~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las hojas de personaje Xalapa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:51 pm

Bueno lo prometido es deuda y aqui estan las hojas de los jugadores de Xalapa en lo que viene siendo la historia alterna de la narra de Qro. jojojojojojooya por la hora en la que estoy escribiendo esto creo posteare una para que no quede a la deriva

Isha Je-Yo / Lucy
Jedi Consular/Drall lvl 5
Fue 8 Des 15 Con 13 Int 15 Wis 18 Cha 16
Vitality 45 Defensa 18 BAB 3 Iniciativa 2
Idiomas:
Drallish, Comun, Rangul, Jawa
Feats:
Exotic weapon proficiency lightsaber, force sensitive, Toughness (1), Weapon Finesse lightsaber, Weapon group (blaster pistol, simple weapon)
Force Feats:
Alter, Control, Sense, Compassion, Force boom, Strong in the force, Lightsaber defense

Sin mas por elmomento me retiro

Atte. Yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:11 am

RalfusLordSith escribió:

Isha Je-Yo / Lucy
Jedi Consular/Drall lvl 5

wa da gel!!! affraid
yo me quedé en lvl 3 casi 4 y pensé que era el level más alto, se nota que no hemos jugado en querétaro casi o ya no hemos jugado más bien.

RalfusLordSith escribió:

Force boom, Strong in the force

luego luego la violencia!!! Laughing

y seguramente toda la party de allá como son todos jedi, todos tienen esos feat jojojo
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:47 pm

Bueno antes que nada voy a aclarar este punto de los lvl´s, cuando el ruko llego a Xalapa realice una narra de SW (que literalmente fue una sola) y les di chance de estar a un lvl de ser caballeros jedis para quien quisiera ser jedi, explico este punto, lo hice tambien pues en la parte de la narra en la que los situe es una parte alterna de la de Qro. pues una vez estado Embrul como MIA termino llegando por su propia cuenta hasta un planeta X donde estuvo trabajando en una mina, en la cual se encontro un jedi holocron, lo guardo y una vez que estaba solo fue que lo activo, en este estaba uno de los primeros jedis que empezaron a utilizar los lightsabers, el cual le estuvo comentando la gran diferencia que existia entre las espadas que utilizaban antes a los LS, tambien le comento como era la elaboracion de los cristales y el ensamblado de estos.

Mientras investigaba lo de las minas para sacar cristales naturales es que fue atacado por una banda de piratas espaciales los cuales querian cazarlo pues alguien habia puesto un costo por su cabeza que se podia contar como miles de creditos, en alguna otra parte de las minas habia ocultado otro holocron con el cual mostraba algunas estrategias, posiciones y estilos de combate con el LS, los tuvo que esconder pues su nave habia sido destruida por los piratas quienes habian dado ya la hubicacion del jedi a otros piratas, su unico deseo es que esos dos holocrones fuesen entregados a los jedis y que se decidiera si se guardaban o se destruian, el optaba por que se guardasen y solo se les enseñara a los jedis escolares pues ellos podrian ayudar a los demas a encontrar un mejor estilo de combate a cada padawan y con eso ayudar a su formacion como grandes jedis.

Embrul estuvo medio año buscando el otro holocron hasta que lo encontro, posteriormente opto por aprender a utilizar un LS y construirse uno pues se sentia inutil al lado de su hermano quien lo veia como un ejemplo a seguir, apesar de que él era el mayor, una vez que logro tener su LS se puso a entrenar segun las enseñanzas del holocron, cuando logro perfeccionar su propio estilo ya habia pasado un año, salio del planeta y se fue para la luna de Rodia, pues era un lugar donde sabria que tendria la oportunidad de llegar a Coruscant, pero se equivoco de contenedor y termino en Rishi, que es donde tiene un encuentro con el DS pues se encuentra con Damaya Kooladi su madre affraid es de aqui donde sale despavorido pues siente el DS fuerte en ella, es de aqui de donde empiezan ellos, pues a Embrul lo rescatan un grupo de padawan´sque a quienes les entrega un holocron con las espesificaciones de como crear un LS (con sus variantes de que tambien estan los LS gemelos, el staf LS, el dual, etc) y durante esa mision los mandalorianos es cuando estan conquistando de manera brutal los planetas del borde exterior, del cansancio y el esfuerzo que realiza Embrul para que no los descubran (pues durante la mision uso la fuerza y vaya si tuvo que gastar hasta vitality para que no los descubrieran se quedo a 1 hp de caer inconciente, dato que nadie de los de Xalapa sabia afro )

Bueno sin mas por el momento y esperando quedase claro el asunto de los lvl´s me retiro para ver que hojas subo el dia de hoy

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:30 pm

Bueno ahora si aqui estan las otras hojas de personaje de los jugadores de Xalapa lol!

Zerathul Areimo / Joss
Jedi Sentinel/Togruta lvl 5
Fue 10 Des 18 Con 15 Int 15 Wis 16 Cha 13
Vitality 40 Defensa 19 BAB 3 Iniciativa 4
Idiomas:
Comun, Rangul, Togrute, Shyriiwook (el idioma de los Wookiee´s)
Feats:
Exotic weapon proficiency lightsaber, force sensitive, Weapon Finesse lightsaber, Weapon group (blaster pistol, simple weapon)
Force Feats:
Alter, Control, Sense, Force boom, Strong in the force, Lightsaber defense


Zarkmesh / Morro
Jedi Consular/Cerean (este jedi si es muy mental creanme study ) lvl 5
Fue 10 Des 10 Con 14 Int 16 Wis 20 Cha 15
Vitality 50 Defensa 17 BAB 3 Iniciativa 0
Idiomas:
Comun, Rangul, Cearan
Feats:
Exotic weapon proficiency lightsaber, force sensitive, Heroic surge, Persuasive, Weapon group (blaster pistol, simple weapon)
Force Feats:
Alter, Control, Sense, Force boom, Strong in the force, Lightsaber defense, Force mind, Improved force mind

Nota: revisare a detalle esta hoja


Rowaa / Victoria
Jedi Guardian/Catar (recuerdo a un peludo de la misma raza en Qro. igual y :beshos: ) lvl 5
Fue 11 Des 15 Con 16 Int 13 Wis 12 Cha 12
Vitality 65 Defensa 17 BAB 5 Iniciativa 2
Idiomas:
Comun, Rangul, Catar
Feats:
Combat reflexes, Exotic weapon proficiency lightsaber, force sensitive, Heroic Surge, Weapon Finesse lightsaber, Weapon group (blaster pistol, simple weapon)
Force Feats:
Alter, Control, Sense, Force boom, Strong in the force, Lightsaber defense


Ha-ya-to / Ruko (NPC)
Jedi Sentinel/Garou (aqui esta un angelito jajajajajajaja geek ) lvl 5
Fue 18/22 Des 16/19 Con 16/20 Int 18 Wis 14 Cha 12
Vitality 55/80 Defensa 23/25/25/27 (23 natural, 25 c/LS, 25 transformado, 27 transformado c/LS) BAB 3 Iniciativa 3 velocidad es de 12/24
Idiomas:
Comun, Garou, Rangul, Hottese, Mandaloriano, Miralukese
Feats:
Exotic weapon proficiency lightsaber, force sensitive, Heroic surge, Weapon group (blaster pistol, simple weapon)
Force Feats:
Alter, Control, Sense, Attuned, Force boom, Strong in the force, Lightsaber defense

Nota: Este personaje ya es NPC o hasta que otra cosa ocurra que podria ser que volviese al ruko o no, eso dependera del narrador osea yo lol!

Nota general: si todos toenen como ya lo vieron Force boom, pero no todos lo tienen desde el lvl 1 pues les role 1d6 para ver en que lvl es que lo tuvieron y en vase a ello es que tienen mas o menos puntos de fuerza

Sin mas por el momento me retiro

Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Shouri
Hokuto no Ruks
Hokuto no Ruks
Shouri


Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 37

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:17 pm

jojojo Ha-Ya-To rulzzzzz lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Maléfico
Legend Undiscovered
Legend Undiscovered
Maléfico


Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 39
Localización : En la tierra, en el aire... en la Fuerza

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:06 am

y si, todos force boom y strong in the force jajaja bien irreal pues solo pocos en la galaxia tienen esa comunión en la fuerza, y en este caso toda una party lo son xD

Se puede justificar, pero no creo que la hayan pensado jojojo

Maléfico
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://querrol.forosactivos.net
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:33 am

Tu me conoces iv, si una mesa esta atascada yo me puedo poner igual para filtrar, ahora ellos van a tener que estar muy atentos y saber como tienen que moverse pues se situaran en un punto de la historia alterna donde tendran que saber si se enfrentan o no a un enemigo, pues asi como ustedes tuvieron que correr de alguno que otro enemigo ellos tendran que hacer lo mismo, que bueno mis narras son de sobrevivir con todo lo que se tiene en la hoja y lo que pueda hacer el jugador ya que su astucia es lo mas importante afro , ademas una hoja bien armada no es rival en mis narras, sino pues acuerdate del Tate primera narra con una hoja Ichu pero no la supo hacer y pues paso que lo mate, solo que no quise que fuera tan gacho y lo deje mejor inconciente (y eso que esos droides no los estaba utilizando como debia tongue , hasta los orcman son un claro ejemplo y de esa narra los que estan mejor armados apoco no les tocan los enemigos armados al 100% ), ademas me gustan las narras que empiezan como si nada y terminan de esa solo los elejidos, como el full metal jedi, lamentablemente la peliroja peligrosa junto con un lasombra que empieza a ser tambien un dolor de cabeza pues ese acero negro que no quiero que desarrolle, pero que esta a punto de hacerlo :disgustado: , esos secretos de los años oscuros por algo se quedaron como secretos lol! ,pero pues bueno espero se te quitara esa espinita iv, sin mas por el momento me retiro.


Atte. yo :jedi:
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Lucy
Edory the Purple Lightning
Edory the Purple Lightning
Lucy


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 37
Localización : Xalapa, Ver

Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:24 pm

No habia leido esto jajajajajajaja

Mi pj!!!! es tan bellaa!! y peludaaaa

Tranqui Yhon bello, en ese momento ni jugar SW sabia jajajajaja

study
Volver arriba Ir abajo
http://www.lucy-show.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las hojas de personaje Xalapa Empty
MensajeTema: Re: Las hojas de personaje Xalapa   Las hojas de personaje Xalapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las hojas de personaje Xalapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las hojas de personaje
» personaje forom
» personaje del embaucador
» Creacion de Personaje
» Personaje Forom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: