Bueno señores a peticion de varios pondre todo lo necesario pa jugar este sistema la hoja espero subirla mañana o si no pasarla via msn a los q esten por ai en linea sin mas comensamos!!! ( su narrador sacrifica su noche de Raid en el wow por su querida mesa!!!! =D pedire a kaio yhon q me ayude a acomodar esto en un compaginado y agradecere q no se postee aqui creare un post de dudas )
Bueno el sistema sigue siendo dado de 20 pero todo lo de cuarta a sido eliminado lo cual deja varios huecos q facilmente seran rellenados y espero sean de su agrado, ahora por q ruko elimino 4th?? la repsuesta es por el incremento inutil de numeros a niveles 1-3 aprox teniamos numeros de +20 en la mesa...
vayamos por pasos:
Raza: escogeremos la Raza de nuestro pj esta no tendra lv adjustment PERO si costo de puntos de pj (los nuevos no desesperen en un momento digo q onda con estos puntos) en el post de dudas ire poniendo los stats de cada raza conforme vayan posteando, como recompensa por leer y tomarse su tiempo
Clase:
a lo q se dedica su pj : mago, samurai etc. esto consta de varias cosas al igual q la raza lo pondre personalizado conforme posteen
1 hd dado de vida
2 ataque base existen 3 tipos de ataque:
-alto: la clase esta especialisada en ataques fisicos esta clase
ejem figther D&D 3.5
-medio: la clase golpea regularmente con ataques fisicos pero no depende 100% de ellos ejem: cleric D&D 3.5
-bajo: la clase usa al minimo los ataques fisicos ejem: mago D&D3.5
Skills
existiran las famosas formulas de 3.5 estas las pondre en el post de dudas y existira un apartdo de skills especiales solo aptas para determinadas clases y/o razas estas skills englobaran control elemental, poderes psionicos y mas esto lo explicare aqui en mi segundo post
Ac: cada clase otorgara un bonus de ac el cual sera alto medio y bajo
Base Saves cada clase tendra 1 save alto y dos bajos ejem:
fortitud 2 alto
reflex 0 bajo
will 0 bajo
La clase otorgara por nivel puntos de personaje 4 puntos por nivel mas bonus de narracion
Action points seran usados como los force points sin limite de uso pero no se regeneran 1d8 por nivel
Action Points y habilidades
la mecanica es la misma q en el formato anterior existe una lista de atributos q cuentan
aqui esta la lista
https://querrol.forosactivos.net/t97-lista-de-atributosy aqui el libro lean ambas listas por q hay algunos q han cambiado
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el 20 es autohit con posible perdida de algun miembro dependera de la
situacion y con sus obias consecuencias , no hay doble 20
cuando se termina tu HP posees el ya conocido hasta menos 10 para q tu alma deje este mundo
en
el juego existe la energia , MP como le quieran decir este se gastara
cada vez que usen un ataque especial y/o magia por un coste de 5pts
como minimo , con defectos pueden aumentar el gasto y por ende hacer
sus poderes mas baratos
para las situaciones criticas en donde
nesecitas el 20 , el player puede decidir sacrificar permanentemente
pts del estatus de 2 en 2 y te dara el doble en la tirada ( osea puros
numeros pares 2, 4, 6 , 8 etc) ejemplo
ashurita esta vs el jefe
final chancho oscuro y nesecita dar en el sig turno para asegurar su
victoria sacrifica 4 pts que le dan +8 a su tirada adicionalmente ,
esto refleja el clasico te golpeare aunq quede liciado de por vida de
los animes
Las armas y armaduras tendran HP representando su
durabilidad , cada vez que algien intente dañar un arma directamente
entrara la mitad de daño al hp de la misma , al usar tu arma no sele
ara daño puesto q seria engorroso hacer el calculo cada vez que ataques ,
pero tendra un Daño Maximo el cual si es rebasado el Arma se rompera
lo mismo para las Armaduras