~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pj Embaucador

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:18 pm

repito los 1 me voy a morir bueno no aun no


Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:18 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 4

--------------------------------

#2 '1d6' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:22 pm

stats finales

15
8
10
16
12
13
esos son no los acomodo todavia si el señor anhell lo permite hago la tan afamada segunda oportunidad de tirar stats si no aqui estan
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:22 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 6, 4, 3, 2

--------------------------------

#2 '1d6' : 3, 6, 4, 6

--------------------------------

#3 '1d6' : 1, 1, 1, 3

--------------------------------

#4 '1d6' : 4, 4, 5, 4

--------------------------------

#5 '1d6' : 5, 1, 6, 2

--------------------------------

#6 '1d6' : 5, 6, 1, 3
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:24 pm

repito los 1

y en base a las 2 tiradas voy a estar trabajando ya que no se perita la segunda =)
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:24 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 6

--------------------------------

#2 '1d6' : 1

--------------------------------

#3 '1d6' : 3

--------------------------------

#4 '1d6' : 1

--------------------------------

#5 '1d6' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:24 pm

repito los 1


edito este post para la aprvacion de la segunda tirada

pongo los resultados

prime tirada 15 8 10 16 12 13

segunda tirada 13 16 13 14 16 14


en vase a estos numeros voy a ir pensando mis pjs hasta la resolucion del señor anhell


Última edición por Embaucador el Dom Nov 20, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:24 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d6' : 6

--------------------------------

#2 '1d6' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:39 pm

cualquiera de las dos esta bien, mi estimado embaucador para que uses la que mas te agrade
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:58 pm

podrias poner que libros nos vas a permitir? por que los de ayer no me cuerdo de todos y si los que nombraste eran solo los permitidos
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:07 pm

una pregunta vas a dar los dados de vida o hay que tirarlos todos?



saludos
Volver arriba Ir abajo
Anhell

Anhell


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:51 pm

el primero es al full y los demas se tiran jejej
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:06 am

me dejas probar aqui en el foro?


a bueno ya que me voy a matar solo

aqui estan mis tiradas el sabado revisamos el personaje



ya estan las tiradas tengo un total de 78 de hp level 1 rouge/4fighter/2shadow dancer/3 assassin

raza humano

sneak attack +3d6

str 17
dex 15
cons 16
int 14
wis 13
cha 13

feats combat reflexes/dodge/mobility/two weapon fighting/eyes on the back/spring attack/quick draw/Whirlwind Attack

skill points 103

neutral evil alineacion deidad nerull

espero no morir pronto jejeje

y espero leas algunos skill tricks para ponerle unos ami pj que se encuentran en el complete scoundril



tumble 12 rnk
sleight of hand 12rnk
open lock 5 rank
perform (dance) 5 rnk
jump 7 rnk
hide 10 rank
escape artist 4rnk
disguise 4rnk
disable device 6 rnk
disguise 4 rnk
bluff 8 rnk
craft(poisonmaking) 8 rnk
move silently 9

voy mandarte el archivo editado explicado con peras y manzanas mejor para no revolverme










Última edición por Embaucador el Mar Nov 29, 2011 6:15 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:06 am

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

#1 '1d10' : 7, 3, 9, 5

--------------------------------

#2 '1d6' : 2, 6, 4

--------------------------------

#3 '1d8' : 4, 2
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 3:57 am

Embaucador escribió:

...

level 1 rouge/4fighter/2shadow dancer/3 assassin

...

Es en serio?? jajaja nunca habia visto tantas clases juntas en un personaje!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:09 pm

se todos se ayudan mutiamente Razz creo como lo tengo si no pues sera el champurrado <3
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:57 am

a se me olvidava preguntarle algo señor angel este personaje si pueder de oficio pirata? o si no de un clan de ladrones bien entrenados voy a modificar un post anterior para ponerte mis trick skills ya que somos level 10 creo que tube el suficiente tiempo para aprenderlos de alguien te los pongo aki en un momento

Clever Improviser Disable Device 5 ranks, Ignore penalty for Disable Device and Open Lock checks
Open Lock 5 ranks made without tools

Timely Misdirection Bluff 8 ranks Successful feint allows you to avoid attacks of opportunity

Mosquito’s Bite Sleight of Hand 12 ranks Flat-footed target does not notice damage you deal
with a light weapon

Shrouded Dance Hide 8 ranks, Perform (dance) Use move action to gain concealment for 1 round
5 ranks

Acrobatic Backstab Tumble 12 ranks Move through foe’s space to render it flat-footed
Back on Your Feet Tumble 12 ranks React immediately to stand up from prone

saludos
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:26 pm

mi pj queda asi 1rouge/5ranger/1fighter/18psichicwarrior

bueno los skills los arreglo aya esto lo que le voy poner asi que mi pj
ability score
str 13
dex 30
const 12
int 20
whis 13
char 10

feats por level bueno algo que quiero ver es una de estas ya creo voy tener chance de aprender ya supongo tubimos un entrenamiento rete barbaro para ser 25

feats
improved 2 weapon
ambidexterity esta feat me imagino que la puedo aprender con mi entrenamiento rete barbaro
greather 2 weapons fighting
skill focus(concentration)
mind over body
perfect two weapon figthing

bonus feats
psionic weapon
psionic weapon 2
depth impact
psionic meditation
narrow mind
permanent focus depth impact
permanent focus psionic weapon
quick power

hp final 227

ataques 19/11/6/1

power points 148 power kown 18 e imprimo mi hojita creo y leo el libro y me preparo para ser cohcado
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:34 pm

bueno ps aqui les posteo el chapter 1 del aventura del personaje nightwolf bueno y como se hizo corzo cortez solo lean ya despues preguntan alos que les diel spoiler solo lean aver si les gusta

despues de beber de la bebida extraña y poderoso nightwolf se levanta para prepararse para la batalla teniendo lo ejecitos reunidos aunque eran pocos solo habia una oportunidad elniminar la ventaja numerica del ejercito enemigo entonces nightwolf se reunio con varios druidas y guerreros para planear la estategia ya este bastion era lo unico que quedaba por defender despues de 2 horas se logron completar la brillante estrategia ya que el enemigo solo era una gran masa de guerreros y armas de asedio mas otras cosas que deparaban la estrategia fue hacer la pared circular y lisa para evitar ganchos y que trepara facilmente le enemigo y al rededor poner estalagmitas en terreno de las afueras para separar al enemigo pusieron en marcha el plan al cabo de varias horas se logro completar la rdua labor de poner las estacas de piedra en el piso para separa a las hordas enemigas y asi eliminar la ventaja numerica.


Cayo la noche y todo estaba listo los ejecitos enemigos se aproximaban mas rapido de lo normal se relevaron turnos en las filas para tener alos homnbres mas frescos al frente los clerigos invocaron lluvia y los druidas algo de malesa para detener el avance los mas posible y que los enemigos llegaran casados a pelear pero ejecitor enemigos llegaron alas faldas de las estalamigtas y comensaron cruzar los ents preparaban priedas y objetos que arrojar a la enemigo solo que habia un mal presagio nughtwolf trpo a un ent y observo que no habia ningun elemntal de fuego de los que habian visto antes y venian cmandando las fuerzas enemigas en la primera oleada sintio un escalofrio en la espalda se volteo y miro fijamente a kod melan y sonrio levemente y volteo para ver al campo de batalla el druida dio unas palabras de aliento para los soldados que estaban en la presencia, nightwolf se acerco rapidamente al druida y le advirtio que debia regresar al arbol junto con los demas de sus compañeros al arbol nightwolf expreso su mal presentimiento y el druida no queria regresar sin aquel ranger pero nightwolf insitio que alguine debia dirigir alas tropas mientras que sus compañeros que gosaban de mejores habilidades debian defender el arbol ya que era probable llegaran hasta el el druida asintio aunque sabia que probablemente seria la ultima vez que veria al al portador de la noche decidio regresar y explicar asus compañeros la situasion regresaron y nightwolf se preparaba para morir sabia que si el podia hacer para que la libertad fuera brindada a las criaturas el haria lo estubiera en sus manos aunque fuera muy poco nightwolf pidio al orador de los soles y zulex que necesitaria de su ayuda un poco en el frente pidio a zulex si podia invocar aquel meteorito bre las armas de asedio enemigas el lo miro fijamente y dijo que hacer eso no era muy sencillo ni muy rapido de hacer asi que tendrian que arreglaselas sin eso por unos 2 dias de pro medio el orador de los soles comento que prodria invocar un poco de lluvia acida sobre la maquinaria pero desde la distancia que estaba no podria hacer nada night dijo ya pensare en algo mientras ayuden como puedan aqui en frente en el campo de batalla y pidiendo de favor a la druida que regresarsara con los valintes campeones que defenderian el arbol, ella se puso en marcha mientra que los ejercitos atrabesaban el campo de rocas.

Algunos arqueros prepararon flechas uy arcos mientras que los ents a la orden de nightwolf comensaron un leve ataque de asedio alas unidades enemigas para lograr abrir las formaciones aun mas y llego el momento inebitable algunos enemigos intenron poner escaleras en los bordes y otro utilizando balstas con una cuerda amarrada al proyectil comencaron a trepar demasiadas unidades y de repente todo parciamoverse mas lento cada vez mas y mas,observandose el movimiento del enemigo asia las filas del ultimo bastion del arbol del crepusculo y de repente lo inevitable un golpe tan terrible que paresia que perforaria el corazon de nightwolf y la batalla habia comensado.

Mientras amaranta se apromaba al arbol donde se encontraban lo heroes se escucho un estruendo en la lejania y los heroes se levantaron exaltados y unos gritando deberiamos estar en el frente con nightwolf y ella explico que nightwolf presentia un ataque directo del enemigo en esta locazion ya que esta era el punto mas devil del ultimo bastion que seria bendecido con la sangre de miles de campones



mañana le sigo si les gusta ponganle abajo manita arriba por que me encanta cuando te gusta
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:25 am

ACTUALIZADO


;d
Volver arriba Ir abajo
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:19 pm

voy a hacer mis tiradas aqui del pj de la narra del gabo
voy a optimizar le espacio para que esto no se haga tan largo con lo de las tiradas y voy a tirar los 24 dados a la vez y puez la mequanica es simple cada 4 es un stat


Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:19 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

'1d6' : 6, 3, 3, 3, 4, 4, 5, 6, 3, 2, 6, 2, 5, 4, 4, 3, 3, 4, 6, 1, 4, 3, 3, 2
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:22 pm

repito mi uno
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:22 pm

El miembro 'Embaucador' ha efectuado la acción siguiente: Tira!!

'1d6' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
Embaucador

Embaucador


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 35
Localización : why so serius? l

Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:24 pm

retemiserable ya no optimizare mi espacio para aumentar las probabilidades mi ultima tirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pj Embaucador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pj Embaucador   Pj Embaucador - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pj Embaucador
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» arma del ruko y del embaucador
» jugemos RAGNAROK amigos
» feats del embaucador
» personaje del embaucador
» fiesta embaucador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Dungeons & Dragons-
Cambiar a: