~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rise... my aprentice...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:46 pm

Rise... my aprentice... Dark_Lord_of_the_Sith_by_ideation
Aqui tira tus stats Ralf =D
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:58 pm

O por jebus esa imagen esta estupenda

Bueno voy a tirar y a decir "Por las gordas!!!!!"

tirada 1
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
5
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
4

tirada 2
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
5
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
2
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
4

tirada 3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
4
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
1

tirada 4
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
5
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
1
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
3

tirada 5
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
2
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
1

tirada 6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
1
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
4
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
2

ahora si que veamos los resultados

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:03 pm

tirada 3
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
4

tirada 4
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
2

tirada 5
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
5

tirada 6
RalfusLordSith ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d6 :
2
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:23 pm

Si yo me estaba muriendo al momento de armar al personaje creo que los que se enfrenten a él las van a dar muchas veces antes de que lo ejecuten

bueno iv lo prometido es deuda y posteare la hoja del aprendis de Methami

Feliz violencia

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:59 pm

Para empezar las tiradas fueron
15, 15, 14, 14, 12, 11
Despues te pongo la explicacion de que ocurrio y como es que ocurrio

Class Sith Warrior Species Garou (de la luna de Selene) Lvl 6
Age 80 Gender Varon 1.95m 190kg Ojos aceitunados Cabello negro Piel apiñonada

(aqui esta lo feo)
(14)STR 22(6)/34(12)
(14)DEX 19(4)/29(8 )
(15)CON 23(6)/35(12)
(15)INT 16(3)/12(1)
(12)WIS 12(1)/12(1)
(11)CHA 11(0)/11(0)

VITALITY 112/196 WOUNDS 23/35
DEFENSE 28/31 =10+5(class)+4/8(dex mod)+0/-1(size mod)+7(natural)+2(feat)
SPEED 10/30 BAB 7/2 REPUTACION 5 INITIATIVE 4
FORCE POINTS 29 DARK SIDE POINTS 29

SAVING THROWS
FORTITUD 22/28 = 5(base)+6/12(con mod)+7(raza)+4(feat)
REFLEX 10/14 = 4(base)+4/8(dex mod)+2(feat)
WILL 12 = 4(base)+1(wis mod)+7(raza)

WEAPON Sith Sword TAB 14-9/20-15 DAMAGE 5d8+mod str Critical 19-20
Nota: la espada mide de la pura hoja 1.90m, esta hecha de kortosis y si se gasta 1DSP lo que salga se agrega al daño desplegando al impactar destellos de color rojo

WEAPON Garras o Mordisco (transformado solamente) TAB 13-8/19-14 Damage 1d12+2+mod str Critical 20

FEATS
Acrobatic, Combat Reflexes, Endurance, Exotic Weapon Proficiency Sith Sword, Force Boon, Force Sensitive, Lighting Reflexes, Quick Draw, Strong in the Force, Weapon Focus Sith Sword
FORCE FEATS
Alter, Control, Sense, Hatred, Sith Sword Defense, Malevolent

SKILLS
Climb 16/22=10(ranks)+6/12(str mod)
Computer Use 3/1=3/1(int mod)
Craft Alquimia Sith 10/8=7(ranks)+3/1(int mod)
Intimidate 0
Jump 16/22=10(ranks)+6/12(str mod)
Knowledge Alquimia Sith 10/8=7(ranks)+3/1(int mod)
Profession(------) 1=1(wis mod)
Swim 20/26=10(ranks)+6/12(str mod)+4(feat)
Tumble 14/18=10(ranks)+4/8(dex mod)

FORCE SKILLS
Battlemind 16/22=10(ranks)+6/12(con mod)
Enhance Ability 16/22=10(ranks)+6/12(con mod)
Force Defense 10=10(ranks)+0(cha mod)
Force Grip 15/13=10(ranks)+3/1(int mod)+2(force feat)
Force Stealth 10=10(ranks)+0(cha mod)
Force Strike 3/1=3/1(int mod)
Move Object 13/11=10(ranks)+3/1(int mod)

Languages
Garou, Comun, Sith, Rodese, Huttese

NOTES
*Preferred Weapon
*Sense
*Enemy Bonus +2 (si en una pelea se encuentra contra un jedi es al primero que ataca y va con un bono de +2 al ataque)
*Uncanny Dodge (Dodge Bonus, Flanking)
*Hatred se declara que se usa y causa 2d6 de daño a los enemigos en un rango de 10 mts y los que lo ataquen van a -2 en sus tiradas de ataque
*Estando transformado es inmune a criticos, puede transformarse 2 veces por dia y la duracion de la transformacion es de 2x con mod (sin transformarse) en horas, su tiempo maximo de este pequeño es de 12 hrs, para volver a transformarse debe de pasar minimo 2 hrs

GEAR
2 HYPER ADRENAL STRENGTH (concede un +6 bonus a str, se requiere 1 turno completo para ponerlo con un chequeo de treat injury dc 10)

Bueno por el momento es todo iv, espero te guste como es que quedo

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:07 pm

Activacion del datapad..... archivo de autobiografia activado

Cual es el objetivo de la vida si observas como los tuyos van muriendo lentamente, muchos años pasaron desde que el planeta Xinat y sus lunas desaparecieron, unos cuantos nos aferramos a vivir, pero eso no fue suficiente ya que fuimos cazados como si fuesemos animales, existen pocos shamanes en nuestra cultura y fueron escaseando cada vez mas, tuvimos que aprender a dominar a la bestia que llebamos dentro pero sin limitar su poder.

En el momento en que naci nacieron los problemas para el universo, ya que segun mi madre tenia los ojos de un sanguinario guerrero, un gran alhago si me lo permiten decir, tras vivir bajo las ordenes de un despreciable Hutt mi odio y rencor crecian cada vez mas, ese malnacido se creia con poder para insultar a mi raza y a mí, nunca espero que dejar de respirar lo mataria y mas si veia con sus propios ojos como su cuerpo inerte salpicaba su asquerosa sangre, y sin testigos no hay culpables.

Pasaron mis hermosos años de infancia para dar paso a la pubertad, esa etapa donde la rebeldia esta a cada paso que se da y sin alguien que te detenga eres libre, al tener a mi madre era todavia controlable, lamentablemente observe como me quitaron al unico ser que respetaba, una noche tras apenas haber llegado a la luna de Rodia unos bandidos corrian y disparaban a una figura pequeña que blandia un Lightsaber de color azul, no duraron mucho estando de pie, el tipo era un Squib que volteo hacia donde estamos parados y con asombro se acerco y le hablo a mi madre para llevarme a y yo ser como él, interrumpi diciendole que nadie me separaria de ella, el reacciono ante un disparo de un tirador, mi madre penso en que me atacaria y se abalanzo sobre él, el cual con un corte limpio me mostro como se habia visto el Hutt sin cabeza, ese fue su gran error ya que no regreso a su "academia".

En Rodia era temido y me gusto, solo que tras tener un legado de terror por las de 10 años me aburrio y tan amables fueron que me regalaron el pase de salida de ahí, quien se imaginaba que alguien de 23 años sembraria el terror sin ningun arma, pasaron años aburridos hasta que conoci a una mujer llamada Methami, quien me ayudo a enfocar toda esa ira, la segui pues era como estar viendo a mi madre de nuevo. Pasaron mas años para que diera resultado todo ese entrenamiento, dentro de mi raza me hice un anciano, el estudio de como se manejaba la alquimia sith fue algo que me ayudo para seguir enfocandome en liquidar a esos jedis que habian rebatado la vida de mi madre y por lo que escuchaba de ella tambien de mi raza en los años de antaño, un día llego Methami con un poder inigualable el cual compartio conmigo, quien se imaginaria que al momento de transformarme me daria mas poder.

Me miro en el espejo y me veo como si aun tuviera 25 años, pero con mis 80 años y mi sed de venganza creo que sera mas que suficiente para poder aniquilar a quien intente ponerse en mi camino, asi es como se maneja una raza completamente guerrera, vivir para pelear y pelear para vivir....

Fin de la transmicion, archivo dañado....
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:31 pm

Por cierto esta raza es como los sayayin que no se les ve e l pasar de los años, esto fue algo que no te lo habia puesto en la hoja de personaje geek

Bueno ahora empieza la aclaracion de como un 14 se convirtio en un 22

por ser de la raza Garou tiene lo siguiente: str+3, con+3, int-3

tambien por edad adquieren puntos extras por lo mismo de que es una raza guerrera, lo cual te lo pongo aqui, por cierto lo de la edad fue seleccionado con respecto al dado de la fuerza

niño -------
joven +2 en str, dex, con
adulto +2 en str, dex, con, int
anciano +1 en str, dex, con, int

tambien adquieren armadura natural deacuerdo a su lvl, este mismo modificador aplica como un bono mis en las tiradas de Fortitud y Will

Bueno creo que eso era todo lo que tenia que decir para dejar al 100 al pequeño Garou, el nombre pues te lo dejo a ti, pues estoy seguro de que ya lo habras metido a narracion, si lo manejas de que tiene armadura pues ya tendra aparte un DR a tu discrecion, solo que en cuanto se transforme pues la armadura hara caput

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:50 pm

nos vamos a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:soge: :soge: :soge:
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:45 pm

"Un recuerdo olvidado"

Finalmente me he despertado, siento que la cabeza me da vueltas, empiezo a ver a algunos rostros pero ninguno me es familiar, salgo del tanque bacta y es un alivio estar mas holgado, tengo un objetivo en mi mente, aunque mudo estoy solo escucho sus conversaciones que dicen que por fin lo consiguieron, deciden llamarme y me ponen un nombre que me es de burla para lo cual les respondo "Mi nombre es Tehlu, hijo del poderoso líder Olthee del clan Asemmi", me miran y en sus rostros se muestra la confusión y el asombro, es aquí donde empieza el interrogatorio por ambas partes, para mi suerte aparece un rostro familiar, pero en menor estatura. Comprendo mi derrota, la época es otra y un nuevo amor aparece, su nombre Methami, les he pedido algo de ropa y ciertos minerales, necesito de nuevo a mi leal compañera.

Ha pasado ya cerca de medio año y por fin esta terminada, la espada que me enseñaron a hacer tiempo atrás, me piden una muestra de mis habilidades, me transformo y es como si fuera la primera vez, esto no lo tenia contemplado pues mi ropa quedo hecha trisas igual que el pequeño blanco que me pusieron, me dan otra muda en lo que confeccionan otra, tiempo suficiente para hablar con Methami. Uno de tantos días y por primera vez la he visto reír hasta que ya no puede mas... El ida e hoy me entregaron mi nueva muda de ropa y junto con ella la noticia de que unas personas le causan problemas a mi amada, decidí ir a verla y la encontré preocupada, le informe de mi misión y por su expresión quedo un poco angustiada, solo que le prometí que volvería, una sonrisa forzada se dibujo en su rostro, evitare que surjan sus lagrimas, pero aunque mis objetivos no son de la descendencia Kooladi, los encontrare y limpiare mi honor para vivir con mi amada, así que hasta el mas recóndito lugar que se encuentren caerán.

Llegue por fin a las coordenadas que me habían dado en el planeta de Taris, no veo nada ni a nadie así que si están ahí o estuvieron ahí los encontrare, una figura se ve a lo lejos, puede ser de ayuda o quistas mi objetivo, mi cabeza empieza a dar de vueltas, una sola voz me habla y no puedo detenerlo, no lo había notado pero estoy en el piso revolcándome del dolor, mi instinto me dice que salga de ahí pero mi cuerpo no reacciona mas que a tomar fuerte de mi cabeza, empiezo a perder recuerdos, me estoy aferrando a una sola imagen y es Methami riendo, esa fue la última imagen que me quitaron, ahora soy lo que ellos me dicen que soy.

Veo rostros nuevos y se quienes son, ellos me ayudaron cuando perdí a mi madre en manos de aquel jedi, recuerdo a un Hutt muriendo, ellos me ayudaran a vengarme de la muerte de mi madre, no se porque aquella bella mujer llora, Methami no se cual sea tu dolor pero seguro que si nos ayudamos lo superaremos... Kooladi sera esa la familia que nos atormenta a ambos???
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rise... my aprentice... Empty
MensajeTema: Re: Rise... my aprentice...   Rise... my aprentice... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rise... my aprentice...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizaciones Star Wars: Rise of the Empire 2.11e
» SW The rise of the Empire, The secret passages: Final del Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: