~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que puede ser o que puede tener mi personaje?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Que puede ser o que puede tener mi personaje?   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:19 pm

hola!!

bueno pues este tema es precisamente para que pregunten que desean en el roll de anime y posterior mente puedan escribir un preludio que no sea rebotado =D recuerden que se tira porcentaje para :

+ alguna raza en especifico
+algun objeto en especifico
+alguna habilidad en especifico

por ejemplo si fulano llega y dice yo quiero ser shinigami , empiesa como uno ( ojo no capitan ni teniente eso es sobre roll) pero puede pedir ser shinigami con la caulidad de tener poder fuera de lo normal como kempachi

poco a poco ire posteando que es lo que cada uno a escogido en un nuevo tema
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Aqui que tenia???   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:09 pm

Saludos master, se me olvido que era lo que tenia pensado para ésta narración de anime, solo me

acuerdo que era un shinigami al estilo Kempachi, pero no me acuerdo de lo demas que tendria, espero

poder realizar alguna historia para tener mas en cuenta lo que seria mi personaje, de todas maneras

seguire posteando aqui en tu foro para checar como es que sigue lo de la narracion de anime pues

es una de las mas esperadas por mi y aun estando aqui en Xalapa pues como que no me gusto la

narra de mi antigua mesa de rol pues resulto que la hicieron monoteisa y de rubro hentai scratch

sin tener en cuenta las historias de los demas, por eso es que prefiero el rol de Queretaro pues ahi si

esta mejor lo que serian las demas historias study

Bueno sin mas por el momento me retiro pues la chamba es la chamba jojojojojojojo tongue

Atte. Yo
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que puede ser o que puede tener mi personaje?   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:14 pm

hola!! pues siertamente lo unico que recuerdo es lo del shinigami confused
pero pongamonos en contacto via MSN para ver si tiramos de nuevo y explicarte el cambio que se realizo en los 100%

afro afro
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que puede ser o que puede tener mi personaje?   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:02 pm

Quiero Rokushiki!!!!

Jojojo

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que puede ser o que puede tener mi personaje?   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:19 pm

jajajaajaja


jamassssssss !!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Shinigami!!!!!!!!!!!!   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:52 pm

Ya me acorde de lo que queria para mi personaje de Anime, era ser un Shinigami con la fuerza, potencia y poder espiritual de Kempachi, pero con el poder extra de laespada liberada hasta el Bankai n_n , eso era lo primario, lo que habia pedido despues era tener el poder del dragon negro.
Bueno por el momento es lo que recuerdo, no se si habia pedido algo mas pero pues entre que son peras o manzanas pues eso seria todo, aparte de que no se ni cuantas tiradas eran jejejejeje

Atte. Yo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Empty
MensajeTema: Re: Que puede ser o que puede tener mi personaje?   Que  puede ser o que puede tener mi personaje? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que puede ser o que puede tener mi personaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje de Anhell
» Personaje de Victoria
» personaje forom
» Personaje Forom
» Personaje Gabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: