Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37
Tema: Anime 2.0 proximamente Miér Feb 23, 2011 9:35 pm
bueno muchachos como es sabido por todos estoy updaeando el jjuego abro este foro para poder tomar en cuenta sus sugerencias respecto al juego con el parche de mechas
por el momento se estan tomando en cuenta estos aspectos
la incorporacion de wounds la incorporacion de critical hit, no muerte intantanea por 20 la incorporacion de feats, se regresarian pts de pj gastados en features
sugerencias??? y no no habra skills 4.0 xD
Embaucador
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
solo me falto esto de los criticos que se manejan en 4.0 cada arma tiene un indice de critico por ejemplo digamos
alguien pega critico con alguno de sus spells entonces se resuelve de la siguiente manera si el espell es diganos
2(W)+streng modifier +conts modifier(esto es lo que ace el spell ok?) entonces tu lo que haces en criticos pones el full de lo que diga tu spell que srian 2veces el daño del arma + mas lo modificadores de fuerza y cons por que haci dice el spell faltaria le indice de critico que varia sugun el arma o encantamiento de esta cada arma segun sea el casos hace daño extra aun este daño se tira
(ejemplo alguien tien un warhammer y indice de critico es D10 este se tiara las cantidad de esos dados segun el encantamiento del arma+1 +2 etc y si fuera altamente critica se tira uno o 2 dados mas segun el nivel 10 hacia abajo es uno mas de 11 hacia 20 son 2 dados mas y de 21 a 30 son tres dados mas )osea que al fina se resuelve que el daño total
seria el siguiente teniendo un ejemplo el arma es D10 altamente crtica y el indice de critico es D10 el personaje es lvl 21 con modificadores de fuerza y contitucion de 5 cada uno con encantamiento de +5 tambien aplica daño de aumentado por priciensia o feat digamos que es de 5 sumando feats y prof.
usando el elspell de arriba se rasulve el critco como
2(D10)+5+5+5+5(D10)+(3(D10) esto es por ser lvl 21 los dados del indice de crtico se tiene que rolear no entran directo)
=35+la tirada de los 8 dados suponiendo que el wey se ultra mega cago y salieron todos 10 el daño final seria)=
35+80=115
rete violador el asunto no creen con un crtico de esos violarian un nemesis o el nemesis ya los ubiera dobladfo
bueno pues espero les aya agrdado esta sugerencia
Maléfico Legend Undiscovered
Mensajes : 1164 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 39 Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Dom Mar 13, 2011 5:42 pm
????????????????????????
que onda con la gomeracioin de skill esos para 4.0 yo solo decia de lo del critico a lo mejor el amigo jounue esta explicado de otra cosa que es osbre los skill
que tambien estaria bien lo de los skills 4.0 pero ya dijeron que no lo iban a cambiar T_T voten por lo del critico que es lo que nos queda
Gabriel Arch
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 36 Localización : Peleando contra los hombres topo
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 5:26 pm
En lo personal, no he jugado anime, sin embargo, a mi me gustaría lo de los criticos, y también lo de los feats, por que luego con los puntos se hace un desmadre, pero bueno.
Sin embargo, con respecto a los skills, yo creo que aglomerar = juntar los skills estaría bien, sin embargo utilizar el sistema de 3.5, nadamas modificar la cantidad de skill points para que vaya de acuerdo con el nuevo numero de skills.
Esa es mi humilde opinion
Los wounds, pues, no se, estaría bien creo yo, creo que aun estoy demasiado acostumbrado a 3.5
Maléfico Legend Undiscovered
Mensajes : 1164 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 39 Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 6:45 pm
Pues yo digo lo de los skills porque con eso de que podemos tener X skills, pues el poder acortar el catalogo permite que podamos tener un poco más de variedad.
Otra cosa:
Me gustaría que los 'skills' de habilidades como en mi caso: Haki, Maboroshii, Psion, etc. estuvieran en otra categoría, porque da el caso que como cuestan 2 puntos de skill, pues cuesta mucho subirlo. Además de que hacer una tirada enfrentada de skill vs TS del oponente casi siempre (como dió el caso del dragón que nunca le daba mi tirada de psion contra la Fuerza de su bigote u_u).
Para solucionarlo, tal vez, y afirmo el TAL VEZ, debería de haber un recuadro de SPECIAL ABILITIES donde vengan y suban... no se... algo como el nivel del personaje + modificador de habilidad + rangos de la habilidad, y los rangos de habilidad que suban según las veces que lo compres, pero eso si, que baje el precio para comprar habilidades y algo como world of darkness, que según el numero que compres de habilidad, más caro cuesta.
No se si me lleguen a entender, pero pues posteen sus dudas y pues haber si me doy a entender.
Embaucador
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 8:13 pm
yo te entiendo pero esta cabron que cuesten mas por que siempre obtienes los mismos puntos solo eso esta cabron pero pues a ver que pasa no me opongo a la idea seria cuestion de que lo viera el ruko porque como ya se voto valio piitooooooooooooo y te toco como a mi chavo la puñalada del abuso cuando queria solo provar algo de dado de 10 y valio pitoooooooooooooo por la votaciones solo que a ti te fue peor por que fueron players que no estaban en la mesa de la gomez y pues ni pex compa pero lo de la categoria de tus skills se puede arreglar con el ruko por que como tus clases lanza de esa jaladas te deberia de costar 1
solo habria que checaR con don ruko
Maléfico Legend Undiscovered
Mensajes : 1164 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 39 Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 9:42 pm
Pues si, de plano esto valió
PITOOOOOOO!!!!
Shouri Hokuto no Ruks
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 11:29 pm
jojo ok ok me extendi editando las luchas lol pero aqui estoy!!!! recapitulemos
criticos , aprobados embaucador te agradeceria poner la tablita de los criticos q mencionas si no es mucho pedir XD
skills , pues muchachos esto ya esta dicho, otra razon es por q varias habilidades , asi como el sistema de mecha mecanico esta basado en este esquema de skills por eso pregunte desde el inicio para no tener q cambiar =D
wounds estan aprovados
feats seran aprovados se esta viendo si su coste con todo y requisitos sea de 2 a 3 pts de pj que quiere decir esto?? que puedes comprarlos o si te ganas uno por nivel puedes venderlo por puntos
sera muy tomado en cuenta la nueva tablita de special abilities q menciona yhon que cabe recarlcar q esas skills cuestan trabajo por q son consideradas elite y a grandes niveles son debastadoras
sin mas espero mas dudas o comentarios todos seran tomados en cuenta , ya saben este es su juego y el chiste es q se diviertan =D
posdata: PITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja la onda
Maléfico Legend Undiscovered
Mensajes : 1164 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 39 Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Mar Mar 15, 2011 11:43 pm
jajaja
asi esss el poder de pitochu!!! xD
Embaucador
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
Vaya ojala algun dia tenga tiempo de leer todo de lo que hablan porque si lo hiciera ahorita se me freira el cerebro JEJEJE Toda lo que dicen es muy interesante --la mayor parte no la netiendo--pero d elo poco que entiendo apoyo l aglomeracion de skills--y por el amor de dios---DENNOS DUNGEONERY!!!!!
ps: naruto no es sobre ninjas es sobre las novias del narrador ese pinche kishimoto exagero hasta la chingada---shinra tensei what the fuck????!!!
Embaucador
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
jajajaja solucionado el bug!!!! XDD tmb se agragara una casilla de wounds y veremos q otras cosas mas
Zagar The Bear Demonville
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Dom Jun 12, 2011 10:57 pm
Maléfico escribió:
pues suena bien, aunque sonaría mejor si estuvieran los skills de 4.0 lol
sii toma en considerasion los skills de 4.0 de nuevo ruko ya hai nuevos jugadores (cof,cof,cof) puedes hacer una botacion de nuevo ademas le servirian mas los de 4.0 por que estan mas comprimidos y son mas fasiles de explicar y de jugar (ademas me lo podrias considerarlo por un favor es pesial por perder a skay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Embaucador
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 11/10/2010 Edad : 35 Localización : why so serius? l
se estaria bien eso pero mas que nada para comprar habilidades ya que se esta manejando el formato 4.0 vas a tomar en cuenta la exp de 4.0 y habilidades de que podamos optener de 4.0 junto con comprar feats del mismo?
lo de los criticos lo tengo deja lo busco y los posteo
saludos cordiales
Shouri Hokuto no Ruks
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37
no lo skills es algo que no cambiara dado a q son varios mundos y hay infinidad de skills, y es castigo divino jojojo, los feats se ganaran por nivel con la misma tabla de 4.0 y las habilidades poderes supongo yo , se ganaran de la misma manera con puntos de personaje
Shouri Hokuto no Ruks
Mensajes : 527 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 37
Bueno segimos con los updates de anime 2.0 lo anterior descutido a quedado asi ahora veamos que mas esta en fase de ser aceptdao y/o rechasado
AC "tirable", esta opcion de juego elimina el clasico +10 por una tirada de d20 te puede salir un poderoso 17 o un horrible 5 siento q podria darle mas dinamismo al juego pero haria un poco mas lentas las batalla la desicion es suya chavos para q no pase lo de los skills =D
Craft Points: implemento de puntos de creacion para aquellos que quieran crear cosas con los nuevos feats de creacion q podrian obtener, ojo tendran q aprender a crear el objeto ,
Criticos: pues e obserbado el critico de 4th y creo q tardaremos mas en ver una tabla de criticos a hacer los multiplos a ol cuaes estamos acostumbrados, ahora mb esta la opcion de wounds, tomada del unearthed arcana que a diferencia de star wars posees un dado de wounds cada nivel , para que a lv alto no mueras de un critico q facilmente hace mas de 10 de daño
Skills aparte: se esta generando una lista de skills "especiales" como es el caso de las force skills
Feats: los jugadores tendran 1 feat gratuito, y 1 feat cada 3 niveles, los feats son intercambiables por puntos de personaje, con un costo de 2 puntos, entonces pueder sacrificar tu feat, por 2 puntos o pagar 2 puntos por un feat en estos dias se esta discutiendo la lista de feats aprovadas
y ps dejo barbarosidad para festejar q el sistema de mechas esta terminado! aqui una nueva vercion de tengen toppa gurren lagan!!! creian q aventarse galaxias era el limiteee omg!?!? ps ai les va la nueva vercion q hasta fan service trae!!!
y ps ai les van otros mas pa q pasen el rato agusto pongamos los otros dos mechas overs q si estan confirmados en el juego lol ;D
Zagar The Bear Demonville
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Vie Jul 29, 2011 12:54 am
no mames ese final esta mas chingon no mes pinche tengen toppa gurren lagann es demasiado ilegal pero esta bien chingon.
y no mames con el modo bestia toda bia re cuerdo cuando resien salio y e mandaste el link shouri des de ese momento vive en mis pesadillas.
el acha parte planetas no mames es demasiada barborosidad
Maléfico Legend Undiscovered
Mensajes : 1164 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 39 Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Vie Jul 29, 2011 4:09 am
yo digo que lo de la ac que debas de tirar no se me hace práctico, porque al rato es como el bigote legendario que no pude tamear, son bestias que tienen +20 a su tirada de AC y nunca de los nuncas le pegaremos ni aunque saque 1 para su AC
lo de los craft point suena chingon, pero pues creo que hasta ahora no hay un character que vaya a hacer cosas
lo de los criticos y los wounds me suena bien, que sea a la cantidad que tengas de wounds
skills aparte supongo que van a ser las habilidades como maboroshii el psicraft y todo eso?
y lo de los feats pues quiero ver feats de kalamar jajaja (no we, luego luego me pongo emo y me salgo de la mesa jajaja)
Zagar The Bear Demonville
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
yo digo que lo de la ac que debas de tirar no se me hace práctico, porque al rato es como el bigote legendario que no pude tamear, son bestias que tienen +20 a su tirada de AC y nunca de los nuncas le pegaremos ni aunque saque 1 para su AC
lo de los craft point suena chingon, pero pues creo que hasta ahora no hay un character que vaya a hacer cosas
lo de los criticos y los wounds me suena bien, que sea a la cantidad que tengas de wounds
skills aparte supongo que van a ser las habilidades como maboroshii el psicraft y todo eso?
y lo de los feats pues quiero ver feats de kalamar jajaja (no we, luego luego me pongo emo y me salgo de la mesa jajaja)
es estoy de acuerdo con lo del AC pero tan bien es mucho de la suerte pero si en un futuro nos en franta mos contra una madre enorme i el tanque con su 15 de AC y el mago con su 30 pues nos de sequilibraria un poco
y lo de el craft pues en el futuro de los personajes se bera por ejemplo yo ten go que aprender a reparar mi espada dragon super marrana que de seguro me ba a costar puntos en will o constitucion y sino minimo para traer mi kilo de materiales para forjar un chingo de espadas con eso que para mi son de madera
Zagar The Bear Demonville
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
Tema: Re: Anime 2.0 proximamente Vie Ago 12, 2011 8:33 pm
unas preguntas ruko e gustaria saber en que se quedo ya que no fu a algunas narras y en tre el parche 1.0 y el 2.0 nada mas es actualisasion o abra pasado sierto tiempo o algo por el estilo