregar su informe fue que optó por defender al niño en la junta de Capitanes, quienes decidieron que seguiria dentro del escuadron de Kempachi y que a la primer muestra de hostilidad hacia la Sociedad de las Almas seria ejecutado, solo que nuevamente tendria que estar en la escuela para entrenarse nuevamente , una vez estando ahí fue que conocio a Sakaki, una chica de 16 años que acababa de ingresar a la academia, al ver a Trece se le hizo como si fuese un error que alguien tan pequeño hubiese desarrollado ya la habilidad para entrenarse como Shinigami, en un inicio se la pasaba molestandolo, hasta que en un entrenamiento en el mundo real con algunos Holows y estando en el mismo equipo un Holow real se habia logrado colar y empezo a atacarlos, Sakaki quien estaba mas cercaresulto herida de gravedad, Trece reacciono y se avalanzo ya en frenesi sobre el Holow, al aparecer frente a él Trece ya estaba en su cuerpo adulto, ella solo lo llamo y al voltear él ella se desmallo, la pelea fue rapida ya que el Holow apesar de ser escurridizo no contaba con la fuerza de aquel Shinigami, su compañero aterrado por aquel Riatsu dejo caer su Katana en ese momento Trece le dijo que notemiera pues esa era su verdadera forma, tras dar un gran suspiro regreso a ser un niño otra vez, solo y confundidoalcanzo despues a reacionar y fue hasta donde estaba Sakaki para ver que estuviera bien, rapidamente llego un escuadron para solucionar lo que habia ocurrido.

Tras ver la gravedad de la batalla y ver que uno de los involucrados era Trece dieron aviso a los capitanes, Soi-Fong se encargo de mantener bajo vigilancia al pequeño Trece con un shinigami de su confianza y que estaba bien entrenado para la mision, durante semanas nadie se le acercaba ni hablaban con el pequeño, aunque estuvo temerosa Sakaki en una platica con su otro compañero le comento que Trece fue quien habia derrotado al Holow, que la Zampaktou se veia muy diferente a como se ve que la tiene actualmente y que sus palabras habian sido que no temiera ya que ese era su cuerpo verdadero, ademas él nunca habia sentido un riatsu así de poderoso y que inspiraba miedo ya que él no pudo moverse a pesar de que fueron unos cuanos segundos, fue entonces cuando Sakaki se acerco a Trece y le pregunto que si recordaba lo que habia pasado, e´l volteo y le dijo que lo unico que recordaba era al Holow atacandola y despues fue el hecho de ver que estaba junto con ella y a un grupo de Shinigamis llegando y apartandolos para ver que ella no tuviese nada seguido de las miradas de despresio y odio hacia él, ella tras escuchar eso se sento a su lado y le dijo mientras le agarraba la mano "bueno pues de ahora en adelante tu y yo seremos novios" y como si se hubiesen callado todas las voces al mismo tiempo y le dieran un megafono se escucho por todo el salon dejando a todos con la boca abierta affraid , Trece no sabia que hacer o como reaccionar, a lo que ella un poco timida por lo ocurrido empezó a regañarlo.

Una vez pasado el tiempo de la escuela ella fue reclutada al 4to. escuadron y él al 11vo., tras su llegada la mayoria lo veia con asombro, quien estaba al frente de Trece era Kempachi quien le dijo con una voz energica "Valla valla, es como si volviera a ver como llegaste en un principio, espero que rompas ese sello y regreses a lo que eras antes, pues me quiero divertir de nuevo contigo Trece", esa misma noche y cual si hubiese sido el mejor de los ladrones y asecinos Sakaki se metio hasta la habitacion de Trece donde le dio un collar hecho por ella con un dije de plata y mientras estaba ahí rezaba para que trece no la olvidara ni olvidase que eran novios, cuando estaba a punto de besarlo se aparecio el shinigami que vigilaba al pequeñodiciendole que mejor se olvidara de el pues era una bestia similar al capitan Kempachi, ella con mas dudas le pidio una explicacion de tal afirmacion, éste le dijo que Trece era un Vizard, pero que en una pelea ese poder que él tiene fue sellado por otro vizard, pero fue rescatado por un shinigami del 4to. escuadron quien vio todo lo que ocurrio en verdad, pero que desde entonces habia estado bajo la vigilancia de los maestros, pero cuando se creia que el sello se habia roto fue cuando lo asignaron a él para observar que si se despertaba y se volvia en contra de la Sociedad de las Almas fuera eliminado al instante, ella se quedo pensativa y tras una pausa le contesto que Trece no era una bestia y que ella lo cuidaria y se casarian, ademas de que alguien que estuviera en contra de la Sociedad de las Almas es ejecutado al instante y que ella moriria antes de verlo morir en esa situacion ya que él la habia salvado de ese Holow y alguien asi no podria ser una persona mala, pero ahora se explicaba el porque él seguia viendose como un niño de 6 años apesar de que ya habian pasado tres años.

Durante meses ambos se seguian viendo, pero ella no mostraba ni miedo ni ningun otro sentimiento similar ya que estaba completamente enamorada de él y él de ella, en ocaciones parecia que quien estaba hablando era el hombre y no el niño y era en esas ocaciones cuando ella mas emocionada estaba porque parecia como si el sello estuviese a punto de romperse y asi ella volveria a ver a ese hombre que era, durante una mision un poco dificil los enviaron juntos a capturar a un Holow que habia sido escurridizo, habian salido cinco parejas para cazarlo, tras llegar al mundo real un hecho un poco comun ocurrio pues no tenian ni cinco minutos de estar ahí cuando se abrio una garganta del Hueco Mundo de donde empezo a salir un Menos Grande, el grupo de Shinigamis se estaban organizando para eliminarlo, Trece estaba asustado pues no sabia como es que ellos podrian derrotar a tal Holow, Sakaki se preparo para luchar pues estaba viendo que Trece estaba paralizado, en ese momento una voz en su interior lo llamaba para salir, cuando el Menos estaba preparando un Cero, Trece reaciono y observo que quien estaba al frente de él era Sakaki y mientras el resto de los shinigamis estaba en retirada ella seguia ahí para defenderlo, al momento de disparar su ataque el Menos un riatsu se hizo sentir y frente al disparo estaba Trece con una espada mas grande que él y con la forma de una cabeza de dragon, la hoja era de un color rojo y el filo blanco donde se asemejaban unas escamas de dragon, Trece solo extendio su mano derecha para contener el ataque, para despues devolverle el ataque, purificando asi al Menos , pero al bajar Sakaki observo que el brazo derecho estaba sangrandole, Trece por su parte se acerco a ella y la abrazo al mismo tiempo que le susurraba al oido que siempre la escuchaba y que esa parte que domina ahora es la del niño que él alguna vez fue y con un puf regreso a su forma pequeña, tanta conmosion lo habia dejado exausto y dormido, pero esa era la prueba que necesitaban para ver que el no era una amenaza y que así como el shinigami sustituto él estaba de su parte, durante mes y medio estuvieron cazando al Holow hasta que lo encontraron y acabaron con el, durante su regreso ala sociedad de las Almas el único integrante que no pudo regresar fue Trece Shocked

Y pues aqui es donde empezaria yo a jugar a mi personaje ya que pues te lo dejo mi estimado iv para que veas que por el poder de ser el narrador pues ya sabras donde aparece mi personaje, ya que atraveso el portal pero pues en el cruce del ultimo humbral que es para ingresar al Seretei es cuando es raptado para otra dimension o mundo paralelo, eso ya depende de ti jojojojo geek

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:

P.D. Espero te haya gustado mi historia de personaje y tambien como defectos le agregue el de Maldicion y Perseguido, solo para darle sabor a la historia y a la cronica :dance:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:27 pm

Bueno tras haber expuesto la historia de mi personaje espero ver de la lista que te hice cuales son los que me permites y cuales no para poder hacer el llenado de la hoja, para que para la proxima vez que nos veamos ya pueda jugar porque en verdad le tengo mucha fe a ese personaje

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Necesito los detalles Empty
MensajeTema: Re: Necesito los detalles   Necesito los detalles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito los detalles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abilidades de Gamhyaxui "my personaje"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: