~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 historia del personaje de Forom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

historia del personaje de Forom Empty
MensajeTema: historia del personaje de Forom   historia del personaje de Forom Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:12 am

En la tribu curuta se tomo una pecaminosa decición la expulcion de una de las mas distingidas familias del clan debido a su constante negativa de ser un pueblo pacifista y no usar sus dones naturales en el convate. Asi que El y su "unico" hijo fueron desterados del pueblo, asi que El y su hijo tubieron que aprender a sobrevivir en las calles y la de la persecucion por sus presiados hojos obligandoles acambiar de lugar constantemente y asi se logra que EL pudiera entrenar a su Hijo en diferentes campos y lugares.
Lamentablemente EL tubo que dejar a su hijo solo desde los 16 años para lograr que forgara el caracter (y que tubo que dejarlo para El llevarse a los casadores de sus hojos fuera del alcanse de su hijo) y solo de dejo una foto de losdos juntos en una pella playa, un permiso para la prueva de casador, unas cuantas jiyas familiares, una daga en perfecto equilibrio y filo y la promesa que este donde este el estara dispuesto a dar todo por su seguridad.
Como le prometio a su padre fue aser la prueva del casador, donde conocio a un agradable joven llamado quilua con el que intercampiaron telefonos, correos, y direcciones. Aunque al empesar la prueva y hoir que tenianque noquiar y consegir al menos 5 placas para pasar a la sigiente prueva el solo oyo -lo siento pero no tengo tiempo que perder mejor intentalo el año entrante- y perdio el sentido, luego solo se levanto listo para intentarlo el año entrante y asi ......... Continuara
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

historia del personaje de Forom Empty
MensajeTema: Re: historia del personaje de Forom   historia del personaje de Forom Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:20 pm

ok ok va bien recuerda que el telefono y direccion etc etc es una tarjeta de presentacion a nombre de Irumi Zoldyeck Shocked

te pongo la informacion que te habia prometido


Nen es la habilidad de manipular libremente la energía vital, llamada también 'aura', que viene de nuestro cuerpo. Todos proyectan una pequeña parte de esta energía vital pero, en general, es poca o incontrolada. Llamamos a la técnica para regular el aura Ten, gracias a ésto fortalecemos nuestro cuerpo y lo protegemos del envejecimiento.

Zetsu es la técnica para separarnos del aura, es útil por ejemplo, para borrar nuestra existencia o para recuperarnos si estamos exhaustos. Ren sirve para hacer que el aura crezca en situaciones excepcionales.

El aura es la energía que sale de nuestro cuerpo, por lo que podemos hacer uso de la energía de otro ser vivo para darle óptima utilización, tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra.. si un mal espíritu ataca a un hombre indefenso, puede matarlo sólo usando su aura. Existe sólo una forma de proteger el cuerpo del Nen: usando Nen nosotros mismos y protegernos con Ten. Repeler el aura con nuestra aura, de otro modo nuestro cuerpo quedará despedazado.

Para despertar la fuerza que duerme tenemos dos formas: tomarnos nuestro tiempo o provocarla.

Para provocarla se envían ondas al cuerpo letargado y se deja el Ten más accesible. El letargo significa que el Shoko (aberturas en nuestro cuerpo) es mantenido cerrado, con lo cual el aura no se puede desarrollar bien. En esta técnica se envía el aura a otra persona y de esa manera se fuerza la abertura del Shoko.

Normalmente aprendemos a sentir nuestra aura a través de oraciones y meditación, después de eso debemos dejarla salir poco a poco, es por eso que toma largo tiempo manejarla.

Existe una técnica secreta llamada Gehou, la cual sirve para sacar toda nuestra aura rápidamente, pero si una persona inmadura o con malas intenciones la practica, podría morir.

In es una aplicación avanzada de Zetsu, sirve para hacer que el aura sea imperceptible, en este caso, si queremos ver el aura de alguien que usa In, usaremos Gyo.

Hatsu

Hatsu es la técnica para liberar nuestras habilidades Nen. Se divide en 6 categorías:

* Intensificación (Kyouka)
* Emisión (Houshutsu)
* Controlador (Sousa)
* Materialización (Gugenka)
* Transformación (Henka)
* Especialización (Tokishitsu)

Estos tipos de Nen estan relacionados a la forma de ser de cada persona, primero por la capacidad que tiene al nacer y luego por el ambiente en que se desarrolla.

La idea es especializarse en aquella categoría más cercana a la persona, o si no, se tendrán muchos problemas.

Para saber qué tipo de Nen somos existe la 'Técnica del Agua'.. liberamos nuestra aura en un vaso con agua y una hoja sobre él y vemos qué sucede:



* Intensificación : La cantidad de agua aumenta.
* Emisión : El color del agua cambia.
* Controlador : La hoja se mueve.
* Materialización : Aparecen impurezas en el agua.
* Transformación : El sabor del agua cambia.
* Especialización : Otros cambios.

Análisis de la distinción de Nen según la personalidad

* Intensificación : Puros y simples.
* Controlador : Razonadores, avanzan a su propio ritmo.
* Transformación : Mentirosos e inestables.
* Emisión : Impacientes, emocionalmente perturbados.
* Especialización : Individualistas y carismáticos.
* Materialización : Nerviosos.
Tipos" de nen (Hatsu)

Los usuarios de nen pueden desarrollar diversas habilidades dependiendo fuertemente del "tipo" de nen que poseen (el que en realidad solo muestra, la facilidad para adquirir o desarrollar habilidades relacionadas a este "tipo" de nen, habilidades relacionadas a un tipo de nen no propio se pueden desarrollar, pero a un nivel menor que las habilidades relacionadas al tipo de nen propio), los tipos de nen se pueden clasifican en:

Materialización (具現化系, Materialización), o la habilidad de materializar objetos o seres según la necesidad o voluntad.

Control (操作系, Control), permite controlar objetos o seres vivos.

Intensificación (強化系, Intensificación), permite aumentar ciertas propiedades físicas de un objeto o del usuario de nen (resistencia, daño de sus golpes, aumentar el factor curativo de un cuerpo, etc.).

Transformación (変化系, Transformación), permite variar la propiedad del aura emitida (forma, tangibilidad, dureza, textura, color, transformar el aura en energía).

Emisión (放出系, Emisión), capacidad para emitir y mantener el aura fuera del cuerpo (esto puede permitir generar ataques basados en el aura, o transmitir emociones o sensaciones, o mantener en función otras habilidades nen en forma autónoma).

Especialización (特質系, Especialización), este tipo de nen clasifica a todas las habilidades que no se encasillan en las otras 5 clasificaciones, son muy pocos los usuarios de nen que llegan a desarrollar este tipo de nen (este tipo de nen se desarrolla, pocos son los casos en los que usuarios de nen nacen con él).

Manipulación del aura

Algunas de las formas básicas de manipular el aura (entrenamiento básico nen) son:

Ten: Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo, evitando que se escape en el aire. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta se expande fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo en forma considerable y haciéndolo más resistente a los golpes y puede incluso retardar los efectos del envejecimiento. Es la forma básica de defensa.

Ren: Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo, lo normal es entrenar un mes para aumentar el tiempo de Ren en diez minutos.

Zetsu: Es la habilidad de detener o disminuir al máximo el aura que fluye alrededor del cuerpo, es decir, el cuerpo no produce aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos, pero en estado de Tsetsu, el cuerpo es extremadamente vulnerable a los ataques de nen. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de Nen puede ser muy agotador para el cuerpo.

In: Técnicamente, es una forma más avanzada de Tsetsu. El Aura es sumamente difícil de ver usando In, incluso la que es usada o emitida de alguna técnica, ya que se vuelve “casi” invisible, no obstante el aura no desaparece.

Gyo: es una aplicación avanzada de Ren. Consiste en concentrar el aura en los ojos, para así poder ver en forma clara el aura de otra persona, incluso la que está usando In. Es muy útil aplicarla en batalla para ver el aura del oponente y obtener información de sus técnicas. En una pelea de alto nivel de Nen, se usa Gyō en forma casi automática para ver el movimiento del aura en el cuerpo del adversario, constituyendo una habilidad fundamental. gon es capaz de usar gyo en sus manos , ademas de zetsu y ren al mismo tiempo y así fortalezer su poder de golpe , creando con esto el "jan-ken-god"

En: Consiste en expandir el aura hacia el exterior (es decir, un uso inverso de Ten y Ren), con el fin de percibir cualquier cambio en el ambiente, u obtener información de todo aquello que se encuentre dentro del radio de la técnica. Es muy usado para percibir la presencia de otros seres, incluso a grandes distancias. Alguien inexperto en la técnica sólo puede utilizar En con un radio de algunos metros, como Nobunaga (4 metros), en cambio otros manipuladores más poderosos pueden lograr distancias sorprendentes, como Kaito (45 metros) y Zeno Zaoldieck (300+ metros).

Shu: Una forma más avanzada de Ten. Consiste en traspasar a un objeto el aura para que adquiera las propiedades de ésta. Por ejemplo: fortalecer una pala (o cualquier otro objeto) haciendo que su aura fluya alrededor de la pala (envolviéndolo con su aura) y se puede excavar un agujero en una piedra, si se fortaleció la pala lo suficiente, también tenemos las cartas de Hisoka y los trompos de Guido. Se debe tocar el objeto que se desea fortalecer, si se quiere trabajar con él. Se necesita mucha energía para hacer Shu.

Kō: El Kō también es una técnica avanzada que combina Ten, Tsetsu, Ren, Hatsu y Gyō, para hacer que toda el aura se concentre alrededor de una parte específica del cuerpo y usar esa parte del cuerpo para atacar. Por ejemplo, se puede usar Kō alrededor del puño, esto puede hacer el efecto de un golpe, pero mucho más poderoso. Tiene una gran desventaja: deja sin protección todo el resto del cuerpo.

Ken: Es una técnica avanzada, combinación de Ren y Ten. Consiste en aumentar y distribuir el aura por todo el cuerpo. Es la forma básica de defensa en una pelea Nen de alto nivel. Su aplicación ofensiva no es tan alta, se usa Ken para liberar gran cantidad de aura, y luego se acumula toda en un punto específico, utilizando Kō.

Ryu: Es la técnica básica de pelea Nen, pero al mismo tiempo la habilidad última y más difícil de adquirir. Tiene Ken como base, y consiste en mover el aura por el cuerpo a voluntad, fortaleciendo partes específicas del cuerpo, pero sin dejar desprotegido el resto del cuerpo. Ken es 50/50 en ataque y defensa, pero Ryu significa poder pasar a 70/30, 40/60 o cualquier combinación necesaria, fortaleciendo las partes del cuerpo que se requieran en fracción de segundos.
El Entrenamiento de Kurapika

"Cada una de mis cadenas tiene una capacidad diferente, dos de ellas son sólo para atacar al Ryodan. 'La cadena que encarcela' la uso para controlar a aquel que capturo, rodeándolo con Zetsu ...Después está 'La cadena del juicio', si está apuntada al corazón de mi oponente puedo inventar una regla que el debe respetar. "Si no respetas la regla, mueres" la misma cadena, con el mismo principio está apuntada a mi corazón.

Al principio la regla fue simple: "Si atacas a alguien que no sea del Ryodan, mueres".. entonces pensé en aquellas otra personas que quisieran atacarme.. ya que soy yo el que decide las reglas al atacar, entonces podría hacer una excepción, aunque no estaba 100% seguro de ésto.. desde ese momento decidí poner límites a mis reglas: "Todo ataque con la cadena que encarcela debe hacerse sólo con los integrantes del Ryodan", así puedo usar la cadena de la justicia con alguien que no sea del Ryodan, pero... hay una condición que debo cumplir.. sólo puedo usarla cuando mis ojos se vuelvan rojos.

El origen de este estado viene de mi Nen, soy del tipo Materialización, pero, para mantener control de la cadena desde gran distancia e imponer una condición a mi enemigo, utilicé principalmente los tipo Emisión y Controlador.

En mi estado normal, con mi fuerza, sería imposible. Mi cadena es materializada y si es separada de su punto de inicio pierde toda la energía y la fuerza.

Cuando mis ojos se vuelven rojos uso la Especialización, todas las capacidades que tengo en ese momento pueden ser usadas con la máxima fuerza y precisión."

Para alguien del tipo Materialización estas son las capacidades máximas que puede alcanzar si quiere ocupar los otros tipos de Nen:

En el caso de Kurapika, al poner sus ojos rojos, puede usar todos los otros tipos de Nen al 100%



"Kou es una técnica que junta Ten, Zetsu, Ren, Hatsu y Gyo. Se usa concentrando el aura de todo el cuerpo en un sólo punto, es por ésto que es mucho más poderoso que un ataque normal.

Un cuerpo cubierto con aura tiene bastante defensa pero un ataque con Kou es mucho más poderoso.

El problema es que al dejar toda el aura en un sólo punto dejamos indefenso el resto del cuerpo.. para eso usamos Ken, una mezcla de Ten y Ren. No es tan poderoso como Kou, pero es más práctico en la pelea, con entrenamiento la cantidad de aura aumenta y con ella, la defensa. La idea es mantener el aura, no soltarlo. Si no se puede mantener el Ken por al menos 30 minutos entonces no vale la pena.

Ken maneja la instancia 50-50 (50 defensa-50 ofensa), para empezar se debe transferir 70 de fuerza a la mano derecha y 30 al resto del cuerpo, con Gyo la cantidad se regula hasta alcanza el 50-50.

50-50 es la instancia neutral para la pelea, si cambiamos desde ese estado a 70 de fuerza y 30 en el resto del cuerpo tenemos una técnica ofensiva y defensiva llamada Ryu. Entonces Ryu es la técnica para regular el nivel ofensivo y defensivo, el proceso para cambiar se hace en forma instantánea."
Volver arriba Ir abajo
 
historia del personaje de Forom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje Forom
» personaje forom
» Los 10 pjs de anime mas poderosos de la historia
» El tiempo se acerca para que los heroes se acaben...
» Personaje de Anhell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: