~ Querrol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Querrol ~

Comunidad de roleros de Querétaro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Star Wars KOTOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:57 am

Para todos aquellos que creian que esta narra ya estaba en elcajon de los recuerdos, pues es una mentira!!!, jajajaja, ya tengo la mayoria de los personaje listos, solo faltarian los chavos nuevos para saber como acomodarlos dentro de la historia, espero que en una de estas narraciones nos pongamos deacuero Yhonue y yo para ver como aplicaremos esta narracon y en que momento, para eso quienes no han entregado su historia pueden empezar por darme lo que les paso en esos 3 años que pasoantes de la pausa.

Atte. Yo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Zagar
The Bear Demonville
Zagar


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Re: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:03 pm

carajo bueno tengo algunas dudad

la primera es donde nos quedamos por que la verdad es que no me acuerdo

que nivel soy ?

y por a hora esas son todas
Volver arriba Ir abajo
RalfusLordSith
Lord of the Sith
Lord of the Sith
RalfusLordSith


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 39
Localización : debajo del periodico

Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Re: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:20 pm

Se quedaron en que ustedes se habian separado por el momento despues de saber la verdadera naturaleza de quien es su enemigo al que se estan enfrentando, por otra parte a Embrul se habia quedado perdido en mision tras haber salido semiairosos de una cueva.

Tu personaje es FA/JC 1-4

tu personaje se quedo en que fue reclutado (por tu propia voluntad ya que querias ser Jedi Consular) y te llevaron a que enfocaras tus habilidades de la fuerza para que no te volcaras al DS, de ahi tu tienes carta abierta para que me digas como es que le hiciste para sobrevivir todo ese tiempo y los 3 años de historia que les pedi a todos, ya del como llegan al inicio de la narra y si por historia te doy un bonus extra dependera de los hechos ya que la mayoria estan dispersos (por no decir que todos XD pero no te apures a su debido tiempo te dare el preludio).


A grandes rasgos esten donde esten la mayoria son convocados de nueva cuenta a formar parte de esa unidad que en un inicio se formo pues se a tenido en cuenta una informacion que llego a oidos del senado y tambien del concilio jedi, es un arma que consta de 5 partes las cuales estan en el espacio salvaje, los Mandalorianos han enviado una pequeña nave para recuperar esas piezas, se sabe que la raza que habita ese planeta se ha hecho de tecnologia gracias a que en ese mundo los usuarios de la fuerza tienen una coneccion muy fuerte con ella.

A los que no son jedis, les dicen que el planeta es de una raza humanoide que tiene a lo mucho unas 3 decadas de que saben de ellos, sin embargo se sabe que son de una fortaleza y una fuerza inimaginable, aunque no se han contactado con los politicos del planeta se espera que las riquezas naturales de ese mundo puedan ser compartidas a los demas sistemas, quines llegan ahi se quedan estupefactos ante el panorama.

En concreto a los jedis se les pide que se reunan con gente de su confianza (para eso esta los demas de la party) pues en ese viaje se necesitan de los lazos de amistad que se forjaron en el pasado para superar las adversidades presentes, y veran nuevas caras que formaran parte de esa aventura que se les avecina ya que por lo mismo necesitaran ser cautelosos y pensar las cosas para mostrar su valentia y su fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
http://ralfsain.blogspot.com/
Gabriel Arch

Gabriel Arch


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Peleando contra los hombres topo

Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Re: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:46 am

Quisiera recordar los niveles de Frayai si es posible, y mas o menos que es lo que tenia, por que ya no recuerdo ni que quería hacer jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
theforom
Magic's Campeonissimo
Magic's Campeonissimo
theforom


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 40
Localización : Queretaro

Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Re: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:36 pm

hola yo estoy igual que los demas no me acuerdo bien en que me quede
si me pudieras desir mi mivel y los miembros de mi tripulacion y si me quede en donde me quede
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars KOTOR Empty
MensajeTema: Re: Star Wars KOTOR   Star Wars KOTOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars KOTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Star Wars: The Clone Episodes
» Star Wars: The long voyage of The Stor Fremtid
» Star Wars: Knights of The Old Republic (online) Poster
» Star Wars, Knights of the Old Republic: "Fahrnerud, 'The brave' story"
» Actualizaciones Star Wars: Rise of the Empire 2.11e

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Querrol ~ :: Juegos de Rol :: Star Wars-
Cambiar a: