~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como jugar Anime

Ir abajo 
+2
RalfusLordSith
Shouri
6 participantes
AutorMensaje
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:49 pm

Bueno me complase decir que e terminado la hoja de anime
ahora sin mas pondre aqui los implementos que llevara el juego y como se realizaran ciertas acciones como magias
o poderes chacarreros de alguna indole
a esta hoja harian falta dos mas la de Mecha y la del Companion ( la clasica q en D&D nunca tomabamos y escribiamos atras de nuestra hoja Very Happy )

dando como aviso de antemano que lo escrito aqui no lo repetire en la mesa asi que si estas leyendo esto y no qwuieres q tu party te lleve al mas haya diles q lo lean

sin mas comensemos

el juego a tomado la tematica de 4th en cuanto Stats y sus modificadores , pero posee skills de 3.5
asi que para nivelar subiran los checks en aproximadamente 12-14 pts mas esto que quiere decir
que si antes un 20 en skills final era considerado alto , ahora sera considerado medio-bajo

los Action Point ganaran 1d4 por nivel y no se recuperan , estos te dan una accion extra por turno

el 20 ensautohit con posible perdida de algun miembro dependera de la situacion y con sus obias consecuencias , no hay doble 20

cuando se termina tu HP posees el ya conocido hasta menos 10 para q tu alma deje este mundo

en el juego existe la energia , MP como le quieran decir este se gastara cada vez que usen un ataque especial y/o magia por un coste de 5pts como minimo , con defectos pueden aumentar el gasto y por ende hacer sus poderes mas baratos

para las situaciones criticas en donde nesecitas el 20 , el player puede decidir sacrificar permanentemente pts del estatus de 2 en 2 y te dara el doble en la tirada ( osea puros numeros pares 2, 4, 6 , 8 etc) ejemplo
ashurita esta vs el jefe final emoboyfox y nesecita dar en el sig turno para asegurar su victoria sacrifica 4 pts que le dan +8 a su tirada adicionalmente , esto refleja el clasico te golpeare aunq quede liciado de por vida de los animes

Las armas y armaduras tendran HP representando su durabilidad , cada vez que algien intente dañar un arma directamente entrara la mitad de daño al hp de la misma , al usar tu arma no sele ara daño puesto q seria engorroso hacer el calculo cada vez que ataques , pero tendra un Daño Maximo el cual si es rebasado el Arma se rompera lo mismo para las Armaduras



para los q deseen la hoja de Pj antes de la narra pidanmela via msn
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:19 am

La verdad esta bastante bien la aclaracion de la hoja, solo una pregunta, el formato de la hoja en que formato esta???

Bueno sin mas por el momento me retiro pues tengo que alistarme para trabajar Sad

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:42 am

es un PDF en layers

nos estamos viendo! afro
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:16 pm

hola, sin mas pasemos a las magias , jutsus , nen etc


hay de dos sopas , spell en concreto con ataque especial , y manipulacion de un elemento con el atributo de Dynamic power ahora cual es la dif ?

con el ataque especial el daño estara basado en D8 , le pueden agregar atributos y defectos que incrementan o disminuyen la cantidad de dados de 8 que haran de daño su costo es fijo ( 5pts minimo leer mas arriba en enrgia )

con el poder Dinamico tiraran un check de una skill y eso determinara si hacen o no lo q desean con el elemento el daño estara basado en D6 su costo varia dependiendo de la accion no te va a costar lo mismo encender una antorcha que crear una bola de fuego que diga muerte y drestruccion


ojo ambosatributos no se limitan a los elementos basicos , para mayor informacion leer la descripcion de los atributos

sin mas ire poniendo pequeños detalles y ejemplos si alguno posee una duda en particular este es el lugar para aclararla , no cuando Ruko llege todo puteado a la narra lol!
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:36 pm

Saludos men, bueno yo de mi parte si quiero tener la hoja para hecharle un ojo al formato y empezar a familiarizarme con esta, supongo que una vez teniendola podrian surgirme mas dudas, lo que si no me quedo muy claro lo de los poderes especiales de cada uno, lo que si pues yo si quisiera que mi espada fuera del elemento fuego u oscuridad, siendo eso yo tendria que elegir el tipo de poder especial que tendria o lo darias tu???

Bueno sin mas por el momento m eretiro.

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:20 pm

:gut:

Pues es bueno que aclares las cosas de una ves, pero lo de los skills no lo capté muy claramente, haber si puedes ahondar en ese tema por favor.

Maléfico
lol!

PS: Yo tambien quisiera mi hoja de personaje para ver que tal quedó.
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:42 pm

ok pongamos un ejemplo

personaje X aprende la magia elemental del fuego y para representarlo se compra el atributo de Dynamic power ,
con esto automaticamente aprendera la skills de contro de fuego teniendo un rango de 0 puntos en el skill ESTE SKILL SERA TOMADO COMO NO CLASS osea que cuesta 2 puntos subir uno y se le subira unicamente la mitad de tu mod de status ( puesto q recuerden que ahora es mas la mitad de tu nivel ) , entonces personaje X dice :

ok quiero crear una bola de fuego de 2 mt s de diametro y aventarsela a mokona

Narrador : Tira control de fuego

Personaje X tira y saca un 20 y y pasa milagrosamente la Reflex de mokona

Narrado: ok lo haces , gastate 25 de energia y haces 4d6

espero y haya quedado un poco mas claro
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:50 pm

Si quedo un poco mas claro ese punto, solo una pregunta mas te hago la solicitud de la hoja aqui en el foro para la hoja o directo a tu correo???


Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:54 pm

Los checks de skills

los skills quedaron de la sig forma

ejemplo


Jump = __(rank)+__(misc)+__(mod ) = ___

ahora el modificador es igual a el q ya conocemos pero mas la mitad de tu nivel por lo que a lv 10 tendrian un +5 hasta en un status neutro y un +11 en un status alto , esto sin contar atributos y demas cosas lo que nos daria

jump = 2(rank)+0(misc)+5 = +7

en algien con un jump bajo

y un

jump 13(rank)+0(misc)+11 = 24 pts , a lv 10 reitero sin contar atributos


puesto que un 20 TOTAL en suma de skill ya no es un numero dicicil de alcansar , puesto que ahora seria una media , esto dependera de la accion claro esta
Volver arriba Ir abajo
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:55 pm

yo les enviare un mail con la hoja adjunta para q no haya problemas afro
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:57 pm

aaaahhhh!!! ok :gut:

Gracias!!!

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:13 pm

Excelente, estare esperando la hoja para revisarla y de una vez imprimirla lol!

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:37 pm

hola isn mas anotare unos detalles de los turnos y nuevas opciones en combata , e i nformo q mañana enviare las hojas , hacia tiempo para ver si algien mas la pedia


empesemos!!

el turno se dividira en

Accion de Movimiento , un movimiento simple y no muy elaborado

Accion de Ataque , un ataque o mov imiento espcial , spell etc


Accion gratuita , decir algo a un compañero

Ejemplo

pues saco mi espada , para atacarte diciendo : " tu!!!!"



con los action points obtienen una accion extra , ya sea de ataque o movimiento


ahora tmb existe la accion de contraataque , como funciona esto?


ejemplo


el chancho oscuro golpea con su espada de la muerte y destruccion al ashurita y ashurita lo quiere bloquear con su espada entonces ashurita hace una tirada de ataque vs la tirada de ataque de el chancho oscuro y el mas alto gana el choque de fuerzas al hacer esto el turno de ashurita es usado , o en su defecto puede usar un action point

ahora en q beneficia esto?

el daño el perdedor se lleva el daño de ambos ataques ojo esto tmb puede usarse en Spell vs Spell o ataque especial vs spell , en caso de haber un choque de elementos donde un elemento lleve la ventaja como agua vs fuego , el agua tendra un bono de 8 pts


sin mas , dudas o algo pongan las aqui
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:15 am

Detecto cierto aire de odio hacia mi ashurita xD

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:02 am

haaaa ke bien yo tanbien kiero la hoja

XD creo ke la tran contra el ashurita y la mokona
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:04 pm

Yo lo unico que veo es que al ashura le van a querer dar torson, siendo eso por consiguiente a los que esten al lado tambien Crying or Very sad asi que un shinigami pues tendra mucho trabajo por hacer lol! pero no se preocupen que no creo que solo sean los blancos predilectos el ashura y mocona, solo que son los blancos que primero se tienen que eliminar antes de pasar a los demas que se subestiman geek

Bueno sin mas por el momento seguire esperando la hoja para verla, saborearla y ver que mas dudas me surgen para mi personaje afro

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:21 pm

ok continuemos con las reglas en esta ocacion tomare el tema de los crafts y conociemientos de su amado sistema 3.5

una vez mas esto no lo repetire afuera asi q si no quieren morir por q su party la cago en el skill diganle q lea el tema

como es bien sabido para crear algo nesesitas primero la teoria de como hacerlo ,

asi q por cada craft nesecitan el equibalente del conociemitno aunq sea un vil 1 en rank ahora por cada cinco ranks en el conocimiento se otorga un bonus de +1 al craft y viceversa por cada 5 ranks en el craft se otroga un bonus en el conociemiento

representando las habilidades teoricas y practicas del pj

ejemplo

Craft : DVD player (electronica ) : 5 ranks + int

Conociemiento Electronica : ranks 2 +int + 1 del bonus del craft
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Edory the Purple Lightning
Edory the Purple Lightning
Lucy


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 37
Localización : Xalapa, Ver

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:45 pm

dando como aviso de antemano que lo escrito aqui no lo repetire en la mesa asi que si estas leyendo esto y no qwuieres q tu party te lleve al mas haya diles q lo lean <--- Por eso mejor pregunto <.< Rolling Eyes

Estaba leyendo acerca de las magias... si por ejemplo, quiero aprender magia de luz, a wiwi debo ponerme el atributo de dynamic bla bla?

O que o como o el diablo?

:beshos:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucy-show.blogspot.com
Kilink
Edoras Kilink
Edoras Kilink
Kilink


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:54 pm

No se pero alfin enteendi como funciona el powerflux omg! y creo ke ese era el mero mero XD pero me lo pondre despues en la cronica buahahaha
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:29 pm

Efectivamente lo que es power flux, power variant y dinamic powers son pa lo mismo, pero para empezar hay que tener lo que son los power flux... aparte de que es el barato jajaja.

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Lucy
Edory the Purple Lightning
Edory the Purple Lightning
Lucy


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 37
Localización : Xalapa, Ver

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:14 pm

Olviden mi pregunta, ya entendi XDDDDD


Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucy-show.blogspot.com
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:21 pm

ok pongamos las diferencias =3

+ dinamic power , controlas y creas por ejemplo , puedes controlar el fuego de una antorcha o bien crear fuego en la antorcha

+ power flux , solamente controlas , no puedes crear algo , ejemplo podrias manipular el fuego pero no crearlo

power variant es otro pedo , es una mezcla de power flux con forma alternativa =D ca da lv puedes varias los atributos q compres atravez de power variant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como jugar Anime Empty
MensajeTema: Re: Como jugar Anime   Como jugar Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como jugar anime 2.0
» Como crear tu pj de anime
» Los 10 pjs de anime mas poderosos de la historia
» top 10 anime 2010
» Anime Cataclysm 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Anime-
Cambiar a: