Bueno en verdad esto no se si aplique en el roll del señor angel o en cualquier otro pero solo es para ver que opinan
a continuación voy a poner una cartas de ( hincado y con el brazo derecha al aire con el puño firme y el brazo izquierda al pecho) Magic the gathering
que representan armas y abajo de las mismas colocare lo que a mi parecer otorgan al pasarlas al formato de D&D 3.5
empecemos:
con unas ensilla Espadon:
lo que seria una espada de +3 y al daño
Ogre s Cleaver:
lo que seria una espada de +5 y al daño a dos manos
Espada estandarte:
aumenta tu ataque en +1 y al daño igual a tu modificador de carisma o igual a la mitad redondeada asía abajo a tu total de carisma o igual a tu total en el eskil de intimidar.
simitara animada:
arma +1 y al daño y +5 AC adicional una ves porturno y gastando un conjuro ataca sola.
Empieza lo complicado.
espada de la venganza:
arma +2 y al dañote da los dotes de acelerarse, movilidad, clip y iniciativa mejorada.
Deathrender:
arma de +2 y al daño y +2 ac adicional al caer puedes levantarse como acción gratuita y no te pueden desarmar.
heartseeker:
Arma +2 y al daño y+1AC, como acción de ataque distancia y supera el AC enlugar de aser daño la criatura MUERE.
espada de kaldra
Arma +5 y al daño y +5 AC, si se le ase daño UNA CRIATURA ESTA CRIATURA MUERE Y NO QUEDAN RASTROS DE SU CUERPO.
Hay sigen las de Mirrodin
en esta parte esta mas difícil los cambios y si piensan que exagero o que quedaría mejor otra casa se aceptan sugerencias
espada de fuego y hiel
Arma +2 y al daño y +2 AC, tienes proteccion contra ataques de los elementos de fuego y agua, al hacer daño a un oponente ase 2 PG a adicional a una criatura cercana o a la atacante y te permite una acción estándar adicional.
espada de luz y sombras
Arma +2 y al daño y +2 AC, tienes proteccion contra ataques de los elementos de bien y mal, al hacer daño a un oponente te regenera 3 PG y te permite revivir a un compañero caído y dejarla estable con i PG.
espada de guerra y paz
Arma +2 y al daño y +2 AC, tienes proteccion contra ataques de los elementos de fuego y bien, al hacer daño a un oponente as daño al oponente igual a su modificador de INT y WIS sumados y te regenera PG igual a tu modificador de INT y WIS sumados.
espada de abundancia y escasez
Arma +2 y al daño y +2 AC, tienes proteccion contra ataques de los elementos de malo y naturaleza, al hacer daño a un oponente el jugador pierde un usa diario de conjuro y tu obtienes un uso adicional de conjuro +1 por nivel de con jurador
espada de cuerpo y mente
Arma +2 y al daño y +2 AC, tienes proteccion contra ataques de los elementos de naturaleza y agua, al hacer daño a un oponente inbocas una criatura neutral nivel 4 bajo tu control y el oponente pierde turnos igual a 1d10.
cuchilla de trepanación
eliges un oponente y tiras un combinación de dados que te permitan sacar con su suma el nivel del oponente elegido y obtienes un modificador al ataque y al daño igual al resultado de la tirada mientras no rebases el nivel del oponente.
umezawa´s jitte
cada ves que hagas daño a un oponente pon dos cargas en el jitte,
puedes quitar una carga del jitte como acción gratuita y elegir una: ganar un bonificador al ataque y al daño de +2 y un +2 ac o el oponente tiene un -1 al ataque y al daño y un -1 al AC o te regeneras 2 PG.
estas armas jejeje están demasiado pasadas pero me bale
destruyemundos
al hacer daño a un oponente todas las criaturas aliadas y enemigos así como los artefactos, armas y demás objetos se destruyen
espada celestial
todos tus aliados tienen +3 al ataque y al daño y +3 AC y quedan en 0 PG al terminar el combate
bues esto seria por el momento todo espero su opiniones