~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anime 2.0 proximamente

Ir abajo 
+2
Embaucador
Shouri
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:35 pm

bueno muchachos como es sabido por todos estoy updaeando el jjuego abro este foro para poder tomar en cuenta sus sugerencias respecto al juego con el parche de mechas

por el momento se estan tomando en cuenta estos aspectos

la incorporacion de wounds
la incorporacion de critical hit, no muerte intantanea por 20
la incorporacion de feats, se regresarian pts de pj gastados en features

sugerencias??? y no no habra skills 4.0 xD
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:52 pm

mi propuesta para los crit en anime es que se maneje en como en 4.0 para el daño full dama arma + modificador + skill

para que se compense lo de la nos muerte con crit pienso yo nose ustedes

Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:27 pm

pues suena bien, aunque sonaría mejor si estuvieran los skills de 4.0 lol
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:01 pm

estaria bien


solo me falto esto de los criticos que se manejan en 4.0 cada arma tiene un indice de critico por ejemplo digamos

alguien pega critico con alguno de sus spells entonces se resuelve de la siguiente manera si el espell es diganos


2(W)+streng modifier +conts modifier(esto es lo que ace el spell ok?) entonces tu lo que haces en criticos pones el full de lo que diga tu spell que srian 2veces el daño del arma + mas lo modificadores de fuerza y cons por que haci dice el spell faltaria le indice de critico que varia sugun el arma o encantamiento de esta cada arma segun sea el casos hace daño extra aun este daño se tira


(ejemplo alguien tien un warhammer y indice de critico es D10 este se tiara las cantidad de esos dados segun el encantamiento del arma+1 +2 etc y si fuera altamente critica se tira uno o 2 dados mas segun el nivel 10 hacia abajo es uno mas de 11 hacia 20 son 2 dados mas y de 21 a 30 son tres dados mas )osea que al fina se resuelve que el daño total

seria el siguiente teniendo un ejemplo el arma es D10 altamente crtica y el indice de critico es D10 el personaje es lvl 21 con modificadores de fuerza y contitucion de 5 cada uno con encantamiento de +5 tambien aplica daño de aumentado por priciensia o feat digamos que es de 5 sumando feats y prof.


usando el elspell de arriba se rasulve el critco como

2(D10)+5+5+5+5(D10)+(3(D10) esto es por ser lvl 21 los dados del indice de crtico se tiene que rolear no entran directo)


=35+la tirada de los 8 dados suponiendo que el wey se ultra mega cago y salieron todos 10 el daño final seria)=

35+80=115


rete violador el asunto no creen con un crtico de esos violarian un nemesis o el nemesis ya los ubiera dobladfo



bueno pues espero les aya agrdado esta sugerencia








Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:23 pm

aglomeración de skills

osease: stealth = hide, move silently
perception = spot, listen

y así
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:42 pm

????????????????????????

que onda con la gomeracioin de skill esos para 4.0 yo solo decia de lo del critico a lo mejor el amigo jounue esta explicado de otra cosa que es osbre los skill

que tambien estaria bien lo de los skills 4.0 pero ya dijeron que no lo iban a cambiar T_T voten por lo del critico que es lo que nos queda
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:26 pm

En lo personal, no he jugado anime, sin embargo, a mi me gustaría lo de los criticos, y también lo de los feats, por que luego con los puntos se hace un desmadre, pero bueno.

Sin embargo, con respecto a los skills, yo creo que aglomerar = juntar los skills estaría bien, sin embargo utilizar el sistema de 3.5, nadamas modificar la cantidad de skill points para que vaya de acuerdo con el nuevo numero de skills.

Esa es mi humilde opinion

Los wounds, pues, no se, estaría bien creo yo, creo que aun estoy demasiado acostumbrado a 3.5
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:45 pm

Pues yo digo lo de los skills porque con eso de que podemos tener X skills, pues el poder acortar el catalogo permite que podamos tener un poco más de variedad.


Otra cosa:

Me gustaría que los 'skills' de habilidades como en mi caso: Haki, Maboroshii, Psion, etc.
estuvieran en otra categoría, porque da el caso que como cuestan 2 puntos de skill, pues
cuesta mucho subirlo. Además de que hacer una tirada enfrentada de skill vs TS del
oponente casi siempre (como dió el caso del dragón que nunca le daba mi tirada de psion
contra la Fuerza de su bigote u_u).

Para solucionarlo, tal vez, y afirmo el TAL VEZ, debería de haber un recuadro de SPECIAL ABILITIES donde vengan y suban... no se... algo como el nivel del personaje + modificador de habilidad + rangos de la habilidad, y los rangos de habilidad que suban según las veces que lo compres, pero eso si, que baje el precio para comprar habilidades y algo como world of darkness, que según el numero que compres de habilidad, más caro cuesta.

No se si me lleguen a entender, pero pues posteen sus dudas y pues haber si me doy a entender.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:13 pm

yo te entiendo pero esta cabron que cuesten mas por que siempre obtienes los mismos puntos solo eso esta cabron pero pues a ver que pasa no me opongo a la idea seria cuestion de que lo viera el ruko porque como ya se voto valio piitooooooooooooo y te toco como a mi chavo la puñalada del abuso cuando queria solo provar algo de dado de 10 y valio pitoooooooooooooo por la votaciones solo que a ti te fue peor por que fueron players que no estaban en la mesa de la gomez y pues ni pex compa pero lo de la categoria de tus skills se puede arreglar con el ruko por que como tus clases lanza de esa jaladas te deberia de costar 1


solo habria que checaR con don ruko

Wink
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:42 pm

Pues si, de plano esto valió

Anime 2.0 proximamente 252747_o
PITOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:29 pm

jojo ok ok me extendi editando las luchas lol pero aqui estoy!!!! recapitulemos

criticos , aprobados embaucador te agradeceria poner la tablita de los criticos q mencionas si no es mucho pedir XD

skills , pues muchachos esto ya esta dicho, otra razon es por q varias habilidades , asi como el sistema de mecha mecanico esta basado en este esquema de skills por eso pregunte desde el inicio para no tener q cambiar =D

wounds estan aprovados


feats seran aprovados se esta viendo si su coste con todo y requisitos sea de 2 a 3 pts de pj que quiere decir esto?? que puedes comprarlos o si te ganas uno por nivel puedes venderlo por puntos

sera muy tomado en cuenta la nueva tablita de special abilities q menciona yhon que cabe recarlcar q esas skills cuestan trabajo por q son consideradas elite y a grandes niveles son debastadoras

sin mas espero mas dudas o comentarios todos seran tomados en cuenta , ya saben este es su juego y el chiste es q se diviertan =D

posdata: PITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja la onda
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:43 pm

jajaja


asi esss el poder de pitochu!!! xD
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:51 pm

pues lo de los criticos viene en el adventure's vault 1 y 2 y el master guide de 4.0 de las busco y posteo imagenes y toda las chacharas


oye ruko cuanto vas a costar los feas que te dije el las defensas y el otro de ls chacha.ras
Volver arriba Ir abajo
ryuuji
Inchi Chang-Oh
Inchi Chang-Oh
ryuuji


Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 32
Localización : estoy donde mi culo esta

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:30 pm

Vaya ojala algun dia tenga tiempo de leer todo de lo que hablan porque si lo hiciera ahorita se me freira el cerebro JEJEJE
Toda lo que dicen es muy interesante --la mayor parte no la netiendo--pero d elo poco que entiendo apoyo l aglomeracion de skills--y por el amor de dios---DENNOS DUNGEONERY!!!!!

ps: naruto no es sobre ninjas es sobre las novias del narrador ese pinche kishimoto exagero hasta la chingada---shinra tensei what the fuck????!!!
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:43 pm

se por eso dios y su amigo estados unidos les mandaron un terremoto
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:22 pm

Por cierto, quiero que en la hoja 2.0 venga la casilla de experiencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:07 pm

jajajaja solucionado el bug!!!! XDD tmb se agragara una casilla de wounds y veremos q otras cosas mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:57 pm

Maléfico escribió:
pues suena bien, aunque sonaría mejor si estuvieran los skills de 4.0 lol

sii toma en considerasion los skills de 4.0 de nuevo ruko ya hai nuevos jugadores (cof,cof,cof) puedes hacer una botacion de nuevo ademas le servirian mas los de 4.0 por que estan mas comprimidos y son mas fasiles de explicar y de jugar (ademas me lo podrias considerarlo por un favor es pesial por perder a skay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:13 pm

se estaria bien eso pero mas que nada para comprar habilidades ya que se esta manejando el formato 4.0 vas a tomar en cuenta la exp de 4.0 y habilidades de que podamos optener de 4.0 junto con comprar feats del mismo?



lo de los criticos lo tengo deja lo busco y los posteo




saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:31 pm

no lo skills es algo que no cambiara dado a q son varios mundos y hay infinidad de skills, y es castigo divino jojojo, los feats se ganaran por nivel con la misma tabla de 4.0 y las habilidades poderes supongo yo , se ganaran de la misma manera con puntos de personaje
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:39 pm

Bueno segimos con los updates de anime 2.0
lo anterior descutido a quedado asi ahora veamos que mas esta en fase de ser aceptdao y/o rechasado

AC "tirable", esta opcion de juego elimina el clasico +10 por una tirada
de d20 te puede salir un poderoso 17 o un horrible 5 siento q podria
darle mas dinamismo al juego pero haria un poco mas lentas las batalla
la desicion es suya chavos para q no pase lo de los skills =D

Craft Points: implemento de puntos de creacion para aquellos que quieran
crear cosas con los nuevos feats de creacion q podrian obtener, ojo
tendran q aprender a crear el objeto ,


Criticos: pues e obserbado el critico de 4th y creo q tardaremos mas en
ver una tabla de criticos a hacer los multiplos a ol cuaes estamos
acostumbrados, ahora mb esta la opcion de wounds, tomada del unearthed
arcana que a diferencia de star wars posees un dado de wounds cada nivel
, para que a lv alto no mueras de un critico q facilmente hace mas de
10 de daño

Skills aparte: se esta generando una lista de skills "especiales" como es el caso de las force skills

Feats: los jugadores tendran 1 feat gratuito, y 1 feat cada 3 niveles,
los feats son intercambiables por puntos de personaje, con un costo de 2
puntos, entonces pueder sacrificar tu feat, por 2 puntos o pagar 2
puntos por un feat en estos dias se esta discutiendo la lista de feats
aprovadas

y ps dejo barbarosidad para festejar q el sistema de mechas esta terminado!
aqui una nueva vercion de tengen toppa gurren lagan!!! creian q
aventarse galaxias era el limiteee omg!?!? ps ai les va la nueva vercion
q hasta fan service trae!!!



y ps ai les van otros mas pa q pasen el rato agusto pongamos los otros dos mechas overs q si estan confirmados en el juego lol ;D



Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:54 am

no mames ese final esta mas chingon no mes pinche tengen toppa gurren lagann es demasiado ilegal pero esta bien chingon.

y no mames con el modo bestia toda bia re cuerdo cuando resien salio y e mandaste el link shouri des de ese momento vive en mis pesadillas.

el acha parte planetas no mames es demasiada barborosidad
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:09 am

yo digo que lo de la ac que debas de tirar no se me hace práctico, porque al rato es como el bigote legendario que no pude tamear, son bestias que tienen +20 a su tirada de AC y nunca de los nuncas le pegaremos ni aunque saque 1 para su AC

lo de los craft point suena chingon, pero pues creo que hasta ahora no hay un character que vaya a hacer cosas Neutral

lo de los criticos y los wounds me suena bien, que sea a la cantidad que tengas de wounds

skills aparte supongo que van a ser las habilidades como maboroshii el psicraft y todo eso?

y lo de los feats pues quiero ver feats de kalamar jajaja (no we, luego luego me pongo emo y me salgo de la mesa jajaja)


Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:51 am

Maléfico escribió:
yo digo que lo de la ac que debas de tirar no se me hace práctico, porque al rato es como el bigote legendario que no pude tamear, son bestias que tienen +20 a su tirada de AC y nunca de los nuncas le pegaremos ni aunque saque 1 para su AC

lo de los craft point suena chingon, pero pues creo que hasta ahora no hay un character que vaya a hacer cosas Neutral

lo de los criticos y los wounds me suena bien, que sea a la cantidad que tengas de wounds

skills aparte supongo que van a ser las habilidades como maboroshii el psicraft y todo eso?

y lo de los feats pues quiero ver feats de kalamar jajaja (no we, luego luego me pongo emo y me salgo de la mesa jajaja)



es estoy de acuerdo con lo del AC pero tan bien es mucho de la suerte pero si en un futuro nos en franta mos contra una madre enorme i el tanque con su 15 de AC y el mago con su 30 pues nos de sequilibraria un poco

y lo de el craft pues en el futuro de los personajes se bera por ejemplo yo ten go que aprender a reparar mi espada dragon super marrana que de seguro me ba a costar puntos en will o constitucion y sino minimo para traer mi kilo de materiales para forjar un chingo de espadas con eso que para mi son de madera
Volver arriba Ir abajo
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:33 pm

unas preguntas ruko e gustaria saber en que se quedo ya que no fu a algunas narras y en tre el parche 1.0 y el 2.0 nada mas es actualisasion o abra pasado sierto tiempo o algo por el estilo







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime 2.0 proximamente Empty
MensajeTema: Re: Anime 2.0 proximamente   Anime 2.0 proximamente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anime 2.0 proximamente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como jugar Anime
» Los 10 pjs de anime mas poderosos de la historia
» top 10 anime 2010
» Anime Cataclysm 2.0
» Quejas del rol de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: