~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El héroe pregunta... Galactus responde =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

El héroe pregunta... Galactus responde =D Empty
MensajeTema: El héroe pregunta... Galactus responde =D   El héroe pregunta... Galactus responde =D Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:05 pm

Saludos!

Se les recuerda que el juego de Classic Marvel ya ha comenzado.

He creado este tema para que formulen preguntas acerca de sus personajes, la historia de la narración o sobre el sistema del juego.

Recuerden que su participación ayuda a que el juego se les haga más interesante y divertido.

Maléfico
:beshos:
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

El héroe pregunta... Galactus responde =D Empty
MensajeTema: Re: El héroe pregunta... Galactus responde =D   El héroe pregunta... Galactus responde =D Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:50 pm

hola
grasias por abrir este espacio
Yo tengo varias preguntas
1¿ segun mi hoja de personaje puedo aser 10 acciones (que lo dudo ) pero no se que tipo de acciones ?
2¿Al aser el salto los que saltan se marean pero nose si solo aplica a los enemigos (que los agaro desprebenidos y no saben lo que va a ocurir ) yo supongo o quiero suponer que a mis aliados no deberia ocurirles /ya que de antemno saven lo que va ocurir y ya lo am experimentado )?
3¿como funcióna mi colo prensil ?
4¿que tipo de armas puedo usar?
5¿puedo usar armas de fuego o laser ?
6¿ puedo salirme del aliniamiento de mi personaje y adaptarlo a mi manera o otro enfoque mas liverar (neutral)?

empecemos con estas y segire preguntando despues

Grasias
cheers :bat:
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

El héroe pregunta... Galactus responde =D Empty
MensajeTema: Re: El héroe pregunta... Galactus responde =D   El héroe pregunta... Galactus responde =D Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:50 pm

Theforom, no se que personaje tengas pero por lo que veo seguro tienes al X-Men enamorado de Sadowcat, si es eso yo podria responder a algunas de estas preguntas que tienes, te pondre las respuestas en orden y a como le se

1.-Las 10 acciones que tienes son de pelea y aplica por el hecho de que te teletransportas de un enemigo a otro o a diferentes partes del mismo enemigo, claro la dificultad de golpear va aumentando de poco en poco

2.-Si es la teletransportacion si todos se marean aunque ya los preveas, pues tienen que pasar una tirada de endurance que tienen que llegar al verde minimo de lo contrario se desmallan

3.-no se a lo que te refieres en eso

4.-solo armas de tipo pulsocortante y algunas armas de fuego, las cuales son muy contadas

5.-De armas de fuego utiliza el revolber (no se si asi este bien escrito) y la escuadra

6.-Los X-Men son neutrales-buenos y siempre estan velando por la seguridad de los mismos mutantes y los no mutantes

Sin mas por el momento y esperando tu personaje si sea el personaje peludo de tres dedos nightcrawler me retiro de lo contrario olvida todo lo anterior lol!

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

El héroe pregunta... Galactus responde =D Empty
MensajeTema: Re: El héroe pregunta... Galactus responde =D   El héroe pregunta... Galactus responde =D Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 9:38 pm

Pues ya no alcancé a ver tu post pero Ralfus me ayudó a contestar gran parte de tus dudas.

-La pregunta #3 sobre la cola prensil-
Pues puedes usarla tal y como lo haría un mono, para tomar cosas grandes (recuerda: no puedes hacer más cosas pues te faltaria un pulgar para hacer muchas actividades con ella como disparar un arma), colgarte, etc. Te puedo sugerir que observes videos de simios con cola prensil para que te des una idea.

-La pregunta #6 sobre el alineamiento-
Recuerda que tu personaje ya tiene una idea y un standard de pensamiento. Sigue los ideales de los X-Men y sus motivos religiosos. Así que recuerda que una cosa es lo que piensas tú, y otra lo que piensa tu personaje.

Saludos!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El héroe pregunta... Galactus responde =D Empty
MensajeTema: Re: El héroe pregunta... Galactus responde =D   El héroe pregunta... Galactus responde =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El héroe pregunta... Galactus responde =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jugemos RAGNAROK amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Roles Varios: Canela y Glass-
Cambiar a: